Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Zampabol: nunca pongo en listas de ignorados a un forist@, por la sencilla razón de que puedo yo elegir a quién leo y a quién no.
Además, considero que hay que saber aceptar las evidencias que se nos presentan, aunque nos molesten y/o nos duelan. Así evolucionamos, así aprendemos.

Ni instituciones ni seres humanos tienen la perfección, sino que todo es perfectible. iPor supuesto que hay algunos ateos que esconden y hay algunos religiosos
que esconden! No hay que tapar el sol con las manos para creer que no está, porque seguirá estando.

.
Correcto, en eso pienso como tú: Eso de poner a gente en la lista de ignorados es una tontería mayúscula.

¿Me podrías repetir las evidencias? Es que con el cambio horario no han llegado a España. Han debido de perderse por el camino.

¿Eran las listas de esos militares tan de derechas y muuuuuuy católicos que mataron, secuestraron y torturaron a los católicos y cristianos argentinos pare entrar en "Auto-extinción".?

Es que yo te he dado las listas de muertos, secuestrados y desaparecidos CRISTIANOS por la dictadura argentina.

O tú o yo, uno de los dos MIENTE....(y yo he aportado documentos OFICIALES)

No sé....

Un saludo Wel.

Pd. ¡¡¡¡No sería lo de la comunión de Videla!!! El dato aportado….