Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
el creer en la existencia de Dios es por fe, Jesucristo dijo- bienaventurado aquel que cree sin haber visto.

y descuida, que tu ego habla por si mismo.
¿Has visto a Jesús?