Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
no, pero es que aqui lo lindo de las cosas, Tu no crees en el Espiritu Santo, ni en Dios, asi que como es que afirmas algo en lo que no crees? solo deberia importarte lo que dice la Ley de los Hombres y esta dice que JESUS era Hijo de Maria y de Jose, aparte el momento de la concepcion no importa para definir a un Bastardo, siempre y cuando en el momento que nazca sea dentro del matrimonio y sea reconosido y este lo fue, fue reconosido por Jose.

ya que si la cosa es molestar a los creyentes llamandole Bastardo a algo sagrado para ellos, ps eso ya es diferente, pero jesus ante los Hombre nunca fue Bastardo.
A ver, a ver, ¿me estás prejuiciando? ¿Crees que hago esto por 'molestar'? Bueno, como le dije a Zampi, ese ya es tu pedo, pero, no, no es así, me estoy ajustando a lo que creen.

Si Jesús fue concebido fuera del matrimonio, según sus creencias, ¿es, o no, un bastardo? Nació dentro del matrimonio, ya se ha repetido infinidad de veces, pero no le quita el dote de bastardo. No fue hijo de José. No es consanguíneo.

Ahora, que si quieres que hablemos acerca de la concepción de Jesús, dejando de lado esta fábula que ustedes creen y que, repito, me ajusto, lo podemos hacer.

Hay que dejar de lado eso de que: 'Esto lo haces porque quieres molestar', porque, wero, te deja muy mal parado.