Hay personas a las que difícilmente encasillas por sus vaivenes psicológicos (Amén de sus posteos y luego borrados compulsivos) (¡Menos mal que a veces me da tiempo a guardar antes de que borre:001_tt2
Esta muchacha ataca a los católicos basándose en la "honestidad de un curioso ser como la mecánica.
Esta chica dice que la mecánica; una chica que promueve la drogadicción, la promiscuidad, la homosexualidad, la falta de valores, la falta de criterio, la maldad, la ausencia de moral y otras lindezas que no cabrían en este foro, es una persona
DE FIAR
¿Será esta Welcome otra mujer de esas que fían dinero a las primeras de cambio o por el contrario nos esconde algo que aún no nos ha dicho?
Dice que a nuestra atea militante de guardia no le gusta la hipocresía....¿Sabrá Welcome el significado de hipocresía en español?
Dice además que no es falacia "católicos contra judíos" para dos palabras más adelante decirnos que son "
muy pocos pero hay" (Si nos extendemos a medio Oriente nos dice, puede que encontremos alguno más

) ¡¡¡Perspicaz la señorita!!!
¿Por qué Welcome defiende a toda una horda de ateos militantes? ¿Por qué ha hecho una persona religiosa como ella, causa común con unos ateos militantes declarados?
¿No será que es ella la que busca aliados contra la Iglesia Católica?
No lo sé, pero no creo que estemos muy lejos de saber cuál es la verdad.
Pd. (La verdad nos hará libres)