Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Nuestro ultraderechista, bien lo sabemos, va a usar su gastado argumento de la conspiraciòn comunista. Habrìa que mandarle a investigar quien es Joseph McGann, pero como entiendo que va salir con su habitual pereza para leer, y sus demàs "naturales" pretextos, mejor le informamos.

Asunto que està documentado. No lo estoy inventando:

El obispo Joseph McGann, de Rockville Centre en Long Island, Nueva York, envió una carta al Vaticano proveniente de un ex legionario con acusaciones muy detalladas en 1976, 1978 y 1989 por los canales oficiales. Nada pasó.

¡¡¡Ay Chorizo Chorizo Chorizo!!! Nos traes una "documentación fidedigna" publicada en www.sectas.org Pero no nos dices quién está detrás de www.sectas.org

No creo que haga falta.
Lo que sí que nos vendría bien para documentar estas cartas, sería tener constancia de que se mandaron. Supongo que habrá alguna forma de probar que llegaron al Vaticano. (registros de entrada, copias o firmas comprometedoras) Si es otra opinión más de una "org" que se dedica a atacar al cristianismo...¿Qué quieres que te diga?
¿Nos vale un artículo de un ateo militante que dice que el Papa desayuna cada día dos niños cocidos y untados de miel?

Puede que esas cartas sean reales, puede que no. Puede que llegaran y se actuara y puede que no. Puede que las autoridades estuvieran en la inopia y puede que sea mentira. Puede que sea un invento (como tantos otros) y puede que no.

¿Nos puedes ofrecer PRUEBAS de que lo que dices es cierto? ¡¡¡Yo no tengo ni idea del asunto!!!

Caso Maciel.

Para màs informaciòn, estimado Zampabol, te dejo la liga, que como veràs, no proviene de comunistas ni de "ateos militantes", ni de nadie que quiera jugarte una mala pasada. Ojo, muchacho, se llama Redes Cristianas, y segùn se lee, son catòlicos, desde luego, no fanàticos, ni politiqueros de quinto patio como tù.

Más de 200 grupos, comunidades y movimientos católicos de base del Estado español hemos constituido una plataforma llamada “Redes Cristianas”. Desde estos colectivos, pertenecientes a la base eclesial, queremos ayudar a dar respuesta a los grandes problemas que hoy en día tiene planteados tanto la sociedad como la misma Iglesia.

Pretendemos ser otra voz crítica y alternativa y coordinarnos para dar una respuesta conjunta en pro de la transformación democrática de la Iglesia y de la sociedad.

Somos mujeres y hombres, personas laicas y clérigas, seglares y religiosas, no teólogas y teólogas, homosexuales y heterosexuales, y todas y todos, desde posiciones de igualdad, estamos movidas por los mismos deseos de transformación y cambio.

Desde nuestra opción por los pobres y excluídos, queremos luchar por la Justicia en el mundo, denunciando lo que otros callan. Como seres humanos y cristianos que somos, nos escandaliza lla distancia cada vez mayor que se está abriendo entre los que lo tienen todo y los que no tienen casi nada. Desde esta constatación queremos trabajar codo con codo con otros colectivos que luchan por otra ciudad y otro mundo posibles y en contra del sistema socio económico injusto en el que vivimos.

A mi me parece muy cristiana su postura.

http://www.redescristianas.net/2010/...najason-berry/

Y ahora què vas a hacer, Zampabol?
Tenemos un problema...¡¡¡Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen estas personas!! ¿Qué hacemos?

Sigo sin entender, estando de acuerdo en esto último que has posteado, qué tiene todo esto que ver, con las acusaciones contra el Papa y iglesia.
¿Qué tiene que ver todo esto, que llevan diciendo durante milenios los cristianos, con las falsas acusaciones de los ateos militantes contra la iglesia que COMO TÚ MUY BIEN DICES, dice, lo que tú dices en este último post que dice.

:blink: