Página 91 de 535 PrimeroPrimero ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Hay por ahí hilos en los que se miente sobre la postura de los católicos y demás creyentes sobre la homosexualidad, culpando a la persona para tapar lo que en el fondo se pretende: ¡La degeneración social y la destrucción del sistema que hasta ahora ha funcionado! (Ya he dicho en mil ocasiones que algunas de las reivindicaciones "gays" son las mismas que las reivindicaciones que algunos ateos esconden)

¿La Iglesia católica condena al pobrecito homosexual o condena a estos que vienen con la propaganda en la camiseta...?

Recomiendo que lean atentamente lo que está escrito en estas camisetas. ¿Igualdad sexual? ¿Mismos derechos? ¿Trato no discriminatorio?...¿U otra cosa muy distinta?

¡¡¡¡Juzguen ustedes mismos!!!!

Predeterminado

Conexión movimiento gay-Izquierda-marxismo

Es un poco largo, pero por si alguno tiene interés, verá que los movimientos por los "derechos" de los homosexuales, ni son espontáneos ni son gratuitos.

Sería interesante recordar, que ha sido el MARXISMO el mayor perseguidor de los homosexuales y que ha sido la ideología política que ha buscado con más ahínco su eliminación. Ahora, montado en la ola de la demagogia, abandera estos movimientos con el único objetivo de obtener réditos políticos...y hacer un ataque furibundo contra su enemigo antagónico: La Iglesia Católica.

Este artículo de IU (Izquierda Unida) es antiguo pero muy interesante y revelador por si alguno tiene interés en leerlo.

"Manifiesto ALEAS IU - Orgullo LGTB 2011
    PÁSALO:

Martes, 28 de junio de 2011
    A pesar que desde los grandes partidos se nos insiste constantemente en que es necesario “apretarse el cinturón”, es decir, resignarse, parece que hay una distinta vara de medir y que hay gastos que son irremediablemente necesarios, como es el recibir a Benedicto XVI, lo cual demuestra los privilegios de la Iglesia Católica en la agenda política, en la legislación y en muchos más aspectos. En este nuevo Orgullo tenemos mucho que demandar, más razones para rebelarnos, indignarnos y pasar a la ofensiva.

El próximo mes de agosto, tiene lugar la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con la presencia del Papa Benedicto XVI, con un coste estimado de 50 millones de euros y con la financiación de empresas como el Banco Santander, el grupo Prisa, o Iberdrola, cuyos dueños son los actuales culpables de la crisis económica y aquellos que exigen que las transmaribibolleras nos “apretemos el cinturón”. Su colaboración será recompensada mediante desgravaciones fiscales, y el acto será calificado como un “acontecimiento de excepcional interés público”. El Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid y el Estado se han comprometido a financiar tanto la seguridad del evento así como se la disposición de colegios públicos.
    Todas ya sabemos que la institución eclesiástica practica activamente la homofobia, bifobia, lesbofobia, transfobia, y el heterosexismo, señalando y discriminando a todo aquella persona que se escape de la norma, aunque no compartan su misma fe. La salud no escapa de sus dogmas, y así Benedicto XVI no tiene ningún pudor en negar la efectividad del preservativo frente al VIH, con todos los riesgos que supone que una figura de autoridad esgrima argumentos de este tipo. Todo ello a través de una posición de poder que tiene la Iglesia Católica en nuestro país, no comparable con otros países de la Unión Europea.Sin duda, herencia del franquismo que ni el PP ni el PSOE han querido tocar.
    Por supuesto que la Iglesia Católica no va a renunciar tan fácilmente a todo lo que ha sido suyo durante mucho tiempo: la capacidad de someter a las personas, sobre todo a las mujeres y las transmaribibolleras a sus dogmas a través de diversos métodos derivados de sus privilegios. Esto se traduce en considerar un modelo de sexualidad adecuada, exterminando y rechazando todas aquellas posibilidades de vivir una sexualidad diferenciada y alejada de fines meramente reproductivos. Las personas bisexuales y/o transexuales, por ejemplo, han sido perseguidas durante mucho tiempo en sus cruzadas católicas, y no hay más que recordar el papel de la Iglesia durante los cuarenta años de dictadura franquista y el trato que han ido teniendo las víctimas y la invisibilización de muchas de sus experiencias bajo el régimen. Lo alarmante es que las relaciones con el Estado no hayan cambiado demasiado y que incluso se llegue criminalizar a activistas que denuncian los privilegios eclesiásticos, como sucedió con la acción-protesta de la capilla del campus de Somosaguas en la Universidad Complutense de Madrid. Por esto y por más, es necesaria una profundización democrática en lo relativo a los derechos y libertades religiosas de toda la ciudadanía, así como la constitución de un Estado laico, lo que implicaría una reforma constitucional. En todo momento hablamos de la jerarquía, que no de la comunidad cristiana en sí.
    A las transmaribibolleras se nos está cargando con las consecuencias de una crisis que no hemos causado, de un déficit de democracia y de un modelo de estado arcaico. Nos parece un atentado a nuestros derechos que se financie la LGTB-fobia con dinero público y que a su vez, se nos deje sin curro y sin casa bajo la excusa de que nos tenemos que “apretar el cinturón”. Una vez más, nos toca salir a las calles y exigir que no nos lo vamos a apretar y que no vamos a pagar ni esta crisis ni más eventos ni instituciones que promuevan el odio y las fobias hacia nuestras vidas.
    Desde ALEAS- IU consideramos que es necesario un orgullo más crítico, reivindicativo y de izquierdas que nunca, pues la situación social y política no nos deja de otra. Es hora de volver a demostrar que no nos conformamos con lo que ya tenemos y que no vamos a retroceder ni un paso atrás. Porque es inadmisible que la visita del Papa cueste cien veces más que la celebración de Orgullo LGTB, mientras los índices de homofobia, bifobia, lesbofobia y transfobia no dejan de aumentar en las aulas de nuestros institutos y colegios. Porque es necesario un reforzamiento de los servicios públicos frente a las privatizaciones que nos someten a una mayor exclusión, así como el fin de los conciertos con colegios católicos. Porque no queremos más LGTB-fobia ni una vida inmersa en la precariedad. Porque las transmaribibolleras también somos clase obrera.
    ¡ESTADO LAICO YA!
    ¡BASTA DE LGTBFOBIA CON DINERO PÚBLICO!
    ¡NOSOTRXS NO TE ESPERAMOS!

Izquierda Unida por un Orgullo reivindicativo y sin barreras

Martes, 14 de junio de 2011
    PÁSALO:

Desde el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual y desde Izquierda Unida en su conjunto queremos mostrar nuestra adhesión y apoyo a los movimientos sociales LGTBI en su lucha por un Orgullo digno. La brutal campaña de acoso a la que el Ayuntamiento de Madrid somete a los movimientos que luchan por los derechos y contra la discriminación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales ha llegado al punto de las multas y la prohibición de determinados eventos culturales que se celebran tradicionalmente en los días previos a la manifestación anual.
    Desde la Concejalía que dirige Ana Botella se pretende amordazar al acto reivindicativo más grande que vive la ciudad de Madrid, mientras llena las calles de numerosos actos de exaltación de la jerarquía católica o el militarismo. De este modo, queda latente la homofobia y transfobia de una derecha que mantiene el recurso a la Ley de Matrimonio entre personas del mismo sexo, así como su derecho a la adopción.
    Entendemos que el espacio público es el lugar donde reivindicar esto, y por ello apoyamos que se utilice la calle como lugar de protesta y de expresión colectiva de una determinada idea, más aún cuando esta va a favor de la igualdad.
    Publicado por izquierda unida de Bailen a las 22:20"
    Última edición por Zampabol; 11-dic.-2012 a las 02:05

Predeterminado

Hay personas a las que difícilmente encasillas por sus vaivenes psicológicos (Amén de sus posteos y luego borrados compulsivos) (¡Menos mal que a veces me da tiempo a guardar antes de que borre:001_tt2

Esta muchacha ataca a los católicos basándose en la "honestidad de un curioso ser como la mecánica.

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En este quote hay cuatro falacias, porque:

1) agrandando el recuadro de la imagen entran esas palabras que yo propuse y más también

2) "la mecánica" no es el nick correcto sino que es Mechanic Hamlet

3) la afirmación de que Mechanic Hamlet no es de fiar carece de pruebas, en mi opinión, porque ella a veces hace bromas como las haces tú. Considero que
    no le gusta la hipocresía y lucha contra éso... Como bien te dijera Mandragora tú careces de la percepción necesaria para saber cómo es Mechanic Hamlet. Opino que hablas por lo que se llama "Boca de ganso"

4) no es una falacia "católicos contra judíos". Eso te pasa por opinar sin vivir aquí... No voy a entrar en detalles, pero no es una falacia... Son muy pocos, pero hay,
    y por éso no lo señalé como una falacia. Extendiéndonos a todo Medio Oriente, son más seguramente

PS: el pueblo judío es un pueblo trabajador y amante de la paz. También alegre a pesar de las penurias sufridas durante milenios.
    Esta chica dice que la mecánica; una chica que promueve la drogadicción, la promiscuidad, la homosexualidad, la falta de valores, la falta de criterio, la maldad, la ausencia de moral y otras lindezas que no cabrían en este foro, es una persona DE FIAR

¿Será esta Welcome otra mujer de esas que fían dinero a las primeras de cambio o por el contrario nos esconde algo que aún no nos ha dicho?

Dice que a nuestra atea militante de guardia no le gusta la hipocresía....¿Sabrá Welcome el significado de hipocresía en español?

Dice además que no es falacia "católicos contra judíos" para dos palabras más adelante decirnos que son "muy pocos pero hay" (Si nos extendemos a medio Oriente nos dice, puede que encontremos alguno más) ¡¡¡Perspicaz la señorita!!!

¿Por qué Welcome defiende a toda una horda de ateos militantes? ¿Por qué ha hecho una persona religiosa como ella, causa común con unos ateos militantes declarados?

¿No será que es ella la que busca aliados contra la Iglesia Católica?

No lo sé, pero no creo que estemos muy lejos de saber cuál es la verdad.

Pd. (La verdad nos hará libres)

Predeterminado

Cita Iniciado por Panfleto de ALEAS IU
    ...y no hay más que recordar el papel de la Iglesia durante los cuarenta años de dictadura franquista...
    Cómo me he acordado del papel de la Iglesia en los años 70..., del Padre Llanos..., etc. Hay un refrán muy viejo que no se lo aplicaron los curas de entonces: "quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro". El perro, que tan a gusto comía pan entonces, siempre tuvo la rabia... No solo se ha perdido sino que muerde con violencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cómo me he acordado del papel de la Iglesia en los años 70..., del Padre Llanos..., etc. Hay un refrán muy viejo que no se lo aplicaron los curas de entonces: "quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro". El perro, que tan a gusto comía pan entonces, siempre tuvo la rabia... No solo se ha perdido sino que muerde con violencia.
    ¿Y este tío quién es?

¿Qué pasa, que le dolió que quedara algún cristiano con vida después del alzamiento en 1934 contra el gobierno legítimo de la república por los bolcheviques en España y que fue resuelto por Francisco Franco a las órdenes del gobierno legítimo en Asturias?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay personas a las que difícilmente encasillas por sus vaivenes psicológicos (Amén de sus posteos y luego borrados compulsivos) (¡Menos mal que a veces me da tiempo a guardar antes de que borre:001_tt2

Esta muchacha ataca a los católicos basándose en la "honestidad de un curioso ser como la mecánica.

Esta chica dice que la mecánica; una chica que promueve la drogadicción, la promiscuidad, la homosexualidad, la falta de valores, la falta de criterio, la maldad, la ausencia de moral y otras lindezas que no cabrían en este foro, es una persona DE FIAR

¿Será esta Welcome otra mujer de esas que fían dinero a las primeras de cambio o por el contrario nos esconde algo que aún no nos ha dicho?

Dice que a nuestra atea militante de guardia no le gusta la hipocresía....¿Sabrá Welcome el significado de hipocresía en español?

Dice además que no es falacia "católicos contra judíos" para dos palabras más adelante decirnos que son "muy pocos pero hay" (Si nos extendemos a medio Oriente nos dice, puede que encontremos alguno más) ¡¡¡Perspicaz la señorita!!!

¿Por qué Welcome defiende a toda una horda de ateos militantes? ¿Por qué ha hecho una persona religiosa como ella, causa común con unos ateos militantes declarados?

¿No será que es ella la que busca aliados contra la Iglesia Católica?

No lo sé, pero no creo que estemos muy lejos de saber cuál es la verdad.

Pd. (La verdad nos hará libres)

Claro que sì, Zampa.

Aquì se està gestando el movimiento final para terminar con todos los catòlicos, quemar sus iglesias, colgar a los padres, violar a los monaguillos, y sodomizar a las monjas.

Y tù tan pragmàtico como siempre, estàs debajo de la cama, abrazando un monigote, de los que te hacen arrodillarte; clamando a la vìrgen por ayuda, y metido en internet para que todos den cuenta que los malvados ateos y judìos.

Eres la vìctima por excelencia, Zampa, y nosotros hacemos nuestra parte, solidarizàndonos con tu miserable existencia.

Asì te gusta, o le pongo màs drama?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

Claro que sì, Zampa.

Aquì se està gestando el movimiento final para terminar con todos los catòlicos, quemar sus iglesias, colgar a los padres, violar a los monaguillos, y sodomizar a las monjas.

Y tù tan pragmàtico como siempre, estàs debajo de la cama, abrazando un monigote, de los que te hacen arrodillarte; clamando a la vìrgen por ayuda, y metido en internet para que todos den cuenta que los malvados ateos y judìos.

Eres la vìctima por excelencia, Zampa, y nosotros hacemos nuestra parte, solidarizàndonos con tu miserable existencia.

Asì te gusta, o le pongo màs drama?
    ¡Ayyyyy! Chofrix, Chofrix de mis entretelas.

A mis años ya, a punto de que la Meche me enseñe las cuecas danzando una polca sobre mi lápida sepulcral (Lo mismo me encuentro con unos calzoncillos cocoliso) ya no temo nada.
    Quizá el miedo que tengo es a que unos mentirosos contaminen las mentes de gente joven y sana que entra en estos sitios contándoles vidas acomplejadas, morales pervertidas, éticas egoístas, valores indecentes, políticas mezquinas y comportamientos deplorables.

Mi miedo es que algún joven pueda acabar como el gracioso este...

Iniciado por Don Titux.Sí si... y diosito santo va a bajar del cielo y le va a dar un par de cachetadas por blasfemar. Llega el apocalipsis... OH NOOO DIOS MÍO.. NOOOO
    P.D: Sí, era vil y puro sarcásmo , amigos creyentes, no se enojen, es una simple bromita.
    O como este...chistoso

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Mi papá es obispo y mi mamá pastora.
    O como este otro que hace "metáforas"

Lo único que veo son reacciones mezquinas que invariablemente son presentadas con una evidente endogamia entre èstos y aquella nación de putas llamada Vaticano.
    O...lo mismo hay algún listo o lista que le enseña a aplicar sus sabias nociones amatorias (todo sin AMOR, por supuesto)

Lo peor, lo peor, lo peor, querido Chofrix, es que se creyera alguna de las patochadas que por páginas como esta se enseñan y que están patrocinadas por todos los partídos comunistas del planeta.

https://iatea.org/revista/

Es ahí, y no en unos ateillos sin formación ni educación de ninguna clase, donde se empieza a encender la llama que luego se propagará por los templos de piedra y y por los templos espirituales de una parte de la humanidad que combate LA MALDAD de esta gente sin escrúpulos.

Ya ves que a mí ya no me va nada en ello.

Predeterminado

¿En qué consiste el juego?

"Majarones sin fronteras" "Los tres de Castilla" en pleno frenesí dialéctico en el MEJOR FORO DEL MUNDO.

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    El anterior era un Pene...(luego del simio cristiano)
    ...Sigo exigiendo una explicación!
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es por la dictadora y religiosa MagAnna. También me borró varios posts, que no estaban fuera de contexto y manipuló uno que otro mensaje.

Esto llegará a los más altos mandos :sleep:
    Pero los hicimos llorar ¿no?
    Osea...cumplimos nuestro objetivo.

Sigues en Corintios?
    Lánzala pues!
    ¡Exacto! Ahora sí, como dicen: 'Misión cumplida'.

Voy en Tesalonicenses. ¿Gustas? ¿Uno o dos?
    Que actitud tan mediocre la de la moderaciòn.

Permiten o nò permiten, dependiendo del humor que anden.

Por eso èste espacio no crece.
    Uno no más..
    Con dos se me da por creerme Dios y entonces me vuelvo "Misericordioso"...osea pido que se arrodillen para hacerles caso a los que me piden favores.

Debo admitir que fumarme todo el Corintios fue una experiencia religiosa.
    We, así siempre se ha manejado. Las personas cambian cuando el 'poder' se les otorga, y es porque jamás se han sentido poderosos, es decir, le otorgan al 'poder' lo que en realidad no son y quisieran ser. Si siempre se ha tenido el poder, no se cambia, se aprende a manejarlo.

__

H.M, me lo fumaré por ti (y luego dicen que somos antireligiosos cuando se tienen experiencias divinas como éstas). Y, como te dije, espérate a que llegue al libro del Apocalipsis. ¡Serán destructivos!

Sin palabras.

Predeterminado

En la cueva no se ataca a los lobos.
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gabin, no has contestado a la única pregunta que te hice: ¿Qué opinas del señor Carod-Rovira con la corona de espinas sobre la cabeza y Pasculette riéndole la gracia? (no sé por qué presiento que no me vas a contestar)

Hay algo que me resulta curiosísimo: Yo, empeñado en sacarte de grupo de ateos militantes y tú empeñado en que no te saque. ¡¡Yo qué sé!! Si a ti te apetece... no soy yo quien para decirte lo que debes y lo que no debes pensar.

He dicho por activa, por pasiva y por lo que a ti se te ocurra, que MI GUERRA no es con los ateos que respetan a los demás, a los cuales YO RESPETO de igual modo. (leer el post nº 15 de este hilo y siguientes) Mi guerra (más bien la suya) es con estos mentirosos que son marxistas y que para inocular su extremismo político radical, utilizan todos los medios a su alcance, y que como ariete utilizan un ateismo, radical beligerante, violento y militante para intentar destruir la sociedad que pretenden destruir y a partir de sus ruinas comenzar a medrar como salvadores de la lo que ellos mismos se cargaron. Ocurrió en la URSS. ocurrió en Cuba, ocurre en Corea, ocurre en China y estuvo a punto de ocurrir en España.

Si no lo entiendes y te mantienes apoyando al grupo de Lumbreras que asumen como suyas las doctrinas de los ateos militantes....¿Qué puedo hacer yo?

Un saludo

Pd. Eres el enésimo que postea sin ganas de postear y teniendo cosas más interesante que hacer....¡¡¡Qué cosas....!!!

--Que tú hayas visto en el foro, repito: en el foro, (en él haces tus panfletos ideológicos; ¿a quiénes te diriges, sino a los que postean en él?) a tanto marxista utilizando el ateísmo militante beligerante y violento, para intentar destruír la sociedad, (lo dices en tu posteo) recalcándolo en los posteos que diriges a foreros que muestran críticamente, entre otros, plagios y contradicciones de tu religión, -lo cual te pone "a parir"- no ocurriéndosete mejor manera de contrarrestar, que estigmatizarlos con que son violentos, cuando no he leído en sus posteos que aboguen por matar religiosos ni prohibir la religión.

--El fanatismo lleva a tener este tipo de paranoía.

--Habrá marxistas en Internet y fuera de él, que quisieran, abogando a la violencia, utilizarla para destruír el sistema democrático actual, como los habrá fascistas, neonazis, de la derecha más radical y violenta que quisieran también imponer su dictadura.

--De los "fachas" cristianos, pasas siempre de puntillas, como si no los hubiera en Internet y fuera de
    él queriendo destruir la democracia e imponer su dictadura, eso sí, en el estado español, seguro harían renacer el nacionalcatolicismo a tope.

--Hace pocas semanas, daban noticia en tv3, de un libro sobre los grupos facistas españoles, escrito por un ex presentador de informativos de ésta televisión, ahora corresponsal en Francia, y bien parece por tus posteos, que éstos radicales fascistas, neonazis y demás parentela, violentos donde los haya, deseando imponer su ideología antidemocratica, no son el centro de tu atención; tú viniste a este foro: "nido de maxista/comunistas ateos", de "justiciero", no sé si enmascarado, o no, más bien sí; tus intenciones han quedado muy claras, por mucho que las quieras solapar. ¿Serás tú el militante disfrazado de justiciero, al frente, o en la cola, quién sabe, de algún comando?

--Es tan preocupante para mí, donde quieras ubicarme. No podré ni dormir.

--Te gusta tergiversar, o contestas sin leer el posteo al que respondes, lo cual, ¿qué será?, más nefasto o más irrespetuoso. ¿Dónde leíste? "que posteé sin ganas de postear", dije, que tenía cosas más interesantes que hacer.
    Serías un fenómeno "interpretando" los pasajes bíblicos contradictorios.

--Y para terminar; si también tuvieras memoria para lo que no te interesa, no lo presentirías, ¡lo sabrías! ¿Cuántas veces más habré de repetirte, que no contesto a tus preguntas, capciosas la mayoría de ellas. Cuántas veces tendré que repetirte que escribo de lo que yo quiero, ¡no!, de lo que tú quieras que postee.
    Última edición por gabin; 11-dic.-2012 a las 23:20

Normas de Publicación