Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Bien. Primordialmente, demuestra la existencia de tu dios. Debe ser algo sencillo, ya luego puedes hablar del ego de los demas.
el creer en la existencia de Dios es por fe, Jesucristo dijo- bienaventurado aquel que cree sin haber visto.

y descuida, que tu ego habla por si mismo.