Ahí no puse la letra s. La frase mía correcta sería: “es uno de los libros más importantes de la cultura occidental, que no es toda la humanidad, pero es de las más importantes (y es en la que nos movemos)”Iniciado por Dorogoi
No quería decir que fuese la más importante, aunque creo que si (digo “creo”). Añadiendo esa “s” se aclara un poco más la frase (y era ese el significado, por eso estaba ahí la preposición "de").
¿Por qué creo que la cultura occidental es de las más importantes que hay en el mundo?. Mismamente, desde hace dos siglos se ha expandido por todo el planeta. Las otras culturas serán importantes, pero creo que “menos” importantes que la occidental. ¿En qué año vives Dorogoi?. Sí, en el 2012 (añadiría “A.D.”, o “D.C.”)
Si te refieres a mi, yo no desprecio a las personas. Solo que algunas culturas me parecen menos importantes que la occidental. A ti te parece lo contrario...Iniciado por charpe
Ya sabes que los multicultis están a la que saltan: Cualquier cultura es mejor que la occidental.Iniciado por Zampabol