Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Desde antes de nacer ya Dios sabe si estarás a la derecha o a la izquierda. ¿O no?
Sí. A la derecha y a la izquierda. Este Dios es que ha conseguido todas las papeletas de la lotería. Así nunca falla y siempre le toca.
Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
La gran osadía es la tuya de creer que tú y tus creencias son la Verdad absoluta, y que los que no creen en lo que tú
hombre adoctrinado crees, son simplones, ignorantes, etc.
Lo siento welcome, pero a mí me parece un pensamiento simple denigrar una religión por un hecho concreto que te pasó. Quizá esté equivocado y la actuación de esos religiosos judíos sea lo que manda la religión judía. No pensaba yo eso.... y tú tampoco cuando les echaste en cara que no hacían según la Biblia mandaba. Entonces, yo creo que estás en un error por rebotarte contra la religión judía por encontrarte con dos individuos maleducados que pertenecen a ella.

Por ejemplo, mira lo que dice Nietzscheano:
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Y para volver diré que no se puede juzgar a una persona de conducta reprobable por sus creencias sino por sus acciones. Entendiéndose como conducta reprobable la que atenta contra la dignidad de otra persona.
Esto no es comentario simplón.