Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Las cosas de Tía Teresa

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Eso que le sucedió a PR, es por no escuchar los consejos que dan los que saben mucho sobre libertad de expresión.

Él tendría que haber nacionalizado su hilo.
    Eso de que él escriba una cosa, y los usuarios otra, es imperdonable.

Porque al final..¿A quién se le va a creer?

.
    Pues sí, señorita Esquizofelia. ¿Por qué ha pedido que se cierre y no que se expropie? ¡¡Exprópiese la miscelánea!!. De esa manera yo no habría pasado lo que he pasado con una Tía Teresa enfurecida y al borde de la expropiación vital.
    Me contó mi tía que cuando se expropia una cosa, ¡YA DEJA DE TENER PROPIETARIOS!:confused1: y pasa a ser ¡DE NADIE! . En román paladino podemos deducir que lo expropiado ya no existe.
    Yo creo que en el caso del hilo misceláneo, lo que se busca es una "espropiación", es decir, que deje de no ser de nadie y pase a ser "propiedad de", al no poder ser "propiedad de" por el concepto de foro popular y democrático del formato "FORO.COM" la única manera de ser "propiedad de" es ponerle el candado.
    Un símil interesante a lo acontecido podría ser esa novia despechada que al haber sido plantada a la vera del altar por el sinvergüenza de turno, reflexiona frente al acantilado unos momentos antes de saltar al vacío:

¡¡O soy de él, o no seré de nadie!! ¡¡¡CIERRO!!!
    Última edición por Zampabol; 22-abr.-2013 a las 04:16

Normas de Publicación