O sea que, se manejan a través de un Señor... mmmmmhhhh.
Bueno, cada quien.
O sea que, se manejan a través de un Señor... mmmmmhhhh.
Bueno, cada quien.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Hola Klauddia:
me gusta leerte porque expones bien tus creencias religiosas y eres didáctica.
Disiento en que quien entra en el subforo religión deben ser los que están de acuerdo en que Dios existe.
Opino que entra todo el que quiere entrar y opina desde sí lo que tiene que debatir. Un debate no es entre quienes crean lo mismo, porque no
habría enriquecimiento espiritual y/o de conocimiento de posturas distintas.
Para aportar sobre el Juicio final, opino que está completamente DENTRO del tema demostrar, 'hablar' sobre si Dios existe o no.
Sin Dios no habría Juicio final, ¿no?
Idem con un tema agnóstico o ateo... Cuantas más posturas distintas, más enriquecedor el intercambio... Más para todos.
El ruido de una pelea no permite el intercambio... El intercambio de posturas enriquece... Todos aprendemos de todos.
Es mi opinión al respecto.
Opino yo también (opinar es libre y, todavía, no cuesta dinero): Sí, tu Dios es Jesucristo, pero no has caído en ello. Sí, también el Dios de los musulmanes (Alá) es Jesucristo, pero esto les parece una blasfemia a los musulmanes. Entonces, tenemos a un Dios creador (Padre, Hijo y Espíritu Santo), pero no todo el mundo lo conoce y le perciben de forma distinta. Incluso los que creemos en Jesucristo, solo conocemos la punta del iceberg de lo que realmente es. Y es que el misterio de Dios es eso: un misterio insondable demasiado grande para nuestras mentes.Iniciado por welcome a Cikitrake
Este Nietzscheano ve por el idem:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...7&postcount=53
Nietzscheano, lo que dice Klauddia (“Además te comento que la Creación Máxima de Dios es el ser humano”) ya lo dije yo en ese quote que acabo de poner.
Si va a ser verdad lo que dice Zampabol que en los ateos la mentira es sistemática... Total, el 8º mandamiento os lo pasáis por el ano de Nietzsche... (los otros 9 mandamientos restantes, también)
Aunque costara dinero opinar, yo opinaría, porque el dinero para mi es un medio y no un fin. Soy poco materialista.
Mi Dios es Jehová, y no Jesucristo... Siempre lo será.
Estoy de acuerdo en que los misterios son muchísimos más que los saberes en todos los órdenes de la Vida. Por éso opino
que no hay hombres sabios.
Saludos Welcome:
Gracias por tu comentario, es motivante.
Opino que si mezclamos muchos temas extensos en un mismo hilo, se pierde la esencia del tema que se abrió. Es por eso que sería conveniente abrir otro epígrafe con un hilo específico sobre las razones por las cuales los que estamos en la fe cristiana, creemos en la existencia de Dios.
Y es que si nos ponemos a debatir sobre ese tema aquí, uuff, le hacemos off-topic al iniciador del tema.
Que te parece si abro uno especial para tocar ese punto va?
¿Dónde tendrá lugar el juicio? No sabemos dónde Jesucristo pronunciará el juicio, pero el profeta Joel (3:2, 12) sitúa el lugar en el valle de "Josafat". La palabra hebrea significa,"el Señor juzga" y por eso el nombre debe interpretarse como simbólico, entendiendo que el juicio no se limita a un lugar. Saludos.