Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 85

Tema: Las cosas de Tía Teresa

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, chico, uno no es escoje a su familia. No te apures, no eres el primero ni el ùltimo que es criado en un puterìo. Los resultados son evidentes y nada alentadores, pero, què se le hace?

Te recomiendo que lleves a la Tìa cachonda a jugar al cachibol, a las cartas o al boliche, probablemente las distracciones le permitan olvidarse un poco de su reseca vagina. Aunque he visto de tu compasiòn por èste tipo de personas. No creas que pasa desaprecibido, chico. Por cierto, ahì cuando tengas tiempo, salùdame a Esqui.
    ¡Qué repetido eres joé! ¿Cuántos años llevas con las mismas idioteces?
    Bueno mejor lo dejo que si no te doy pie para otra originalidad de las tuyas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué repetido eres joé! ¿Cuántos años llevas con las mismas idioteces?
    Bueno mejor lo dejo que si no te doy pie para otra originalidad de las tuyas.
    Si los idiotas son los mismos de siempre. Para què cambiar? Caen de todos modos. Y yo, chico, no me gasto por cagoncillos.

Alguna otra cosita?

Predeterminado

este pobre viene por mas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Me cayó la gran bronca por parte de Tía Teresa como no podía ser de otra manera.

Ni en mi etapa de visitar los bajos fondos (por temas estadísticos) vi hablar de esa manera. Yo no sé de dónde saca mi tiíta esa idea de que ella es de "cuna". Un fogonero del Titanic se habría puesto colorado al oírla dejándome por los suelos después de que yo intentara imitarla. Por más vueltas que le doy, no consigo averiguar la procedencia de algunas expresiones que usa.
    El caso es que dice que yo, siendo fino, elegante y educado en los mejores colegios, no debo dejarme llevar por el ímpetu de los que, educados de "otras maneras", son más válidos en el maldecir y el despotrique. Dice que no me pega. Que no va con mi físico más bien delicado y poco curtido en la pelea navajera. En definitiva: ¡Que esas cosas se las deje a ella!

De haber sabido antes la que me iba a caer por todos lados, no me habría metido en campos que no domino. Pero a veces, sin darse cuenta uno de los vericuetos de ciertos atajos engañosos, piensa que va a llegar antes a la meta. En mi caso he estado a punto de ver mermada mi asignación así como una sustancial reducción en el peso específico que representaba en la vida de Tía Teresa. Gracias a Dios, sé de buena tinta el punto flaco de tan insigne señora: ¡No resiste el peloteo rastrero y denigrante! Cuanto más te arrastras más la tienes en el bolsillo. Los dos lo sabemos y los dos lo damos por bueno.
    Viene a ser lo mismo que aquellos que hacen que se sienta como Fernando VII agasajándola con exquisitos mariscos, lenguados de estero o cualquier fruslería que la haga feliz. José Manuel lo sabe y yo lo sé. Cada cual saca beneficio de aquello que domina, y en la cocina, cerca de Santi Petri (donde están las baterías costeras y donde caían las bombas de los gabachos) Tía Teresa llora de emoción ante un buen tartar de atún porque dice que eso no engorda y que por eso repite sin problemas.

No sé por qué me pongo a hablar de Cádiz si lo que yo quería era contarles la bronca que me cayó por deslenguado. ¡¡Por eso fue!! Porque al escuchar lo de "des-lenguado" me puse a pensar en que cada vez nos va quedando menos para el verano.

Un saludo a todos.
    Última edición por Zampabol; 25-feb.-2013 a las 02:50

Predeterminado

Hay gente que nace genia. Tía Teresa es una de ellas.

En plena y asquerosa burbuja inmobiliaria auspiciada por el "matamoros" de Aznar, a Tía Teresa le dio por invertir en pisos. Yo por supuesto le desaconsejé todo lo que pude que invirtiera dinero en algo que estaba visiblemente inflado de precio. Con absoluta displicencia hizo oídos sordos a mis palabras y compró dos pisos enormes en dos grandes ciudades de España. Su única condición era que estuvieran bien situados y que tuvieran vistas a los sitios más típicos de esas ciudades, ¡El precio no importaba!

He de reconocer que la pasta que pagó por ellos haría ponerse colorado a cualquier aprendiz de rico, pero ella pagó como el que paga un café.

Ya todos sabemos a día de hoy que la devaluación que han sufrido los inmuebles ha sido espectacular, casi que me atrevo a decir que hay desahucios de segundas vivienda que le salen rentable al desahuciado. Lo curioso del caso es que Tía Teresa les ha sacado un pastón a los pisos pese a haber comprado en la cresta de la ola y haber vendido en plena depresión.....¿¿¿Cómo???

Dividió cada piso en tres apartamentos a los que llamó "Loft". Con un amigo suyo de las altas esferas de la moda, que pierde más aceite que el motor de un tractor de la guerra del catorce, encargó en Ikea la decoración más gay que se le pudo ocurrir. Eso sí, de vez en cuando metió algo de "mediana calidad" para que el posible comprador viera posibilidades de reformas aplicando su buen gusto y los puso en circulación en los circulos de "ambiente" por medio de su modisto y del manicuro de guardia.

¡¡¡La cabrona ha vendido cada uno de los seis Lofts por lo mismo que pagó por los pisos sin dividir.!!! y encima no sé cómo lo hace que paga la mitad de lo que pagamos todos en impuestos....

Les dejo una imagen de cómo le quedaron los pisitos....

Dice Tía Teresa que el dinero hay que buscarlo allí donde está y no donde nosotros nos creemos que está....

Predeterminado

.

Tía Teresa es tremenda visionaria para los negocios.

Ya en 1995 la Vodka Absolut, comenzó a lanzar al mercado ediciones limitadas de su bebida, dirigida especialmente al mercado gay.
    Fue todo un éxito.

Hoy ya son miles de empresas que dirigen su publicidad a los gays, como Google, IBM, American Airlines, Wells Fargo, Motorola o la cadena de hoteles Hilton.

A buena teta te has pegao chaval! Cuida “nuestra” Tía, que por algo ata los perros con longanizas.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Tía Teresa es tremenda visionaria para los negocios.

Ya en 1995 la Vodka Absolut, comenzó a lanzar al mercado ediciones limitadas de su bebida, dirigida especialmente al mercado gay.
    Fue todo un éxito.

Hoy ya son miles de empresas que dirigen su publicidad a los gays, como Google, IBM, American Airlines, Wells Fargo, Motorola o la cadena de hoteles Hilton.

A buena teta te has pegao chaval! Cuida “nuestra” Tía, que por algo ata los perros con longanizas.

.

Seguro que hay desgraciados que la tachan de explotadora, especuladora, capitalista y falta de escrúpulos, pero.....¿Por cuánto no se arrastrarían obedeciendo como perritos falderos?:sneaky2:

Yo ya he subido un escalón y soy consejero amoroso

Predeterminado

Creo recordar,que en cierta ocasión me fue presentada Tia Teresa.Era una señora elegante y aparentemente de exquisita educación.En la conversación que sostuve con ella,note el disimulo con que me observaba para catalogarme en la jerarquía de sus
    recónditos intereses,que a juzgar por las amigas que le acompañaban,debian ser mitad libidinosos,mitad interesados.No debio calcular en alto mi valor,por que apenas me dirigio
    la mirada durante la soirée que Corina Corona,quizas la mas intima de su grupo,celebraba
    por un negocio que le había aportado una considerable cifra de millones de euros.Se rumoreaba,que un alto personaje de las esferas políticas y mundanas habia hecho crecer
    la fortuna pecuniaria y tal vez amorosa,de estas amigas que según lenguas de doble filo, todo lo compartían.
    Entre libaciones de licores a cual mas exótico,yantar de ricas viandas entre las que sobresalían el marisco o los productos porcinos (con denominación de Huelva o Jabugo respectivamente) transcurria la velada.La conversación,iba dirigida a un FORO que abarcaba toda clase de TEMATICA y donde TODOS exponían sus ideas sin que se alzase
    una voz mas alta que otra,predominando asi la ARMONIA que debe reinar en tan SELECTO
    y heterogéneo publico allí congregado.Por los graves momentos de crisis económica que
    atravesaba el orbe,predominaba la Politica, aunque había quien comentaba sobre la elección del nuevo Pontifice o se distraía describiendo su próximo viaje a Siberia.Otros,
    comentaban noticias de corazón o jugaban a acertijos y adivinanzas.
    Un grupo de contertulios,discutia sobre la pasada guerra iraquí que acabo con el régimen
    de Sadam Hussein.Se señalo la crueldad del dictador y la necesidad de abatirlo.La Tia Teresa ,apunto que la intervención americana con sus aliados,era menos filantrópica de lo que se afirmaba y primaban los intereses petrolíferos.Los "daños colaterales" eran crimen de lesa humanidad y no se contemplo la posibilidad de que debio ser oposición potenciada con recursos de toda clase, la llamada a solucionar el conflicto.Otro grupo,debatia sobre el tema de la vivienda.La Tia Teresa,omnipresente,defendia los
    intereses de las agencias inmobiliarias y de los bancos (ella misma era presidenta de
    varias empresas del ladrillo y accionista mayoritario de varios bancos) alegando la libertad de la oferta y la demanda.Exraño a aquel ambiente elitista,me permiti sugerir
    que no era tal libertad la que había.Los gobiernos de turno,habian "mirado hacia otro lado" y habían consentido cuando no auspiciado la burbuja inmobiliaria.La banca,ponia clausulas leoninas contrarias a todo derecho y el que buscaba piso,tenia que entrar por el haro.Eran precisamente los causantes del desafuero que después vendría,los que enriquecidos huirían a otros países con el negocio immobiliario,o bien,tratarian de darle un uso productivo a alguno de los pisos que no vendieron.Recuerdo,la mirada de calculo
    en Tia Teresa,cuando dije que bien podría ser ese uso el de un "nidito gay".!Claro esta!,puntualice,que tendrán dificil encontrar clientes,pues salvo políticos,asesores y allegados,nadie poseera un euro.
    Transcurria asi la velada: Calma ,tranquila amenizada con los boleros de la famosa orquesta "Nietszcheana" sin ataque alguno de esquizofrenia,sonrisas bibys,algun que
    que otro invitado zampándose un chorizo jabugueño,y las consabidas fotos de manga-neso,cuando una bruja que expandio un fuerte aroma a mandrágora,aparecio en el techo
    iluminándonos con su resplandor a la par que se apagaban las luces de la lámpara.Con
    voz estentórea y cabalísticos signos posiblemente de los usados en sus aquelarres,nos
    anuncio que pronto, muy pronto,habian de venir nuevos tiempos foriles en los que todos
    seriamos hermanos.
    No hubo en este prodigioso suceso,cronista que refirese en "paginas de misceláneas" lo que aun no tengo por cierto.!Tan grande es el milagro de la paz y la concordia!.Realidad o sueño,me invade una extraña beatitud y felicidad al pensar en la posibilidad de que asi sea.Cuando narro los hechos milagrosos,lo hago tras levantarme de siesta producida por el sopor de un buen caldo de Rivera del Duero.

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Creo recordar,que en cierta ocasión me fue presentada Tia Teresa.Era una señora elegante y aparentemente de exquisita educación.En la conversación que sostuve con ella,note el disimulo con que me observaba para catalogarme en la jerarquía de sus
    recónditos intereses,que a juzgar por las amigas que le acompañaban,debian ser mitad libidinosos,mitad interesados.No debio calcular en alto mi valor,por que apenas me dirigio
    la mirada durante la soirée que Corina Corona,quizas la mas intima de su grupo,celebraba
    por un negocio que le había aportado una considerable cifra de millones de euros.Se rumoreaba,que un alto personaje de las esferas políticas y mundanas habia hecho crecer
    la fortuna pecuniaria y tal vez amorosa,de estas amigas que según lenguas de doble filo, todo lo compartían.
    Entre libaciones de licores a cual mas exótico,yantar de ricas viandas entre las que sobresalían el marisco o los productos porcinos (con denominación de Huelva o Jabugo respectivamente) transcurria la velada.La conversación,iba dirigida a un FORO que abarcaba toda clase de TEMATICA y donde TODOS exponían sus ideas sin que se alzase
    una voz mas alta que otra,predominando asi la ARMONIA que debe reinar en tan SELECTO
    y heterogéneo publico allí congregado.Por los graves momentos de crisis económica que
    atravesaba el orbe,predominaba la Politica, aunque había quien comentaba sobre la elección del nuevo Pontifice o se distraía describiendo su próximo viaje a Siberia.Otros,
    comentaban noticias de corazón o jugaban a acertijos y adivinanzas.
    Un grupo de contertulios,discutia sobre la pasada guerra iraquí que acabo con el régimen
    de Sadam Hussein.Se señalo la crueldad del dictador y la necesidad de abatirlo.La Tia Teresa ,apunto que la intervención americana con sus aliados,era menos filantrópica de lo que se afirmaba y primaban los intereses petrolíferos.Los "daños colaterales" eran crimen de lesa humanidad y no se contemplo la posibilidad de que debio ser oposición potenciada con recursos de toda clase, la llamada a solucionar el conflicto.Otro grupo,debatia sobre el tema de la vivienda.La Tia Teresa,omnipresente,defendia los
    intereses de las agencias inmobiliarias y de los bancos (ella misma era presidenta de
    varias empresas del ladrillo y accionista mayoritario de varios bancos) alegando la libertad de la oferta y la demanda.Exraño a aquel ambiente elitista,me permiti sugerir
    que no era tal libertad la que había.Los gobiernos de turno,habian "mirado hacia otro lado" y habían consentido cuando no auspiciado la burbuja inmobiliaria.La banca,ponia clausulas leoninas contrarias a todo derecho y el que buscaba piso,tenia que entrar por el haro.Eran precisamente los causantes del desafuero que después vendría,los que enriquecidos huirían a otros países con el negocio immobiliario,o bien,tratarian de darle un uso productivo a alguno de los pisos que no vendieron.Recuerdo,la mirada de calculo
    en Tia Teresa,cuando dije que bien podría ser ese uso el de un "nidito gay".!Claro esta!,puntualice,que tendrán dificil encontrar clientes,pues salvo políticos,asesores y allegados,nadie poseera un euro.
    Transcurria asi la velada: Calma ,tranquila amenizada con los boleros de la famosa orquesta "Nietszcheana" sin ataque alguno de esquizofrenia,sonrisas bibys,algun que
    que otro invitado zampándose un chorizo jabugueño,y las consabidas fotos de manga-neso,cuando una bruja que expandio un fuerte aroma a mandrágora,aparecio en el techo
    iluminándonos con su resplandor a la par que se apagaban las luces de la lámpara.Con
    voz estentórea y cabalísticos signos posiblemente de los usados en sus aquelarres,nos
    anuncio que pronto, muy pronto,habian de venir nuevos tiempos foriles en los que todos
    seriamos hermanos.
    No hubo en este prodigioso suceso,cronista que refirese en "paginas de misceláneas" lo que aun no tengo por cierto.!Tan grande es el milagro de la paz y la concordia!.Realidad o sueño,me invade una extraña beatitud y felicidad al pensar en la posibilidad de que asi sea.Cuando narro los hechos milagrosos,lo hago tras levantarme de siesta producida por el sopor de un buen caldo de Rivera del Duero.
    Interesante visión Hinojosa, aunque algo equívoca.

Tía Teresa SIEMPRE me dice que un buen negocio es aquel que deja a todas las partes satisfechas. Donde quedan rencores, quedan vivas las envidias y por tanto se crean enemigos y no aliados. Una persona dedicada el mundo de los negocios NO debe adquirir enemigos, debe adquirir buena reputación.

Quizá el día que coincidiste con Tía Teresa y Corina se debió a algún asunto "diplomático" en el que era imprescindible la presencia de mi tía. Te lo digo porque ella no es amiga de significarse o de hacer de su persona centro de intereses que no le convengan. Digamos que disfruta más en un segundo plano.

Hay personas, Hinojosa, que no necesitan de fuegos artificiales para lucir y personas que buscan los focos a toda costa porque se saben apagados ellos mismos. Hay foros o reuniones en los que habita el típico que se indigna por no ser considerado por los demás en todo lo que él cree que vale y no duda en enfollonar todo lo posible para ser atendido; se da en este tipo de personas y en los niños o adolescentes que tienen la personalidad en formación. Podríamos resumirlo recordando aquel chico patoso que era dueño de la pelota y que en el patio del colegio decía aquello de: "La pelota es mía y no se juega o se juega como yo digo"

En un buen negocio el rencoroso SIEMPRE pierde y además pierde dos veces. Pierde porque nunca se queda contento con el resultado del mismo. En su cabeza queda el “run-run” de: "Lo odio porque gana más que yo", "Podía haber sacado más", "..si no hubiera cedido tan pronto..." y vuelve a perder porque ya todos conocen el modo de proceder del mal negociante y le rehúyen: "Este no se conforma como no sea si todos nos plegamos a sus caprichos", "Este viene a hacerme daño"....etc.

Ya que hablas de foros, creo que aquí podrías ver algunas semejanzas: Quienes conviven en paz tratando de olvidar cualquier veneno que enturbie la convivencia y quienes, obsesionados por ese rencor del que te hablaba, no dejan paso a la concordia. Quizá el quid de la cuestión esté en la falta de voluntad por culpa de comportamientos puerilmente caprichosos. Desde luego Tía Teresa es partidaria de reír y de aumentar sus ganancias SIEMPRE dentro de la relación amistosa.

Todo lo demás es sinónimo de PERDEDOR.

PD. Algo me dijo Tía Teresa sobre un señor de mediana edad y con aspecto sano en el que ella veía ciertas posibilidades amatorias. Pero tampoco estoy seguro que hablara de ti.:sneaky2:

Predeterminado

Se me ha puesto parlanchina la señora....

Dice Tía Teresa que hay personas que entienden los negocios y la vida como una competición en la que "sólo puede quedar uno", ella los llama "los eternos perdedores" gente que no duerme hasta que elimina a su rival.
    El fallo está, según ella, en que es más fácil tener éxito entre amigos que entre enemigos. Los amigos son los que nos avisan de una buena oportunidad o de un peligro y los enemigos buscan directamente que desaparezcamos del mapa.

¿Por qué llora el niño de la imagen si es el cuarto mejor de todos los que se presentaron a la competición? Llora porque hay tres mejores que él y no se alegra por ser él lo suficientemente bueno como para ocupar ese lugar. Así dice Tía Teresa que se comporta el perdedor en los negocios...¡Llora por lo NO conseguido y sufre de dolores eternos porque SIEMPRE habrá quien rentabilice mejor que él los tiempos y las oportunidades consiguiendo para sí mismo dosis de veneno, si no letal, lo suficientemente altas como para mantenerlo odiando su propia existencia.

¿Qué es mejor, conservar un aliado dejando que se escape un millón cuando se ha hecho un magnífico negocio o sufrir eternamente la "torpeza" de no haber exprimido el limón hasta su última gota? Según Tía Teresa, y en esto no suele equivocarse, hay "pequeños cabos sueltos" que se dejan sin atar para no estrangular a quien en otra ocasión puede pagar con intereses.

¿Será por eso que la bruja de mi Tía Teresa me aprieta pero no me ahoga?

Normas de Publicación