Iniciado por
Nietzscheano
Espero no entrar en una confrontación morfológica sin sentido cuando te diga lo que te voy a decir. Esa segunda definición que según tú me salté no hace más que reafirmar mis nada profundas conclusiones con respecto a este tema. Según esa definición los padres no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción pero luego sí, óyeme, óyete o simplemente oye: "hijos de padres..." José nunca le tocó un pelo a la Vírgen María, imagina el pulso que tenía, ni un pelo!!!
Ya vi que la pseudo discusión morfológica que se creará aquí va a ser larga... bueh, era broma, no lucharé contra corriente.
Aparentemente es ése el punto.
Según la definición a que nos atenemos Jesús nació de una unión no matrimonial: fue concebido cuando Dios puso su cosita en la cosita de la Virginal María.
Y dicho esto debo agregar además que Dios es adúltero y por ende la Virginal María también.
Ah perdón... sí sí, ése tal Fulanito de Dios fue otro que ni un pelo le tocó.
Lo ya dicho.
...
Venía leyendo y respondiendo pero ya me cansé, luego sólo seguí leyendo y al final ya ni eso. El punto aquí es tratar de demostrar (digo "tratar de" pero en realidad yo ya estoy convencido) como una leve e in-analizada (sí, me la inventé, pero entendieron, cierto?) idea pone de relieve cómo se pierde la razón en nombre de la fe. Hasta las palabras cambian de sentido cuando se trata de Jebúz, Godfred y la Virgin Mary undone.