Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
¿Por qué no dejan salir a sus ciudadanos las dictaduras marxistas? Tic, tac, tic, tac
Te lo tengo que repetir OTRA VEZ?

¿Por qué no disponen de tecnología de última generación? tic tac tic tac
Esta es aun mejor: Recuerdas quien puso los primeros satelites en orbita?
Tu crees de verdad que sin tecnologia punta se pueden poner satelites en orbita?

¿Por qué los científicos punteros han huido siempre a las democracias occidentales? Tic tac tic tac
Otra vez!!!! Coño, y van tres veces! Relee lo que he puesto.

¿Por qué en las dictaduras marxistas SE MUEREN de hambre? tic tac tic
Mira, machote, el la URRSS ni en China se moria nadie de hambre, donde se mueren es el los paises capitalistas.......siendo que, ademas, les sobra la comida.
Conozco personas que vivieron toda su vida en los paises comunistas, y jamas pasaron hambre.
Ni en Cuba siquiera a pesar del bloqueo economico.
Sin embargo, en los riquisimos EEUU, hay treinta millones de personas sin asistencia sanitaria.

¿Por qué en las dictaduras marxistas se consigue adoctrinar a la gente hasta tal punto que llegan a creer que el mundo exterior es demoníaco?
O sea, como tus creencias sobre el mundo comunista? jajajajaja

¿Estás seguro de que las mejores universidades del mundo y los mejores centros de investigación están en Corea del Norte o en Cuba?
No hombre, las mejores universidades estan en España. jajajajaja


Despierta!!! RRRRRRRRRRRIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGG

jajajajajaja
¡Madre del Amor Hermoso! ¡Tengo mucho más trabajo del que preveía! Como me digas que no existió la persecución religiosa, ni el holodomor, ni Stalin, ni Lenin, ni Pol Pot, ni los Gulag, ni el KGB....¡Estamos ante un caso GRAVE!

Dame tiempo, por favor, que la tarea es dura.