Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Gracias Chrori. Siento de veras que te sentara tan mal lo que dije. En ningún momento pretendí que afloraran en ti esos sentimientos que tanto daño te hacen. Gracias a Dios, H.M. intercedió por ti y Titux me castigó por zurrarte más de la cuenta.
Retiro eso de que tu familia se pasea por esa nación de Putas que es el Vaticano, y retiro también que tú o tu familia conozcan los entresijos de aquel putiferio. Seguramente hablabas al pedo (como dicen estos argentinos) y no te diste cuenta de que molestabas leveeeeeemeneeeeete a los católicos...¡¡¡por supuesto sin animo de molestar!!!

A veces se me calienta la boca, y si no fuera por la gente que vela por el respeto a los demás y el buen ambiente del foro.com, ya sea H.M. o Don Titux, esto se convertiría en un antro de perversión.

¿Cómo que carezco de aptitud para insultarte.....? ¡¡¡¡Mierda, ahora mismo voy a quejas a preguntar a quién coño he insultado yo.

¡¡¡Gracias por la aclaración Chofrix!!!
Te refieres a èsto?

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Lo único que veo son reacciones mezquinas que invariablemente son presentadas con una evidente endogamia entre èstos y aquella nación de putas llamada Vaticano.
Pues nò. No he cambiado de opiniòn, y quizà màs delante lo escriba de nuevo. Ahorita y de momento no me apetece.

Chico, a mi no me interesa si te molestas. Me vas a decir que tù escribes con tal delicadeza que evitas importunar a los demàs?

Verifica todas las estupideces que has escrito en unas cuantas horas, y no logras molestar a nadie. Quiza ahi radique tu frustraciòn.

Cèntrate en el tema.