Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 85

Tema: Las cosas de Tía Teresa

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un bebé con mala suerte

¿Por qué tendrá esta niña cara de terror? ¿Por papá o por mamá?

¿Putas sí...putas no?

¡Que no Tía Teresa, que no te enteras! Que yo no defiendo ese oficio tan "respetable" del chiguerío a cambio de papel moneda. Lo que yo hago es recordar a la progresía su íntimo convencimiento de que la sexualidad es algo discrecional según nos vienen pregonando desde que la progresía es progresía.
    ¿Cómo voy a ver yo bien que una fulana (en el buen sentido de la palabra) me desplume por algo que se puede conseguir por menos dinero...? Por supuesto no hablo del matrimonio para chingar, cosa que es de todos sabida, por su alto cose pecuniario y físico. Si de ahorrar se tratase, evidentemente una mujer de vida alegre es mucho más barata que una buena esposa.
    No, no estoy de acuerdo con las vidas licenciosas ni con el estrambótico discurrir sexual de las gurusas del sexo en este foro que más parecen carteles luminosos de algún sex-shop de baja estofa, que lindas mujeres en estado catatónico uterino.
    Y si no estoy por pagar por...¡Quítame allá esas pajas! ¿Cómo voy a estar de acuerdo con el mariconeo a flor de piel?
    Insisto Tíita, que lo del mariconeo es cosa alabada en el foro, entre la progresía y la concupiscencia. En mi íntimo yo, pienso que eso de ser hijo de un par de maricones y presentarse en un colegio a cantarlo frente a 39 compañeritos (hijoputas en proyecto) debe ser algo muy duro de llevar. Supongo que Manuel-Manuela, casado/a con Pepe-Pepa, debe sentirse orgulloso/a de haber doblegado al sistema legal y haberse traído por las orejas a un chino adoptado. El que no lo va a pasar nada bien es el pobre mandarín cuando se enfrente al típico cabronazo que hay en todas las clases de todos los colegios de todo el planeta, y le explique que su mamá se llama Manolo.

¡Putas sí y mariconeo también! pero que yo no lo vea.
    Zampabol, pienso que eres un exagerado, la niña volvió la cabeza porque tenía hambre y estaba buscando a su mamá. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampabol, pienso que eres un exagerado, la niña volvió la cabeza porque tenía hambre y estaba buscando a su mamá. Saludos.

Miedo me da cuando la chiquilla llegue a esa edad en la que imagina un modelo de hombre para que se haga cargo de su descendencia y la proteja en el devenir de la vida. Supongo que el príncipe azul dará paso al príncipe rosa...

¿Cómo llamará a sus padres, mamás o paspas? ¿Será uno la mamá y otro el papá? ¿Sospechará la niña, cuando tenga uso de razón y haya sido convenientemente pervertida en el cole por la típica "guarrilla", que "papá" es el que "monta" a "mamá"? ¿Preguntarán sus compis quien "da" y quien recibe en tan peculiar pareja?

...¿Y qué ocurrirá cuando esa maestra con mala leche (que siempre las hay) y con un ansia de cotilleo impresionante sobre la vida familiar de sus alumnos, les pida que describan un día cualquiera en su vida hogareña? ¿Quién advertirá a la niña de la intenciones de los "muchachos" adolescentes que se le acerquen, papá o mamá?

Parece que ya lo estoy viendo:

Masmás, masmás....¡me ha venido!...

.- ¿Qué es eso que te ha venido hija nuestra?
    .- Pues que me ha venido...eso que nos viene a las niñas...
    .- ¡Ains!, Arcoiris, o eres más concreta o tus paspas no se enteran...
    .- Coño, que me ha venido eso de lo que vosotr@s me teníais que haber hablado...¡¡¡¡La regla cojones!!!
    .- Perdona hija, pero nosotros......de eso.....¡verás!.....mejor que te informe tu prima...

Predeterminado

Les transcribo la carta que me acaba de mandar mi muy querida Tía Teresa.

La carta está fechada el 29 de Novienbre de 2012 en Buenos Aires.

Querido sobrino:

¿Sós tonto o qué os pasó? ¡Vós fuíste baneado por shamar sarasa a Chrofrix y ahora él se parte los güeeevos tomando una copa con su cuate Titux. ¡¡La concha de tu madre Zampabol! sos un simple, un gilí ¿Estás tomado? Cómo pensás que iban a dejar que hiciras shorar al buenazo de chofrix? Ahora tendré que ser sho la que lo ate con alambre
    No podés dormir sin frazada, y no me pidás que cabecee, se lo anticipo desde ahora.
    Parecés nuevo en este foro, se diría que acabás de tomar tierra y que no sabés por donde van a salir estos mindundis. ¿No sabés que los mariguaneros se cuidan entre eshos?
    El moderador que te metió el palo por el orto conoce a la familia del criollo y no va a dejar que te salgás con la tusha. Creí que tenía un sobrino listo y lo que tengo es un barrilete cósmico, ¿De qué planeta viníste?
    No saltés más que no hay charquito, estos moderadores no sabén tapar la boca a los ateos pero saben ponerle un supositorio a un creyente en plena carrera.
    Si vos nacés más tonto, nacés botijo sobrino. Estos tienen más agachadas que un japones con visitas. ¿A qué fuiste a pervertir al chiquilicuatre de Chofrix con tu lengua envenenada? ¿No sabés que tiene mamá y papá en el foro? Les salió un tantito shorón.

Dios está en todas partes pero atiende en BuenosAires .No se te ocurra publicar esta carta. Vendrán lo que nunca vinieron a visitarme y me mandarán ashá a los hilos gripooosos. ¿O no sabés que se les está haciendo eterno tu baneo? Eshos miran y miran y vuelven a mirar a ver si sha shégaste. Aunque te moleste, te convertiste en la prima donna y si tú no te movés no se moverá nádie.

Pierdéle el cariño este mes a los dólares que siempre te mando. Me los requisaron en el aeropuerto dos fosterrier y un dogo alemán…Por la plata baila el mono

Susha...Tía Teresa.

Pd. ¡Qué se juegan ustedes a que esta se nos trae a un argentino al que le saca más de cuarenta años….

Predeterminado

Tía Teresa ha concluido su régimen. Ha perdido un montón de pasta y ha vuelto a poner un par de quilos.
    El argumento para dejar el régimen es que ya tenemos encima la Navidad.
    ¿Creen ustedes que la Navidad es un buen pretexto para dejar de lado las saludables dietas que llevamos sufriendo todo el año?

Ha dejado la dieta y eso ha hecho que cambie de humor. Hoy me ha llamado para darme los buenos días pese a que hace bien poquito se puso como un basilisco por permitir que foreros prestigiosos mancillaran su nombre en hilos abiertos en su memoria.
    ¿Qué puedo hacer yo? Se cansaron de abrir hilos contra Zampabol sin resultado alguno y han decidido probar suerte hablando mal de mi tiíta. No lo entiendo. ¡Esta gente es así! van probando a ver dónde consiguen hacer sangre. ¡¡¡Si supieran que mi Tía les adora porque a mí me zurran de lo lindo!!
    El caso es que hay gente que me recuerda a mis primos (los otros sobrinos de mi tía)que con tal de hacerme daño a mí, son capaces de perder lo que más quieren. Les puede más su odio que su propia salud.
    ¿No se dan cuenta mis primos que yo estoy la mar de bien y que ellos no paran de tragar bilis?

¿No le ha pasado a nadie tener este tipo de familiares?

Predeterminado

Hacía tiempo que Tía Teresa no me escribía. Por lo visto estaba absorta leyendo un hilo que ha abierto Welcome sobre mi amigo El Mirli. ¡¡Coño, ahora resulta que se llama Hugh Hefner!!

Mi tíita lleva restregándome que para el amor no hay edad desde que se enganchó al hilo ese. Tía Teresa está atentísima a los hilos que abre Welcome e intenta no perderse nada, pero dice que la chica abre tantos y tan seguidos que muchas veces se le escapa alguno.

Bueno, no era eso lo que me contaba realmente, les copio y pego parte de lo que me pregunta:

"Zampa, ¿Qué ha pasado con el bueno de H.M.? ¿Por qué banearon a un ejemplo como él de lo que son las buenas costumbres y la urbanidad? ¿Le han dado un puesto en alguna embajada de Méjico como embajador? ¿Está llevando los asuntos delicados de la Casa Real? ¿Está dando cursos de buenas costumbres a chicas casaderas?
    Junto con Socorp (que me ponía flojita era uno de mis foristas preferidos. Siempre tan caliente y presto para la grosería Siempre lo imaginé en la cama preguntándome eso tan bonito que él sabe preguntar como nadie:

¿Gósah vida? ¡¡¡¡Qué macho por Dios!!! y lo hemos perdido.

Predeterminado

Tía Teresa se aburre, dice que ya ni el foro.¿como? le llena. (Bueno, a Tía Teresa es difícil llenarla:sneaky2

Lo cierto es que está disgustosa. La gente que a ella le gusta por lo visto se ha vuelto mediocre y poco creativa. Según cuenta bosteza cada vez más y ya no le apetece ni leerme a mí (con la de retos maravillosos que le he proporcionado)
    Yo la veo tristona, no sé si es por la marcha de Socorp (al que nunca ha perdonado) o por el bajo tono de los de siempre, lo cierto es que está como pachucha y carece de esa alegría que la caracterizaban. Espero que esto no redunde en una merma en mis asignaciones.

Tampoco le ha hecho mucha gracia la desaparición de la brasilera. Sin brasilera en el foro, se nos duermen los que la buscan como los que buscan al Santo Grial y se dedican a contarnos cómo se encuentran de ánimo a cada ratito que pasa. Y digo yo: ¿La gente por qué piensa que a los demás les importa un pimiento si hicieron caquita o andan tristones? ¡¡Para eso están los novios carajo!! Para encajarles la tristeza y todas esas cosas y para cogerlo al final, cuando ya lo tenemos llorando por las esquinas, y no dejar de él ni las raspas.
    ¡¡Cuánto novio hace falta en el foro.¿cómo?

Si yo fuera psicólogo o psicóloga y el foro fuese mío, alquilaría una página de contactos para alegrar a tanta dama triste. Con unos buenos "muchachotes" alegrando la vida a nuestras dolorosas damas, el foro sería otra cosa.

Ya estoy imaginando esos hilos de: ¿Cómo te siente? o ¡Di algo como información de primavera! con respuestas como: ¡¡¡La vida me sonríe!!! ¡¡¡Nunca más volveré a pasar hambre!!!! ¡¡¡Ole, ole y olé!!!! ¡¡Viva la vida y la alegría!!!!

En fin, voy a ver qué se cuece por "Dí cómo te sientes hoy..."

Les dejo.

Predeterminado

sabes que? lo e pensado y creo que la tía teresa debería tener novio.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sabes que? lo e pensado y creo que la tía teresa debería tener novio.
    Zampabol. ¿Cees que beltroni sería un buen candidato? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampabol. ¿Cees que beltroni sería un buen candidato? Saludos.
    pues yo pensaba en mi tío josé, pero pues que nomas diga y nos apalabramos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues yo pensaba en mi tío josé, pero pues que nomas diga y nos apalabramos.
    Beltroni. Tienes mi apoyo total, además en este caso el amor poco importa. Saludos.

Normas de Publicación