Cita Iniciado por welcome a Cikitrake
entonces te preguntaba si dices que mi Dios es Jesucristo.
Opino yo también (opinar es libre y, todavía, no cuesta dinero): Sí, tu Dios es Jesucristo, pero no has caído en ello. Sí, también el Dios de los musulmanes (Alá) es Jesucristo, pero esto les parece una blasfemia a los musulmanes. Entonces, tenemos a un Dios creador (Padre, Hijo y Espíritu Santo), pero no todo el mundo lo conoce y le perciben de forma distinta. Incluso los que creemos en Jesucristo, solo conocemos la punta del iceberg de lo que realmente es. Y es que el misterio de Dios es eso: un misterio insondable demasiado grande para nuestras mentes.
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
No decía Rusko hace unas hora que el Universo es la creación máximo de Dios?????
Este Nietzscheano ve por el idem:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...7&postcount=53
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
La obra máxima del Señor (el hombre) no va a llegar ni a la vuelta de la esquina. El Universo como creación de Dios... ese sí que va a durar un poquito más..., más que 500 millones de años.
Nietzscheano, lo que dice Klauddia (“Además te comento que la Creación Máxima de Dios es el ser humano”) ya lo dije yo en ese quote que acabo de poner.
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Fue lo que yo lo dije Rusko pero él me dijo que era el universo.
Si va a ser verdad lo que dice Zampabol que en los ateos la mentira es sistemática... Total, el 8º mandamiento os lo pasáis por el ano de Nietzsche... (los otros 9 mandamientos restantes, también)