Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Ah, bueno, entonces tampoco pienses que estoy molestando a los creyentes.

Si no te gusta hablar de religión con alguien que no la profesa, aunque es espiritual, mira qué limitado y qué poca apertura tienes para analizar los argumentos de los demás. Si quieres hablar de manzanas nomás' con los manzaneros, te perderás de las demás frutillas pero, es tu decisión. A comer pura manzana, si eso l@s hace plen@s.

A mí, en lo particular, me gusta hablar de lo que sé y de lo que no porque de esa manera puedo aprender.

Analiza lo que dije.

Yo creo en Jesús, y también en 'Dios', pero a mí manera y, como dice la canción: 'Vive dentro de los míos, y no en cruces de madera'. Creo que he sido capaz de salirme de aquel redil en donde la Iglesia es beneficiada con su obedencia sin reclamo y cuestión, y también he sido capaz de cuestionar aquellas historias fantasiosas y tomarlas como lo que son: una visión que se se ajustó a la manera de pensar de un hombre en aquella época, ya sea por interés propio o exterior.

Chupándo tranquilos, wero... así es.
no se que tiene que ver eso, con el tema, pero hablo de lo mismo que tu, espero que si, hablo de la Ley, la Religion si lo analizamos desde su punto de vista, Jesus era Dios hecho hombre, asi que distaria mucho de ser un Bastardo, si hablamos a lo que a los humanos respecta que son las leyes, Jesus era hijo de Jose y Maria, dos judios el Padre de oficio Carpintero, la madre ama del hogar al cuidado del o de los hijos, ya que no creo que solo haya sido Jesus, imagino debio tener hermanos, a menos que Maria fuera esteril y solo Dios pudiera hacer el milagro.

asi que, no me salo mucho del tema, te di mis argumentos por los que YO creo que no era un bastardo y mucho menos Ilegitimo.