Para proseguir un poco con la historia que venía contando, voy a entresacar del post de Hinojosaaguayo apenas tres palabras que quedan escondidas en un maremágnum de veladas acusaciones contra la iglesia

Iniciado por
hinojosaaguayo
Todo un Papa ha visitado Mexico para apagar los rescoldos de una hoguera practicamente apagada.En el Foro,hay mas papistas que el Papa.
La Historia de Mexico,tiene paralelismo con la de España.Fue Pio lX,quien le dijo a Maximiliano que "grandes son los derechos del pueblo y necesario es satisfacerlos,pero
aun mas grandes y sagrados son los derechos de la Iglesia".
.El Presidente Calles,fue duro.La llamada Liga para la Defensa de la Libertad Religiosa,dinamito trenes,persiguio a protestantes e incendio edificios.
Mexico,paso pagina.
""La libertad no se pide de rodillas, si la quieren, obténganla con las armas
""
Seguramente cuando Hinojosa nos habla de voladuras de trenes y esas cosas, nos quiere hacer creer que le levantamiento de los "cristeros" fue un asunto caprichoso y en busca del poder. ¡¡¡¡FALSO!!!
Esta frase que he puesto sobre cómo entendía Calles la "libertad" fue pronunciada por un diputado del C.R.O.M. Confederación Regional de Obreros Mexicanos a pesar de haberse presentado cerca de 3.000.000 millones de firmas recogidas en todo México para derogar una canallada dictatorial e impuesta desde Moscú a todo el pueblo mexicano.
El internacional-socialismo proveniente de la URSS hacía su entrada por la puerta grande en México de la mano de los que previamente habían allanado el camino. De la misma manera que se hizo en Rusia y posteriormente en España, se dio comienzo a la caza y exterminio del opio del pueblo: "La religión" (fuese la que fuese)
Se promulgó la famosa Ley Calles que profundizaba en la persecución A MUERTE sobre un sector que representaba al 90 % de los mexicanos: Los cristianos.
Veamos qué decía el artículo 1º. (Recuerdo al foro que esto NO SE LO INVENTA ZAMPABOL)
Artículo 1º. “Todos los ministros de la religión han de ser mexicanos por nacimiento.- La pena de los violadores será de $500.00 de multa o quince días de cárcel.- El Jefe del Ejecutivo tiene facultad de expulsar al trasgresor, sin más requisitos.”
Comienza una persecución en toda regla que priva a cualquier residente, o NO NACIDO en México a ejercer como ministro o predicador.
Este sistema DICTATORIAL no es casualmente ateo militante, cumple fielmente los dictados que vienen desde la otra parte del mundo y México se pone de rodillas frente al INTERNACIONAL-SOCIALISMO BOLCHEVIQUE.
Continuará.