¡Qué capacidad para encontrarnos Chorizo, te pareces a Perry Mason! No hay rincón en el que no nos encuentres.
Lo que más le gusta de ti a Tía Teresa, es tu capacidad para aparecer por los rincones más insospechados. Tú ya sabes que las mujeres mayores se las saben todas y esta sabe más que ninguna. Me suele decir que cuando te lee ve en ti a una persona falta de cariño y maltratada por la vida, de pocos recursos dialécticos y de menos recursos aún, intelectuales pero demasiado dependiente del cariño de los demás.
Tienes una ventaja. A mi tía, le tira mucho el físico, y una vez que ha sabido que mides más de 1,95 se me ha puesto "golosona" porque ha hecho cálculos de proporcionalidad. No me vayas a salir por patas cuando te la presente y se desmonte el "blufff" Choriquesito.
El caso es que le has gustado y me dice que si te apetece y quieres pasarlo bien, que le mandes una foto en la que pueda ver tus "proporciones".
Un consejo: ¡Ándate con ojo que esta va a lo que va! Eso sí, si das la talla, suele recompensar bastante bien