...porque te veo usando de una violencia verbal que en nada le pega a un tío tan pacífico como tú. Un buen psicólogo debe saber que hay golpes que se dan con la palabra que hacen más daño que con los puños, y un tío de tu basta cultura debe saber también, que la palabra es la más eficaz de las armas construidas.
Si las usas de forma violenta....eres un violento....¡¡¡muy violento!!!





Responder Citando