Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
solo son un poco incapacez de sacar conclusiones por si mismos y dejan que alguien mas se encargue de decirles que pensar.
Esta respuesta me resulta de lo mas graciosa viniendo de un creyente. Supongo que es una broma.

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
aun recuerdo aquel "profesor" de historia en la secundaria, en cierta ocasión menciono aquello de que venimos del mono, y todavía dijo que estaba comprobado, pero hasta donde se sabe los primates tienen primates.
Esta respuesta me resulta de lo mas pendeja viniendo de cualquier persona. Supongo que también es una broma.