Página 90 de 535 PrimeroPrimero ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #891
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y yo tambièn a ti te quoteè de buen modo y gana. Eso què tiene que ver los "retos" que estàn lanzando y alentando Zampi y tù?
    Hola CHORIZO MAN. Yo no lancé ningún reto, el reto lo lanzó el que puso una imagen injuriosa contra a los cristianos. No hablé de ti, hice referencia a algunos ateos, pero el que puso la imagen sacrílega y lanzó la infamia, ofendió a todos los cristianos. Ahora, si le queda algo de decencia, debería aceptarlo o pedir disculpas a los que fueron objeto de sus burlas. Saludos.

  2. #892
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola CHORIZO MAN. Yo no lancé ningún reto, el reto lo lanzó el que puso una imagen injuriosa contra a los cristianos. No hablé de ti, hice referencia a algunos ateos, pero el que puso la imagen sacrílega y lanzó la infamia, ofendió a todos los cristianos. Ahora, si le queda algo de decencia, debería aceptarlo o pedir disculpas a los que fueron objeto de sus burlas. Saludos.
    Un mono en tùnica con un corazòn refulgente es una ofensa para los cristianos?

    De verdad crees que Dios està ahí? Trikitrake.

    Ves lo que quieres ver. Nadie ha ofendido al cristo, ni a tu dios. Eso lo haces tuyo, porque asì lo quieres tù, y nadie màs que tù.

    Esto no es un reto?

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Dudo mucho que "tenga lo que hay que tener", y se disfrace de Mahoma. Esperemos a saber, cual es su verdadera valentía. Saludos

    Buenas noches.

  3. #893
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Un mono en tùnica con un corazòn refulgente es una ofensa para los cristianos?

    De verdad crees que Dios està ahí? Trikitrake.

    Ves lo que quieres ver. Nadie ha ofendido al cristo, ni a tu dios. Eso lo haces tuyo, porque asì lo quieres tù, y nadie màs que tù.

    Esto no es un reto?




    Buenas noches.
    No enredes lumbreras. La túnica a modo de Sagrado Corazón sobre el cuerpo de simio de H.M. ofende a los cristianos lo mismo que una túnica de Mahoma a los musulmanes.

    Nos gustaría seguir disfrutando de las ocurrencias del simio y ver cómo hace reír al islamismo radical. ¿No se atreve? ¿Por qué no se atreve si es una bromita sin importancia para reírnos todos? ¿Por qué tú que eres su amigote no lo animas?

    No es ningún reto, es un chiste más gracioso aún. Pero me da a mí en la nariz que este valiente ante viejecitas y niños...se nos va a quedar en eso.

    ¿Recuerdas a Salman Rushdie? Sí, sí, hizo una gracieta como las que hacen los valientes ateos militantes....se sintió demasiado a gusto haciendo gracietas y....¿Has vuelto a saber de él? ¿Ya no hace más gracietas?

    Pues esa es la diferencia entre una religión que premia rebanar pescuezos de infieles con el paraíso y 72 vírgenes y otra que predica el amor al prójimo y con la cual los "chistosos valientes" sí que pueden hacer gracietas.

  4. #894
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ---Para tus "interpretaciones", ya tienes el libro religioso que tanto regocijo debe darte; más, si estoy de acuerdo o no, en algunas de las ideas de Ayn Rand, ni supuestamente tienes la menor idea.

    ---El video de mi posteo, (por si aun no te habías percatado; ¡no, que va!) era para mostrarte de la existencia en este mundo mundial, de ateos no marxistas, ateos CAPITALISTAS.

    ---Lo del grupo marxista ateo militante y VIOLENTO, és una de tus variadas "estrategias" (un decir) de posteo: la estigmatización, más vieja que el hacerlo en cuclillas.
    ---Los imperialistas -por ejemplo- han estigmatizado, llamando a los que tienen otras ideas, con la palabra "separatistas", y los creyentes llamando: "ateos", "ateos materialistas", (a modo despectivo también) o, como tú mismo haces, llamándonos "ateos marxistas militantes", (incluyes hasta foristas agnósticos. Sí, Zampabol, nos posteas a nosotros: ateos y agnósticos que no comulgamos con los relatos bíblicos ni con sus creencias, y todos sabemos las barbaridades que has posteado contra nosotros; aunque lo disfraces con "los que lo sean", va dirigido a ateos o agnóstios del foro, de los cuales no he leído en ninguno de sus posteos que quieran quemar templos de culto religioso, ni matar a los que dicen ser sus representantes, ni asesinar a creyentes en dioses, ni prohibir la religión, aun así, continuas con la misma cantinela a los que señalamos las incongruencias, las contradicciones bíblicas) sabemos que tú lo haces con "amor", y PACIFICAMENTE, (lo mismo te digo, aquí sólo lo puede ser de forma verbal) ¡claro!, claro como el chocolate.

    ---Lo de los moderadores es tu guerra. Has dado, -en tantas ocasiones- más que suficientes muestras de cómo te manejas posteando; sin venir a cuento, cuántas aveces te ha salido también "ilustrarnos" con partes de la Historia afines a tu ideología.

    ---¿Filosofar? profundizando en las ideas de Ayn Rand; te "mola" esta "bicéfala": una cabeza apoyando el capitalismo, y la otra el ateísmo, antagónico con tu creencia religiosa.
    O tú te has liado y no sabías a quién has puesto como ejemplo o te ha salido el tiro por la culata.

    Si tú no eres violento, mantienes el respeto hacia el creyente, respetas las conciencias y las libertades de todos para creer lo que se quieran y ADEMÁS defiendes esos derechos...¿Por qué sigues empeñado en decir que yo te meto en el grupo ese pequeño grupo de indeseables?

    ¿Me contestarías a una pregunta?


    ¿Qué te pareció la gracieta del aragonés Carod-Rovira y el Pascualet con la corona de espinas a modo de mofa?


    Gabin, gabin....te ha explotado la escopeta en las manos....


    En cuanto a "mi" guerra..... También debería ser la tuya...a menos que veas bien (un demócrata como tú) que uno de los que deben moderar los debates entre creyentes y ateos, forme parte del Comando Lumbreras y haya dado más de una muestra de ser bastante marxista y vejatorio en sus posteos contra los creyentes ¿No te parece?

    Sí, se puede ser marxista, se puede ser ateo, se puede ser agnóstico, se puede ser radical.....LO QUE NO SE PUEDE SER es IRRESPETUOSO con las diferentes formas de pensar.
    Yo no ataco a nadie por su manera de pensar, yo LES DEVUELVO su absoluta falta de respeto a los que piensan que el mundo es suyo y que todos tenemos que jodernos y reírles las gracias.

  5. #895
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Por qué los ateos militantes hacen una defensa ten encarnizada de la homosexualidad?


    Hasta tenemos un hilo abierto específicamente para denunciar a los católicos por ir en contra de la homosexualidad. Hablaremos más adelante de la diferencia que hay entre homosexualidad y homosexual, cosa que parece que aún no han captado nuestros ateos militantes.

    ¿Por qué todos son ateos militantes defienden la homosexualidad y la libertad para el consumo de drogas? ¿Por qué ese alarde de promiscuidad? ¿Por qué esa condena a todo lo que signifique comportamientos ordenados?


    Vayan pensándolo. Curiosamente todo está relacionado.....¡Ya verán por qué!

  6. #896
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    DROGAS Y HOMOSEXUALIDAD



    Hace tiempo, Cikitraque publicó un post que me sorprendió. Hablaba de la incidencia de la homosexualidad dentro de los grupos de drogadictos. Reconozco que no conocía el tema y por tanto me dediqué a investigar sobre eso.
    En numerosas ocasiones vemos que son los mismos enfermos drogodependientes los que nos hablan de "opciones" a la hora de definir la sexualidad y tratan de convertir la homosexualidad en algo común y corriente a la que todos tenemos "derecho". No es raro encontrar entre estos defensores de las "opciones" a alcohólicos o consumidores de cocaína, marihuana u otras drogas igualmente dañinas para el cerebro que han sido trastornados psicológicamente y que tratan de extender este problema de salud que ellos tienen a todos los demás en un intento de huida hacia adelante para no reconocer su enfermedad.

    ¿Sabían ustedes que la homosexualidad es seis veces más frecuente entre drogadictos que entre gente sana?

    ¿Sabían que las drogas anulan la secreción de neurotransmisores que hacen que se desarrollen conductas homosexuales?

    ¿Sabían que el rechazo social del drogadicto hace que sus relaciones se conviertan en endogámicas dándose todo tipo de parafilias como compensación a esa falta de aceptación social?

    No es cierto lo que nos cuentan los habituales de las drogas acerca de la naturalidad de la homosexualidad, NOS CUENTAN SU PELÍCULA, la que ellos desearían en sus alucinaciones basadas en su tristes experiencias.

    Es normal que un efermo, el drogodependiente, cuya enfermedad consiste en NEGARSE A SÍ MISMO que está enfermo, busque todas las salidas posibles para convencer al mundo de que el enfermo es el mundo y no él.
    Los cristianos JAMÁS tacharán a un enfermo de pecador como erróneamente dicen los mismos que buscan culpar al mundo de sus carencias. El cristiano HARÁ VER, y ESTÁ OBLIGADO A HACERLO, que la homosexualidad en gran parte, es la consecuencia de una afectación psicológica fruto de situaciones vividas en la niñez o la juventud. Ya hemos visto que las drogas y el alcohol son grandes desencadenante se este comportamiento.
    Así mismo, las familias desestructuradas en cuyo seno los hijos no han encontrado el cariño y el reconocimiento de sus padres, son inmensamente más proclives a sufrir este tipo de desórdenes psicológicos en los hijos.

    Padres drogadictos, alcohólicos o psicológicamente inestables son, en gran medida, los causantes de estos trastornos que en el futuro arrastrarán sus hijos.

    Más adelante seguiremos con la postura de la Iglesia Católica frente a Homosexuales y homosexualidad

  7. #897
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    DROGAS Y HOMOSEXUALIDAD



    Hace tiempo, Cikitraque publicó un post que me sorprendió. Hablaba de la incidencia de la homosexualidad dentro de los grupos de drogadictos. Reconozco que no conocía el tema y por tanto me dediqué a investigar sobre eso.
    En numerosas ocasiones vemos que son los mismos enfermos drogodependientes los que nos hablan de "opciones" a la hora de definir la sexualidad y tratan de convertir la homosexualidad en algo común y corriente a la que todos tenemos "derecho". No es raro encontrar entre estos defensores de las "opciones" a alcohólicos o consumidores de cocaína, marihuana u otras drogas igualmente dañinas para el cerebro que han sido trastornados psicológicamente y que tratan de extender este problema de salud que ellos tienen a todos los demás en un intento de huida hacia adelante para no reconocer su enfermedad.

    ¿Sabían ustedes que la homosexualidad es seis veces más frecuente entre drogadictos que entre gente sana?

    ¿Sabían que las drogas anulan la secreción de neurotransmisores que hacen que se desarrollen conductas homosexuales?

    ¿Sabían que el rechazo social del drogadicto hace que sus relaciones se conviertan en endogámicas dándose todo tipo de parafilias como compensación a esa falta de aceptación social?

    No es cierto lo que nos cuentan los habituales de las drogas acerca de la naturalidad de la homosexualidad, NOS CUENTAN SU PELÍCULA, la que ellos desearían en sus alucinaciones basadas en su tristes experiencias.

    Es normal que un efermo, el drogodependiente, cuya enfermedad consiste en NEGARSE A SÍ MISMO que está enfermo, busque todas las salidas posibles para convencer al mundo de que el enfermo es el mundo y no él.
    Los cristianos JAMÁS tacharán a un enfermo de pecador como erróneamente dicen los mismos que buscan culpar al mundo de sus carencias. El cristiano HARÁ VER, y ESTÁ OBLIGADO A HACERLO, que la homosexualidad en gran parte, es la consecuencia de una afectación psicológica fruto de situaciones vividas en la niñez o la juventud. Ya hemos visto que las drogas y el alcohol son grandes desencadenante se este comportamiento.
    Así mismo, las familias desestructuradas en cuyo seno los hijos no han encontrado el cariño y el reconocimiento de sus padres, son inmensamente más proclives a sufrir este tipo de desórdenes psicológicos en los hijos.

    Padres drogadictos, alcohólicos o psicológicamente inestables son, en gran medida, los causantes de estos trastornos que en el futuro arrastrarán sus hijos.

    Más adelante seguiremos con la postura de la Iglesia Católica frente a Homosexuales y homosexualidad
    Hola Zampabol. Hace años la O.M.S. declaró que la homosexualidad quedaba excluida como enfermedad. El hecho, de que hoy, no se considere la homosexualidad como una patología, puede ser el motivo de que no se hagan estudios serios sobre todas las causas y que muchas personas desconozcan estos efectos. El uso continuado de drogas como la cocaina, la marihuana, herorina, son los desencadenantes, en algunos casos, de trastornos de comportamiento como la bisexualidad y la homosexualidad. No se conocen bien los mecanismos que producen este comportamiento pero, si se sabe, que producen una destrucción de las neuronas del cerebro y como consecuencia una alteración de los neurotransmisores cerebrales como la dopamina o serotonina, así como una disminución de la síntesis de testosterona. También producen alteraciones en el hipotálamo, influyendo de forma negativa en el mecanismo de "feed- back", del sistema hipotálamo-hipofisario, que al fin de cuentas es el regulador del ciclo hormonal. Pero este comportamiento puede ser reversible cuando se someten a tratamientos de desintoxicación. Otro dato curioso es que el uso de las drogas entre los homosexuales adultos, es muy superior al de la población heterosexual, y esto, se puede convertir en un verdadero problema en el futuro, si no se pone pronto remedio. Saludos.

  8. #898
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Hace años la O.M.S. declaró que la homosexualidad quedaba excluida como enfermedad. El hecho, de que hoy, no se considere la homosexualidad como una patología, puede ser el motivo de que no se hagan estudios serios sobre todas las causas y que muchas personas desconozcan estos efectos. El uso continuado de drogas como la cocaina, la marihuana, herorina, son los desencadenantes, en algunos casos, de trastornos de comportamiento como la bisexualidad y la homosexualidad. No se conocen bien los mecanismos que producen este comportamiento pero, si se sabe, que producen una destrucción de las neuronas del cerebro y como consecuencia una alteración de los neurotransmisores cerebrales como la dopamina o serotonina, así como una disminución de la síntesis de testosterona. También producen alteraciones en el hipotálamo, influyendo de forma negativa en el mecanismo de "feed- back", del sistema hipotálamo-hipofisario, que al fin de cuentas es el regulador del ciclo hormonal. Pero este comportamiento puede ser reversible cuando se someten a tratamientos de desintoxicación. Otro dato curioso es que el uso de las drogas entre los homosexuales adultos, es muy superior al de la población heterosexual, y esto, se puede convertir en un verdadero problema en el futuro, si no se pone pronto remedio. Saludos.
    Entre el ateísmo militante podemos ver con rotunda claridad un desprecio por la vida sobre todo propia y una amargura por estar "obligado a vivir".. que me lleva a pensar en algo que leí al respecto sobre las causas que desencadenan la homosexualidad en la adolescencia:
    Independientemente de cuestiones cromosómicas, parce ser (psicólogos tenemos a patadas para que me desmientan) que entre los desencadenantes de la homosexualidad en edad temprana se encuentran entre otras:
    -. La soledad y la tristeza
    -. Sentimientos acusados de falta de auto aceptación y de sentirse inadecuado.
    -. La desconfianza y el miedo
    -. El narcisismo
    -. El maltrato sexual en la niñez

    La falta de una unidad familiar que de estabilidad emocional al niño y la falta de unos valores que los padres sepan transmitir a sus hijos acarrea que estos busquen en "otros brazos" esa seguridad y ese reconocimiento que no encuentran en sus progenitores, pero SIEMPRE desde el RENCOR EXISTENCIAL reflejado en una violenta reacción contra todo lo que en el fondo estas personas persiguieron y no consiguieron.

    Durante los periodos de tensión en la adolescencia existe la tentación de conseguir alivio emocional si no se encuentra en el hogar, pudiéndose buscar en la droga o en personas del mismo sexo que ofrecen al adolescente LA GRAN mentira se su "desinteresado" cariño.

    Cuando en el niño no se satisface la urgente necesidad de apoyo, cariño, afecto físico y ANIMOS de los padres, se crea un vacío interior que se denomina "hambre de padre".

    Los adolescentes que caen en la droga o el alcohol están destinados a sufrir un deterioro neuronal que irrevocablemente está destinado a destruirlos tanto física como emocionalmente, de ahí que se produzcan estos episodios de odio desmedido y persecución a todo lo que obstaculice el desarrollo de la enfermedad del drogodependiente. Por decirlo de otra manera:

    La enfermedad de la drogadicción se comporta como un virus que engaña a las emociones del afectado consiguiendo que desarrolle fobias contra todo lo que pueda evitar que pueda seguir en ese plácido sendero de autodestrucción.
    Los valores como ética, moral, sentido común, amor, responsabilidad etc., son sustituidos por la inmediatez de la satisfacción. Bien sea a través de la droga o bien a través de la exacerbación de las pasiones mal entendidas. (Homosexualidad, promiscuidad, parafilias etc)

    La moral religiosa es el enemigo número uno de ese virus que trata de mantener cautivo al enfermo que busca desesperadamente, sin conocimiento de ningún tipo, desmontar la necesidad de moral y orden en la vida con el único objetivo de AUTOENGAÑARSE y seguir cultivando ese virus que anida en su interior como un parásito destructivo.

    ¡Todo un mundo del que no nos hablan nuestros ateos militantes!

    Edito para hacer una aclaración:

    Para el cristianismo el homosexual es un hijo de Dios más, un hermano más que por circunstancia de la vida tiene un comportamiento que no se adecúa con la normalidad dentro de la normalidad. Como persona tiene todo el respeto y seguramente MÁS amor de Dios que cualquier otro. No así la Homosexualidad, que como ya hemos visto, no depende de una "opción" como nos viene contando lo poéticamente correcto. El creyente sabe hacer perfectamente la distinción entre PERSONA y CONDUCTA.

    Tres cuartos de lo mismo ocurre con el drogodependiente víctima de una ENFERMEDAD que contamina todo su cuerpo y su mente. El enfermo como persona igualmente ha de gozar del respeto y del cariño del cristiano. NO ASÍ la PERMISIVIDAD y la propaganda del consumo de drogas que se convierte en un cáncer más peligroso en los adolecentes que cualquiera que por naturaleza pudiera contraer
    Última edición por Zampabol; 09-dic.-2012 a las 12:43

  9. #899
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O tú te has liado y no sabías a quién has puesto como ejemplo o te ha salido el tiro por la culata.

    Si tú no eres violento, mantienes el respeto hacia el creyente, respetas las conciencias y las libertades de todos para creer lo que se quieran y ADEMÁS defiendes esos derechos...¿Por qué sigues empeñado en decir que yo te meto en el grupo ese pequeño grupo de indeseables?

    ¿Me contestarías a una pregunta?


    ¿Qué te pareció la gracieta del aragonés Carod-Rovira y el Pascualet con la corona de espinas a modo de mofa?

    Gabin, gabin....te ha explotado la escopeta en las manos....


    En cuanto a "mi" guerra..... También debería ser la tuya...a menos que veas bien (un demócrata como tú) que uno de los que deben moderar los debates entre creyentes y ateos, forme parte del Comando Lumbreras y haya dado más de una muestra de ser bastante marxista y vejatorio en sus posteos contra los creyentes ¿No te parece?

    Sí, se puede ser marxista, se puede ser ateo, se puede ser agnóstico, se puede ser radical.....LO QUE NO SE PUEDE SER es IRRESPETUOSO con las diferentes formas de pensar.
    Yo no ataco a nadie por su manera de pensar, yo LES DEVUELVO su absoluta falta de respeto a los que piensan que el mundo es suyo y que todos tenemos que jodernos y reírles las gracias.

    Contestando a tu primer párrafo.

    Postar contigo és tener casi la certeza -por experiencia- de que vas a tergiversar lo que posteo.

    La razón la dán los argumentos coherentes, lógicos. Te lo volveré a repetir, por ejemplo: si quiero exponerte de la existencia de personas ateas que no sean marxistas comunistas, puedo hacerlo con Ayn Rand, como podía haberlo hecho con otra diferente que lo fuera también. Eso, tan sencillo, parece que no quieres entenderlo, y prefieres postear tramposamente: tergiversando, con: "lo de no saber a quién había puesto como ejemplo, o me había salido el tiro por la culata", lo cual, nada tiene que ver con el ejemplo que posteé, al referirme a una persona que fué ATEA, NO MARXISTA/COMUNISTA, SINO CAPITALISTA, ese era el tema coherente de mi posteo. Lo que sé de Ayn Rand, no pertenecía al tema, salvo saber que fué una atea capitalista. Te ha quedado claro.

    Otra vez disparas sin dar en el objetivo, explotándote el tiro en tí; postear tramposamente, tervigersando para quitar la razón, tiene estos inconvenientes.

    Motivo para darme grima contestar a tus posteos.

    Otro día seguiré con la contestación. Ahora tengo mejores cosas que hacer.
    Última edición por gabin; 09-dic.-2012 a las 18:24

  10. #900
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Contestando a tu primer párrafo.

    Postar contigo és tener casi la certeza -por experiencia- de que vas a tergiversar lo que posteo.

    La razón la dán los argumentos coherentes, lógicos. Te lo volveré a repetir, por ejemplo: si quiero exponerte de la existencia de personas ateas que no sean marxistas comunistas, puedo hacerlo con Ayn Rand, como podía haberlo hecho con otra diferente que lo fuera también. Eso, tan sencillo, parece que no quieres entenderlo, y prefieres postear tramposamente: tergiversando, con: "lo de no saber a quién había puesto como ejemplo, o me había salido el tiro por la culata", lo cual, nada tiene que ver con el ejemplo que posteé, al referirme a una persona que fué ATEA, NO MARXISTA/COMUNISTA, SINO CAPITALISTA, ese era el tema coherente de mi posteo. Lo que sé de Ayn Rand, no pertenecía al tema, salvo saber que fué una atea capitalista. Te ha quedado claro.

    Otra vez disparas sin dar en el objetivo, explotándote el tiro en tí; postear tramposamente, tervigersando para quitar la razón, tiene estos inconvenientes.

    Motivo para darme grima contestar a tus posteos.

    Otro día seguiré con la contestación. Ahora tengo mejores cosas que hacer.
    Gabin, no has contestado a la única pregunta que te hice: ¿Qué opinas del señor Carod-Rovira con la corona de espinas sobre la cabeza y Pasculette riéndole la gracia? (no sé por qué presiento que no me vas a contestar)

    Hay algo que me resulta curiosísimo: Yo, empeñado en sacarte de grupo de ateos militantes y tú empeñado en que no te saque. ¡¡Yo qué sé!! Si a ti te apetece... no soy yo quien para decirte lo que debes y lo que no debes pensar.

    He dicho por activa, por pasiva y por lo que a ti se te ocurra, que MI GUERRA no es con los ateos que respetan a los demás, a los cuales YO RESPETO de igual modo. (leer el post nº 15 de este hilo y siguientes) Mi guerra (más bien la suya) es con estos mentirosos que son marxistas y que para inocular su extremismo político radical, utilizan todos los medios a su alcance, y que como ariete utilizan un ateismo, radical beligerante, violento y militante para intentar destruir la sociedad que pretenden destruir y a partir de sus ruinas comenzar a medrar como salvadores de la lo que ellos mismos se cargaron. Ocurrió en la URSS. ocurrió en Cuba, ocurre en Corea, ocurre en China y estuvo a punto de ocurrir en España.

    Si no lo entiendes y te mantienes apoyando al grupo de Lumbreras que asumen como suyas las doctrinas de los ateos militantes....¿Qué puedo hacer yo?

    Un saludo


    Pd. Eres el enésimo que postea sin ganas de postear y teniendo cosas más interesante que hacer....¡¡¡Qué cosas....!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •