Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Asi es, me causa risa la religion catolica. Al menos ya no me rio mucho cuando tengo que ir a misa, no me rio en los funerales, todos hacen chistes en las bodas. Yo los respeto a ellos, la religion me da risa y no me inspira mucho respeto, pero ellos no son la religion. La verdad es que para la mayoria es una parte pequeña de su vida, es algo muy abstracto.

Y no digas que a los catolicos no les causa risa mi forma de pensar, di que a algunos catolicos. La mayoria ni siquiera entiende mi forma de pensar, menos se pueden reir de ella.
Los católicos, tu forma de pensar la conocen muy bien, lo que les puede causar risa, “a algunos”, es tu forma de defenderla, sobre todo, cuando llegas a los insultos personales.¿ Por qué no aclaras que parte de la religión, no te da respeto y te causa risa, supongo que no será toda ella?. Estás en un error,... para los católicos verdaderos, la religión es la parte más importante de su vida, nada abstracto, no se que tipo de católicos conocerás tú, los que conozco yo, te lo podrían confirmar. Un saludo