Página 112 de 535 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    «Pero Roma no permaneció callada. Al contrario. 'Con el sentimiento de la más profunda gratitud' habló Mussolini en 1938 de la 'activa colaboración del clero en la guerra de Abisinia... a este respecto viene sobre todo a mi mente el ejemplo de patriotismo dado por muchos obispos italianos al entregar su oro en las sedes regionales del partido fascista y también el de aquellos sacerdotes que reforzaron la voluntad de resistencia y la resolución de combatir del pueblo italiano'»
    (Corriere de la Sera)

La tragedia de Polonia
    «Uno de los mayores responsables de la tragedia de mi país es el Vaticano.
    Fue demasiado tarde cuando yo me di cuenta de que habíamos seguido
    una política que únicamente estaba al servicio de los propósitos egoístas de
    la Iglesia Católica»
    (El ministro de AA EE polaco, coronel Beck)

La Acción Pastoral Católica en la II G.M.
    «No usaremos la palabra fidelidad en vano, como no lo hacemos con el
    nombre de Dios... ¡Vuestra divisa ha de ser fidelidad a cualquier precio!...
    ¡Fidelidad al legado de los muertos! ¡Fidelidad a tus camaradas! ¡Fidelidad
    a tus superiores! ¡Fidelidad a tu Führer y comandante supremo de la Wehrmacht/...
    El juramento de fidelidad que habéis prestado a la hora de vuestra
    jura de bandera al Führer y comandante supremo de la Wehrmacht y que
    habéis mantenido a través de todas las fases de esta gigantesca contienda se
    verá gloriosamente coronado en la hora de la victoria final... Que el fiel Dios
    os ayude a ello y os bendiga...»
    (El obispo castrense de la Wehrmacht en una carta pastoral del 15 de
    agosto de 1942)

«Una vez más el ampuloso pathos de los sermones y las hojas parroquiales
    asumía la misión de almibarar a los demás su muerte en aras de la
    guerra agresiva de Hitler, debiéndose tener en cuenta al respecto que semejantes
    florituras retóricas eran pronunciadas voluntariamente y ello por parte
    de una Iglesia perseguida por el sistema nazi... mientras en la retaguardia
    los judíos eran asesinados en hecatombes. De este modo el horror quedaba
    transformado en unción y en idilio. El lenguaje aprendido en 1914 no se
    había echado en olvido»
    (El católico H. Kühner)

«¡Pongamos fin a esta guerra fratricida y unamos nuestras fuerzas contra
    el enemigo común, contra el ateísmo!»
    (Pío XII el 25 de diciembre de 1939)
    «Los plutócratas ingleses no piensan en el divino redentor Jesucristo
    cuando hablan del cristianismo, sino en sus sacos de café y en las plantaciones
    de algodón del imperio británico... ¡No me habléis, pues, del cristianismo
    inglés. No tiene nada que ver con el Salvador! Por ello es justo que le suceda
    lo que le sucede»
    (La Gaceta Eclesiástica Católica para la zona norte del Munster con la
    aprobación del «león de Munster», el obispo Conde Calen)

«La guerra de Alemania es una guerra por la cristiandad».
    (El sacerdote americano, predicador por radio, Ch. E. Coughlin)

«¡Quien hable ahora de paz es un estalinista!»
    (El nuncio papal Orsenigo el 20-8-1941)

«Lo han jurado. Han de prestar obediencia»
    (Pío XII refiriéndose a los soldados de Hitler)

«Pío XII abriga sentimientos amistosos para con el Reich. Su mayor
    anhelo es la victoria del Führer...»
    (Declaraciones de los nuncios papales en Madrid y Vichy)
    «Vosotros, cruzados voluntarios de una nueva y noble (!) sociedad, ¡levantad
    los nuevos estandartes de la renovación moral y cristiana, declarad la
    guerra a un mundo que se aparta de Dios!»
    (Pío XII en su mensaje navideño de 1942)
    «Aunque urgido, según es notorio, por solicitudes de múltiple procedencia,
    el papa no se ha dejado llevar a ninguna manifestación arrebatada
    contra la deportación de los judíos de Roma..., ...también en esta escabrosa
    cuestión ha hecho lo posible para no perturbar sus relaciones con el gobierno
    alemán y con las entidades oficiales alemanas situadas en Roma»
    (Carta del embajador alemán ante la Santa Sede del 28 de octubre de
    1943)
    «La receta antiortodoxa del dirigenta ustascha y poglavnik (jefe de estado)
    de Croacia, Ante Pavelic, recuerda las guerras de religión de sangrienta
    memoria: 'Un tercio deberá convertirse al catolicismo; otro tercio, abandonar
    el país. ¡El tercio restante tiene que morir!'. El último punto del programa
    se llevó a la práctica... Según los informes llegados a mis manos evalúo
    en unos 750.000 el número de los que fueron liquidados indefensos»
    (El legado especial del ministerio alemán de AA EE, H. Neubacher)
    «Matar a todos los serbios en el tiempo más corto posible. Ese es nuestro
    programa»
    (El padre franciscano y gobernador civil, Simic)

«Pues es prácticamente imposible imaginarse una expedición de castigo
    de los siniestros cuadros ustaschas donde no haya un sacerdote; donde no
    haya, sobretodo, un franciscano que los guíe y los azuce»
    (Cario Falconi)
    Vuelves a usar la misma página ANTICLERICAL ¿A qué estás jugando etanol? ¡Gilipollas aquí hay pocos!

Si quieres seguir metiendo bolas, yo te puedo dar un montón de páginas de ateos militantes en las que encotrarás cosas mucho más jugosas y más mentiroas si es que eso es posible.

¿Por qué no pones un artículo de Chorizo man, de Dorogoi o de ferpueto? La validez iba a ser la misma.

Mentira Nº7.

A partir de ahora ahórrate los copy-paste porque ya sabemos de dónde copias y pegas.

Eres el ateo militante modelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .....................
    No respondas sobre la cita hombre, que se borra al contestar.

La Iglesia pregona la paz, no decis eso vosotros?
    Solo que es su paz. MENTIRA Nº 1

La Iglesia es la jerarquia, ni mas ni menos. MENTIRA Nº 2
    Los fieles solo estan para hacer lo que les digan.MENTIRA Nº 3

Satirfecho?

Ay señor señor, que cruz!

1- Si no es SU paz, por que promueve guerras?

2- Que papel tienen los fieles en la Iglesia? NINGUNO, solo decir amen (literalmente ademas)

Mira:

VEHEMENTER NOS

Carta Encíclica de San Pío X
    Sobre la Separación de la Iglesia y el Estado.
    Del 11 de febrero de 1906

La Escritura enseña, y la tradición de los Padres lo confirma, que la Iglesia es el Cuerpo místico de Jesucristo, regido por pastores y doctores[6], es decir, una sociedad humana, en la cual existen autoridades con pleno y perfecto poder para gobernar, enseñar y juzgar[7]. Esta sociedad es, por tanto, en virtud de su misma naturaleza, una sociedad jerárquica; es decir, una sociedad compuesta de distintas categorías de personas: los pastores y el rebaño, esto es, los que ocupan un puesto en los diferentes grados de la jerarquía y la multitud de los fieles. Y estas categorías son de tal modo distintas unas detrás, que sólo en la categoría pastoral residen la autoridad y el derecho de mover y dirigir a los miembros hacia el fin propio de la sociedad; la obligación, en cambio, de la multitud no es otra que dejarse gobernar y obedecer dócilmente las directrices de sus pastores.

------------------------------

Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
    y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
    Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
    ------------------------------
    jajajajajajajajajajajajaja
    Última edición por etanol; 13-feb.-2013 a las 13:40

Predeterminado

Esta es la mentira Nº 5 ¡Ya no leo más! porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contigo.

Esta es la página de la que has sacado esta CHORRADA:

images.anticlerical.multiply.multiplycontent.com/.../2-.

¿A quién quieres tomar el pelo etanol?
    No es de esa web, es de un libro, pero aunque lo fuera.
    Tambien las FOTOGRAFIAS con los curas haciendo el saludo fascista-nazi-franquista son mentiras?
    Los concordatos Iglesia-fascismo-nazismo-franquismo son tambien mentira?

Ves? Por eso no me molesto en pegar nada, aunque viniera el mismisimo Dios en persona y te lo confirmara, no te lo creerias.

Tienes el coco comido de tal forma, que mas bien reaccionas como un zombi que como una persona normal.
    Una pena!
    Pero no tienes la culpa tu.
    Solo eres OTRA victima mas.

Predeterminado

Eso lo escribe una tal "Madeline Chmabers" ¿Quién es Madeline Chmabers, prima de etanol? ¿Cuñáda de ferpueto?

Mentira Nº 6
    Te advierto que ESTO es algo admitido por la propia Iglesia.
    Pero, claro, tu eres mas papista que el Papa.

Predeterminado

Te advierto que ESTO es algo admitido por la propia Iglesia.
    Pero, claro, tu eres mas papista que el Papa.
    Una vez que has sido pillado en varias mentiras, no pienso mover una sola neurona más para comprobar que eres capaz de inventar muchas más.
    Sólo me guío por la VERDAD CONSTATABLE y no por opiniones o juicios de valor de gente, que como tú, tiene como única misión ridiculizar algo que no conoce para preparar el camino de una ideología que usa como palanca para introducirse en la sociedad la mentira descarada que sólo los más incultos admiten como auténtica.

Ya he perdido mucho tiempo contigo, pensé en un principio que serías capaz de algo más.

Ya estás en la etapa de las carcajadas de la impotencia y te digo lo mismo que a tu amigo de correrías: ¡Antes se coge a un mentiroso que a un cojo!

¿Eres marxista etanol?

Predeterminado

Una vez que has sido pillado en varias mentiras, no pienso mover una sola neurona más para comprobar que eres capaz de inventar muchas más.
    Sólo me guío por la VERDAD CONSTATABLE y no por opiniones o juicios de valor de gente, que como tú, tiene como única misión ridiculizar algo que no conoce para preparar el camino de una ideología que usa como palanca para introducirse en la sociedad la mentira descarada que sólo los más incultos admiten como auténtica.

Ya he perdido mucho tiempo contigo, pensé en un principio que serías capaz de algo más.

Ya estás en la etapa de las carcajadas de la impotencia y te digo lo mismo que a tu amigo de correrías: ¡Antes se coge a un mentiroso que a un cojo!

¿Eres marxista etanol?
    No quieres comentar esto que me pediste como algo imposible?
    la obligación, en cambio, de la multitud no es otra que dejarse gobernar y obedecer dócilmente las directrices de sus pastores.

venga, ve diciendo cuales mentiras.

Como no me voy a reir, si eres capaz de negar el sol en pleno dia si no te lo muestra tu guia espiritual.

Predeterminado

No quieres comentar esto que me pediste como algo imposible?
    la obligación, en cambio, de la multitud no es otra que dejarse gobernar y obedecer dócilmente las directrices de sus pastores.

venga, ve diciendo cuales mentiras.

Como no me voy a reir, si eres capaz de negar el sol en pleno dia si no te lo muestra tu guia espiritual.
    Una cosa es que no te comente algo y otra muy distinta que me pase horas buscando las mentiras que sueles colocar. Desmiénteme lo siguiente:

1ª Zapatero tuvo dos amantes: Una rubia y una morena que estudió filosofía y letras. Además se compró un ático en Torrevieja con fondos reservados.

2ª Rajoy tiene cuentas corrientes en "Singapore", en Tuvalu y en un banco de Alcorcn. Reza todas las noches mirando a la Meca y persigue a su señora para pellizcarle el pompis cuando no consigue ningún recorte.

3ª Los Bolcheviques conquistaron el Machu Pichu mucho antes que sus pobladores originales y de ahí la expansión del comunismo por América latina. El Ché fue uno de esos bolcheviques....

Y así hasta el infinito. ¡TÚ HACES ESO! y quieres que yo me moleste en perder el tiempo mientras que tú buscas o inventas la siguiente.
    ¡NO! El que tiene que DEMOSTRAR sus acusaciones insidiosas ERES TÚ, y no yo. ¡Lo comprendes o te lo explico con manzanitas?

La Iglesia es AUTORIDAD en cuestiones de fe y de moral para los cristianos. Como sé que no comprenderás esto, porque no estás capacitado para ello, te digo que todos los cristianos obedecen dócilmente en aquello que saben que deben obedecer dócilmente.
    La razón es muy fácil: La Iglesia no pide a los fieles que obedezcan más que en casos de fe y moral cristiana....Por tanto...¿Qué me estás contando?

Predeterminado

Una cosa es que no te comente algo y otra muy distinta que me pase horas buscando las mentiras que sueles colocar. Desmiénteme lo siguiente:

1ª Zapatero tuvo dos amantes: Una rubia y una morena que estudió filosofía y letras. Además se compró un ático en Torrevieja con fondos reservados.

2ª Rajoy tiene cuentas corrientes en "Singapore", en Tuvalu y en un banco de Alcorcn. Reza todas las noches mirando a la Meca y persigue a su señora para pellizcarle el pompis cuando no consigue ningún recorte.

3ª Los Bolcheviques conquistaron el Machu Pichu mucho antes que sus pobladores originales y de ahí la expansión del comunismo por América latina. El Ché fue uno de esos bolcheviques....

Y así hasta el infinito. ¡TÚ HACES ESO! y quieres que yo me moleste en perder el tiempo mientras que tú buscas o inventas la siguiente.
    ¡NO! El que tiene que DEMOSTRAR sus acusaciones insidiosas ERES TÚ, y no yo. ¡Lo comprendes o te lo explico con manzanitas?

La Iglesia es AUTORIDAD en cuestiones de fe y de moral para los cristianos. Como sé que no comprenderás esto, porque no estás capacitado para ello, te digo que todos los cristianos obedecen dócilmente en aquello que saben que deben obedecer dócilmente.
    La razón es muy fácil: La Iglesia no pide a los fieles que obedezcan más que en casos de fe y moral cristiana....Por tanto...¿Qué me estás contando?
    Estas diciendo que no crees a una enciclica?

Te la puedes bajar directamente del Vaticano si quieres, para que sea "santa".

jajajajajajaja

http://www.unidadcatolicadeespaña.es...NTER%20NOS.htm
    Última edición por etanol; 15-feb.-2013 a las 08:00

Predeterminado

Creo que se me olvidó un punto en mi decálogo sobre los ateos militantes:

¡Tienen una imaginación desbordante!

Predeterminado

Creo que se me olvidó un punto en mi decálogo sobre los ateos militantes:

¡Tienen una imaginación desbordante!
    O sea, que te da miedo leer una enciclica!
    jajajajajajaja

Normas de Publicación