Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hay un refrán en mi pueblo que dice...(bueno, uno no, dos):

"Obras son amores y no buenas razones" y el segundo dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Evidentemente ambos se han creado para contestar a este post.

¡Mal asunto es ese de que convivas entre drogadictos y prostitutas! (no hace falta usar "@")

El hecho de que tú digas que les dices a los drogadictos que la droga "ni es buena ni es mala" te coloca en una situación muy comprometida. Supongo que no sabes el alcance que tienen tus palabras. De la misma manera, suponiendo que también digas que la prostitución ni es buena ni es mala, te pones tú solita a los pies de los caballos.

Me imagino que no has sabido explicar con claridad lo que querías decir. Entiendo que lo que nos quieres dar a entender es que tú no eres nadie para censurar sus comportamientos y que, como Jesús de Nazaret, vas haciendo en bien por todos los rincones de la tierra.

¿¿¿¿¿Cuándo le va a tocar al FORO.COM??????
Acá, en estos lares, se aplica la @ para englobar tanto al género masculino como el femenino. Recuerda que cuando te dije no se decía 'gentes', sino 'gente', entendí que por tus lares se dice así, porque he visto que en España así se acepta. Acá no.

No, no es que vaya haciendo el bien en cada rincón de la Tierra -con mayúscula- sino que, no ando predicando una cosa y haciendo otra. No sé si para ti es muy fácil decir qué, o no, se debe de hacer y hacer otra. Eso es hipocresía. No necesito de un libro para ayudar a los demás y, por otro lado, condenarlos. ¿Haces algo por tu prójimo? ¿Contribuyes en tu comunidad?

¿Cuándo le tocará al Foro, qué cosa? ¿De nuevo con tus comentarios fuera de lugar? ¿Cuando te enfocarás en el tema y en las preguntas que se te plantean?

- ¿Cuáles milagros?

- ¿Quienes son aquellas 500 personas -con excepción de sus apóstoles- que dieron fe la resurrección de Jesús?

Si no quieres responder o si nabes qué responder, no lo hagas. Omite tu respuesta para conmigo. Ignórame, pero no des este espectáculo, por tu bien.