Me empiezo a aburrir en este hilo.

Una vez descartada como fuente fidedigna y SEGURA la organización "redes cristianas" afín a los "antisistema" y a los partidos marxistas que se aportó por Chorizo como gente honrada, cristiana y creíble, ahora tenemos que "soportar" como prueba de un hipotético delito, las acusaciones de unos señores de los que no sabemos nada. ¿Será esto que nos trae Dorogoi otro "redes cristianas"? Veremos.

¿No tenemos documentación de ningún tipo? Insisto en que yo NO SÉ aún si este Marcial Maciel fue o dejó de ser pedófilo. Insisto también en que de confirmarse CON PRUEBAS que así fue, no me molestaría lo más mínimo que cayeran sobre él los peores calificativos y sanciones (de no estar criando malvas)
Por güevos ha de haber copia de esas famosas cartas que se mandaron al Vaticano. Por narices ha de haber contestación del Vaticano o registro de entrada. En todos los organismo del planeta se SELLA un documento cuando se hace entrega de él PARA QUE QUEDE CONSTANCIA y más en un asunto tan grave como este.

Lo que aporta Dorogoi es tan fácil como lo que yo traigo y que es rigurosamente cierto.

Megan Fox, Jessica Alba, Gisele Bündchen, Eva Mendez, Angelina Julie y Hilary Duff afirman haber sido violadas en repetidas ocasiones por un tal Zampabol que tras hacerles pagar una opípara cena, las llevó engañadas a una habitación de un conocido y céntrico hotel para abusar de todas de una en una y posteriormente en grupo
Mucho me temo que voy a durar en este hilo menos que una pompa de jabón.