Iniciado por
Zampabol
O tú te has liado y no sabías a quién has puesto como ejemplo o te ha salido el tiro por la culata.
Si tú no eres violento, mantienes el respeto hacia el creyente, respetas las conciencias y las libertades de todos para creer lo que se quieran y ADEMÁS defiendes esos derechos...¿Por qué sigues empeñado en decir que yo te meto en el grupo ese pequeño grupo de indeseables?
¿Me contestarías a una pregunta?
¿Qué te pareció la gracieta del aragonés Carod-Rovira y el Pascualet con la corona de espinas a modo de mofa?
Gabin, gabin....te ha explotado la escopeta en las manos....
En cuanto a "mi" guerra..... También debería ser la tuya...a menos que veas bien (un demócrata como tú) que uno de los que deben moderar los debates entre creyentes y ateos, forme parte del Comando Lumbreras y haya dado más de una muestra de ser bastante marxista y vejatorio en sus posteos contra los creyentes ¿No te parece?
Sí, se puede ser marxista, se puede ser ateo, se puede ser agnóstico, se puede ser radical.....LO QUE NO SE PUEDE SER es IRRESPETUOSO con las diferentes formas de pensar.
Yo no ataco a nadie por su manera de pensar, yo LES DEVUELVO su absoluta falta de respeto a los que piensan que el mundo es suyo y que todos tenemos que jodernos y reírles las gracias.