Despierta gabin. Sin duda también “ansías” que la Humanidad viva para siempre... pero nada es para siempre. Si tanta aversión tienes a la figura de Dios que prefieres creer que una criatura cree de la nada (sacar energía del vacío, en el relato de tu sueño) antes que creer en un Dios que sí pueda crear de la nada (es que es Dios... y si Dios todopoderoso no puede hacerlo, no va a hacerlo una criaturita), pues vive feliz esperando ese dichoso acontecimiento: Ni la desintegración de los átomos puede pararte.
Y tanto.... Menuda pesadilla has tenido esta noche.Iniciado por gabin




Responder Citando