No se a que viene tanto alboroto.
Los Cristianos sabemos perfectamente que Jesús es el Hijo de Dios, de hecho, el Dios en el que creemos es ademas del creador, el padre de nuestro Señor Jesucristo. No había otra manera de encarnarse, de venir a la vida en semejanza de ser humano en un tiempo y en un espacio concreto, que a través de un útero.
Todo lo demás es opcional, entiendo que para el católico que ha convertido a María en la madre de Dios, (cuando éste no tiene madre) elevándola al mismo nivel e incluso por encima del propio Señor Jesucristo; pues, alusiones de este tipo le resultan escandalosas, bah!!! humo, nubes sin agua, bailar la perdid, o cualquier otro refran que pudiera ser apropiado.
No, ya os digo, no hace falta escandalizarse tanto. Si leeis el Evangelio de Mateo, encontrareis en la genealogia de nuestro Señor el nombre de tres mujeres: (para que luego digan que Dios es machista)
La primera es Tamar, que disfrazadada de prostituta engendro de su suegro Juda a Fares.
La segunda es Rahab, una ramera de Jerico que escondio a los espias enviados por Josue y que obtuvo el favor de Dios por esa generosa accion.
La tercera es Rut la Moabita, pueblo al que Dios habia maldecido.
Pues como veis, la Biblia no tiene problemas en mostrar la cruda realidad en todo lo referente a la Humanidad y a la Divinidad. Ya veis, las tres mujerres alcanzaron el favor de Dios, desde luego no por sus virtudes, sino por sus actitudes con respecto a Él.
Un saludo.
... Jesús al no tener un padre biológico es el único hombre nacido en la tierra sin parientes bastardos de los que ninguna familia en la historia ha sido excenta, porque simplemente Dios prometió a La mujer que de su simiente (de solo ella) nacería el que pisaría la cabeza de la serpiente, esto es científicamente posible, ... en contraste los bastardos vienen de cobardes u hombres sin naturaleza paternal, que reptan en la tierra seguidos por sus iguales cuyos hijos si llegaron a existir es por el valor de sus madres, quienes de pie ante la adversidad, han logrado siempre que esos hijos salgan adelante, siempre la mujer es y será la portadora de la vida, pero una sola trajo al mundo al que dá vida eterna al hombre, incluso a los infames que no miden su lenguaje para con él, que nunca los ha ofendido sino que su amor es siempre el mismo ... pero en fin, el que no es para el cielo lo manifiesta groseramente ...![]()
Lo que hace Mechanic Hamlet es un insulto... a la inteligencia. Veámosla en acción:Iniciado por CIKITRAKE
Jeje, jijiji, jojojo... Y lo dice la doctora biblista que se ha leído el Libro de pe a pa... Jojojo, jiji, jeje... Como hablar es gratis... (leer también lo es. Que la mecánica eche un vistazo al post que ha puesto MaggAnna acerca de la supuesta “bastardidad” de Jesús en el mundo judío)Iniciado por Mechanic Hamlet
Sigo leyendo... y nuevo patinazo de la mecánica (es normal... con tanta grasa...)
¡¡Y eso que es una doctora biblista!!. ¡¡Qué pasaría si fuera enfermera o celadora biblista!!!Iniciado por Mechanic Hamlet
Y luego dice que cree en Jesús y cree en Dios... Pues tanto como yo en Quetzalcóatl. Penoso...Esta historia de la concepción de la Virgen María me recuerda a la de Quetzalcóatl
Leer es gratis, mecánica.Iniciado por Zampabol
Del matrimonio formado por José y María. Un hijo que acepta José a requerimientos del ángel.Iniciado por Mechanic Hamlet a Keny
Nooo, que la mechaniz é mu curta. Curtísima. Es doctora biblista por la universidad de.... vaya, no me acuerdo...Iniciado por Zampabol
Jejeje, jijiji, jojojo (me lo estoy pasando teta...). Lo que sí es la mechanic es tozuda. Se está dando trompazos contra la pared, y sigue embistiendo.
A ver...; nuevo golpe de testuz contra la pared de la reputada biblista (advierto, reputada no es dos veces putada):
Jooo. Ha escrito dos veces esto en el mismo hilo.... Ya te vale...Iniciado por Mechanic Hamlet
En fin... veamos un nuevo patinazo de la mecánica bailarina (cada vez que escribe sube el pan):
Mon Dieu!!!. ¿De dónde saca esos datos?Iniciado por Mechanic Hamlet
Otro desbarre de la mecánica..... Y no se ruboriza, no.Jesús, insisto, ni judío era. Se inició en el judaísmo y por eso pudo entrar. Y si pudo entrar es porque, tanto José como María, escondieron su procedencia. O sea, José traicionó la ley... o sea que...
¿Discovery Channel?, ¿el canal de los que un día encuentran la tumba de Jesús, otro día la tumba de su mujer, otro día el evangelio de San Cucufate, otro día la quijada de la suegra de Jesús, otro día etc etc???. Ya comprendo el nivel de ese canal si ahora suelta que Jesús no era judío (luego va una doctora biblista como la mecánica y se lo traga a pies juntillas)Iniciado por Keny
Desde la primera letra.Iniciado por CIKITRAKE al CHORIZO
Expuse, ya, mis argumentos con anterioridad.
Jesús fue un reverendo bastardo, y no tiene nada de malo. Lo pecaminoso, malo, blasfemo, no es por parte mía, es de algunos creyentes que creen que todo es pecado. Ya lo había dicho con anterioridad: Estoy más allá del bien y del mal, así que, en lo particular, estas cuestiones ni fu ni fa.
El nacimiento del Mesías, no fue una cuestión de revelación divina. Los hebreos se fusilaron esta historia, y varias más, de pueblos allegados para hacer su libro, lo que se conoce, hoy en día como la Biblia. Tal vez te suene el nombre de Zaratustra...
Sigo con la misma pregunta: Si el Espíritu Santo de Dios depositó sus genes en el cuerpo de María, ¿Dios es humano? ¿Dios tiene genes? Porque, ya ustedes saben qué pasa con la unión de un óvulo y un esperma, ¿cierto? Si se dice que Jesús tenía el tipo de sangre AB+, y partiendo que el tipo de sangre no está determinado por la madre, sino por el padre, entonces, ¿Dios tiene sangre?
Ah, caray![]()
¿Yo? ¿Un insulto a la inteligencia de CREYENTES? Ah, bueno, en ese caso, sí, soy un insulto a la 'inteligencia' de creyentes.
Por cierto, jamás he dicho que soy una doctora biblista. De que la conozco mejor que tú, fanático empedernido, sí, y eso sí es de pena ajena
Y que te dedicas, solamente, a decir: 'Ay, sí, ay, sí, la doctora biblista de la mecánica. Ay, sí, se resbala con tanta grasa de la gorda. Ay, sí, se cree mucho. Ay, sí, se burla de nosotros. Ay, sí, eres una inicua, portadora del mal e instrumento de Satán. Ay, sí, qué pesada es...'
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, qué gracioso eresAl igual que Zampi.
Y todo por decir que jesús fue un reverendo bastardete.
Tampoco eres capaz de ver un documental, ¡pero no toquen a la Santísima y Sagrada Biblia! ¡Es la palabra de Dios! ¡No existe nada más!
No brillarán en sociedad :sleep:
Y, para acabarla de amolar, ni leíste bien mis argumentos... penoso lo tuyo.
Lo suyo, es tener un cilicio y darse latigazos en la espalda con una penca bien espinosa.
Por eso no se puede debatir con fanáticos porque no abren sus horizontes y, por lo tanto, sus conocimientos.
Si al menos fueran como Juana de Arco que, aunque fanática, hizo algo por el Delfín -y no el de 'hasta el fin'-, sería another fart.
Para no enzarzarnos en una discusión teológica... (Bienvenido antes que nada) en ningún momento el catolicismo eleva a la Virgen María por encima o al mismo nivel que Jesucristo. Esa es una apreciación errónea. Una cosa es el "folklore" del pueblo (por así decirlo) y otra muy distinta la doctrina que alumbra a todo el catolicismo. (Que no difiere en mucho con las distintas ramas del cristianismo)
Una vez, un cura de la capilla de un hospital dijo (yo estaba presente): """Habrán visto que hemos retirado todas las imágenes de la Virgen María. No ha sido ni más ni menos que para recordar a todos, que lo que nos trae a este lugar es la comunión con Cristo"""
El pueblo es muy folclórico, Pana, de ahí a confundir la esencia del Catolicismo va un abismo.
Este hilo surgió con una inequívoca intención de "molestar" a los creyentes, y se ha convertido en el altavoz de la penuria intelectual y cultural de aquellos que buscan hacer daño sin darse cuenta de que no tienen nada con qué hacerlo. ¡¡¡Ni escribir saben!!!
Un saludo y bien-re-venido.
¿Quieres dejar de poner vídeos mamarrachos para demostrar no sé qué tontería que quieres demostrar?
¿Has entendido ya lo que significa A NIVEL LEGAL lo que es ser bastardo?
¿Has entendido ya cómo se consigue dejar de ser bastardo por el simple hecho de firmar un acta matrimonial?
¿Has comprendido ya que el que nacía fuera del matrimonio (bastardo) NO TENÍA DERECHO a la herencia por muy hijo biológico que fuera y que el que nacía DENTRO del matrimonio (legítimo=NO bastardo) era el que se llevaba toda la pasta aunque fuera hijo del butanero?
¡¡Vamos allá!! ¿Con qué canción extravagante nos vas a amenizar tu deplorable paso por las aulas?
Un besito sin saludar.
¿Te cae que surgió con esa intención? ¿Solamente porque lo dices tú, Rusqui, digo, Zampi?
Relájate. Hablaré por mí, ya sabes que no soy de: 'Queremos saber' o 'Dinos quién dijo eso', eso te corresponde a ti. Bien. Aquí se expuso una cuestión a la cual varios creyentes saltaron porque CREYERON que la intención es molestar a los creyentes. No. No fue así, al menos, yo no. Expuse mi punto de vista pero, para no variar, algunos creyentes se enojaron y empezaron a decir que cómo era posible tal arrebato y falta de respeto... No tenían por qué haberse molestado.
¿Podrás decirnos, digo, decirme, de dónde surge esa idea de 'querer molestar'? Tú sí que eres molesto con tus quejas en el tema de Sugerencias y Quejas.