El Ateo Militante Modelo

Cuando hablamos de "ateo" muchos imaginan a una persona que no cree en Dios (sea el que sea) Generalmente el "ateo" se mueve por otros intereses.
Es cierto que existe el ateo sin más, el ateo que no cree en nada ni está obligado a creer en nada pero que no se siente "obligado" a perseguir de forma sistemática al creyente. Ese ateo, es el ateo sincero y normal.
Nuestro ateo, el ateo del foro, es el Ateo Militante, un caso muy "particular de ateo"

Las condiciones que debe cumplir nuestro ateo militante son las siguientes:


1º.- Una importante incultura

2º.- Pro abortista

3º.- Activista de la homosexualidad

4º.- Defensor del matrimonio homosexual

5º.- Defensor de la educación NO sexista

6º.- Fe ciega en el Relativismo

7º.- Uso indiscriminado de la mentira

8º.- Desprecio pòr la vida humana

9º.- Defensores de un ecologismo radical

10º.- Defensores de la eliminación de la familia

11º.- Feministas


y algunas otras que iremos detallando.

¿Qué tiene que ver la serie de puntos que he detallado con el ateismo militante?

El ateo militante, en su simplismo no comprende su modo de actuación porque está dirigido desde "mentes" muy superiores a la suya. El ateo militante es un peón en una partida que no comprende. Pero la partida se lleva jugando ya muchos años.

Para muestra de lo que digo, obsérvese la alegría que sentía Lenin cuando comunicaba la degradación moral que sufrían las sociedades avanzadas. Era el preludio de una posible invasión moral que anticipase la instauración del comunismo.


""Cualquiera que conozca, por poco que sea, las condiciones sociales de los países burgueses, sabrá que el número real de los divorcios reales (naturalmente, no sancionados por la Iglesia y por la ley) es, en todas partes, inconmensurablemente más grande. En este sentido, Rusia sólo se distingue de otros países en que sus leyes no santifican la hipocresía y la carencia de derecho de la mujer y su hijo, sino que declaran abiertamente y en nombre del Poder del Estado una guerra sistemática a toda hipocresía y toda falta de derechos."""

Los ateos no lo saben. Su papel lo desempeñan desde el desconocimiento más absoluto de la utilización de la que son objeto. Por eso el ateo militante es fiel seguidor y fanático religioso de su ateismo. El ateo militante, encuentra en esa "misión salvadora" de la humanidad, la pizca de relevancia que su corta mente no le permite en otros ámbitos de su existencia.

un saludo.