Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Opino yo también (opinar es libre y, todavía, no cuesta dinero): Sí, tu Dios es Jesucristo, pero no has caído en ello. Sí, también el Dios de los musulmanes (Alá) es Jesucristo, pero esto les parece una blasfemia a los musulmanes. Entonces, tenemos a un Dios creador (Padre, Hijo y Espíritu Santo), pero no todo el mundo lo conoce y le perciben de forma distinta. Incluso los que creemos en Jesucristo, solo conocemos la punta del iceberg de lo que realmente es. Y es que el misterio de Dios es eso: un misterio insondable demasiado grande para nuestras mentes.

Aunque costara dinero opinar, yo opinaría, porque el dinero para mi es un medio y no un fin. Soy poco materialista.

Mi Dios es Jehová, y no Jesucristo... Siempre lo será.

Estoy de acuerdo en que los misterios son muchísimos más que los saberes en todos los órdenes de la Vida. Por éso opino
que no hay hombres sabios.