Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

Claro que sì, Zampa.

Aquì se està gestando el movimiento final para terminar con todos los catòlicos, quemar sus iglesias, colgar a los padres, violar a los monaguillos, y sodomizar a las monjas.

Y tù tan pragmàtico como siempre, estàs debajo de la cama, abrazando un monigote, de los que te hacen arrodillarte; clamando a la vìrgen por ayuda, y metido en internet para que todos den cuenta que los malvados ateos y judìos.

Eres la vìctima por excelencia, Zampa, y nosotros hacemos nuestra parte, solidarizàndonos con tu miserable existencia.

Asì te gusta, o le pongo màs drama?
¡Ayyyyy! Chofrix, Chofrix de mis entretelas.

A mis años ya, a punto de que la Meche me enseñe las cuecas danzando una polca sobre mi lápida sepulcral (Lo mismo me encuentro con unos calzoncillos cocoliso) ya no temo nada.
Quizá el miedo que tengo es a que unos mentirosos contaminen las mentes de gente joven y sana que entra en estos sitios contándoles vidas acomplejadas, morales pervertidas, éticas egoístas, valores indecentes, políticas mezquinas y comportamientos deplorables.

Mi miedo es que algún joven pueda acabar como el gracioso este...

Iniciado por Don Titux.Sí si... y diosito santo va a bajar del cielo y le va a dar un par de cachetadas por blasfemar. Llega el apocalipsis... OH NOOO DIOS MÍO.. NOOOO
P.D: Sí, era vil y puro sarcásmo , amigos creyentes, no se enojen, es una simple bromita.
O como este...chistoso

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Mi papá es obispo y mi mamá pastora.
O como este otro que hace "metáforas"

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Lo único que veo son reacciones mezquinas que invariablemente son presentadas con una evidente endogamia entre èstos y aquella nación de putas llamada Vaticano.
O...lo mismo hay algún listo o lista que le enseña a aplicar sus sabias nociones amatorias (todo sin AMOR, por supuesto)

Lo peor, lo peor, lo peor, querido Chofrix, es que se creyera alguna de las patochadas que por páginas como esta se enseñan y que están patrocinadas por todos los partídos comunistas del planeta.

https://iatea.org/revista/

Es ahí, y no en unos ateillos sin formación ni educación de ninguna clase, donde se empieza a encender la llama que luego se propagará por los templos de piedra y y por los templos espirituales de una parte de la humanidad que combate LA MALDAD de esta gente sin escrúpulos.

Ya ves que a mí ya no me va nada en ello.