Hola Klauddia:
me gusta leerte porque expones bien tus creencias religiosas y eres didáctica.
Disiento en que quien entra en el subforo religión deben ser los que están de acuerdo en que Dios existe.
Opino que entra todo el que quiere entrar y opina desde sí lo que tiene que debatir. Un debate no es entre quienes crean lo mismo, porque no
habría enriquecimiento espiritual y/o de conocimiento de posturas distintas.
Para aportar sobre el Juicio final, opino que está completamente DENTRO del tema demostrar, 'hablar' sobre si Dios existe o no.
Sin Dios no habría Juicio final, ¿no?
Idem con un tema agnóstico o ateo... Cuantas más posturas distintas, más enriquecedor el intercambio... Más para todos.
El ruido de una pelea no permite el intercambio... El intercambio de posturas enriquece... Todos aprendemos de todos.
Es mi opinión al respecto.





Responder Citando