Lo que hace Mechanic Hamlet es un insulto... a la inteligencia. Veámosla en acción:Iniciado por CIKITRAKE
Jeje, jijiji, jojojo... Y lo dice la doctora biblista que se ha leído el Libro de pe a pa... Jojojo, jiji, jeje... Como hablar es gratis... (leer también lo es. Que la mecánica eche un vistazo al post que ha puesto MaggAnna acerca de la supuesta “bastardidad” de Jesús en el mundo judío)Iniciado por Mechanic Hamlet
Sigo leyendo... y nuevo patinazo de la mecánica (es normal... con tanta grasa...)
¡¡Y eso que es una doctora biblista!!. ¡¡Qué pasaría si fuera enfermera o celadora biblista!!!Iniciado por Mechanic Hamlet
Y luego dice que cree en Jesús y cree en Dios... Pues tanto como yo en Quetzalcóatl. Penoso...Esta historia de la concepción de la Virgen María me recuerda a la de Quetzalcóatl
Leer es gratis, mecánica.Iniciado por Zampabol
Del matrimonio formado por José y María. Un hijo que acepta José a requerimientos del ángel.Iniciado por Mechanic Hamlet a Keny
Nooo, que la mechaniz é mu curta. Curtísima. Es doctora biblista por la universidad de.... vaya, no me acuerdo...Iniciado por Zampabol
Jejeje, jijiji, jojojo (me lo estoy pasando teta...). Lo que sí es la mechanic es tozuda. Se está dando trompazos contra la pared, y sigue embistiendo.
A ver...; nuevo golpe de testuz contra la pared de la reputada biblista (advierto, reputada no es dos veces putada):
Jooo. Ha escrito dos veces esto en el mismo hilo.... Ya te vale...Iniciado por Mechanic Hamlet
En fin... veamos un nuevo patinazo de la mecánica bailarina (cada vez que escribe sube el pan):
Mon Dieu!!!. ¿De dónde saca esos datos?Iniciado por Mechanic Hamlet
Otro desbarre de la mecánica..... Y no se ruboriza, no.Jesús, insisto, ni judío era. Se inició en el judaísmo y por eso pudo entrar. Y si pudo entrar es porque, tanto José como María, escondieron su procedencia. O sea, José traicionó la ley... o sea que...
¿Discovery Channel?, ¿el canal de los que un día encuentran la tumba de Jesús, otro día la tumba de su mujer, otro día el evangelio de San Cucufate, otro día la quijada de la suegra de Jesús, otro día etc etc???. Ya comprendo el nivel de ese canal si ahora suelta que Jesús no era judío (luego va una doctora biblista como la mecánica y se lo traga a pies juntillas)Iniciado por Keny
Desde la primera letra.Iniciado por CIKITRAKE al CHORIZO