El frío... por que puedes abrazar a alguien si tienes fríito... juás.
Como solucionas un problema?
El frío... por que puedes abrazar a alguien si tienes fríito... juás.
Como solucionas un problema?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Uhmmm de derecha.. por que escribo con la deracha....
.
.
.
Perdón ando simplón... uhmmm ahora ya ni sé, me consideraba de izquierda ya que las cuestiones políticas derechistas nunca me cayeron bien.
Te molesta un mal chiste o lo tomas como tal?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jejeje un rango ninja de Naruto...
Que me vas a regalar en mi cumple?
El mayor enojo de tu vida...
Sabías que Hugh Laurie (creo que así se escribe juás...) osease House, es el que hizo el papel del papá de Stuart Little? (Perdón por no escribirlo bien jeje)
Pues asegún la culpa lo tienen los psicólogos que trabajan en Microsoft...
Juás, deja en paz a los comunistas... y no todavía ni la menor idea.
P.D: En mi vida he visto esa película de los dálmatas.
Me regalarías esa película?
NO TENGO CLASES...
deplano... está bien que vaya a la UAM y que sea antropólogo pero no exageres...¬¬
Por qué odias a los cumunistas... yo no soy comunista, los apoyo más sin embargo no soy uno.
Por que no tengo clases...
Por qué te da envidia que no tenga clases?![]()
Porque yo si, y tengo un examen pesadisimo mañana T_T
¿Cual es tu poema favorito?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
no conozco muchos, pero a lo mejor uno a la amistad.
¿Dónde y cuando eres feliz?
Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!
Donde? no importa, cuando? hay muchas situaciónes, pero ahora la mejor es cuando está él conmigo.
¿Crees que se puede amar varias veces en la vida?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!