Citas de Rusko

Decía de tus amigos ateos dogmáticos. Alguno tendrás, ¿no?. ¿No tienes ningún amigo ateo dogmático?. Vaya…
¿ateo dogmatico? Vaya que tienes problemas.

No crees porque no te da la gana. Es evidente que existe lo creado, y que tiene un origen. Si no quieres creer que existe ese origen, me da igual, pero las evidencias no te van a obedecer. Son independientes de lo que tú creas. A mí, como si quieres creer que eres Napoleón.
Hay que estar casi enfermo para decir es "evidente" lo creado (por dios). Empiezas a desfondarte Rusko, activate, espero mas de ti.

A la primera pregunta, pues depende de cómo sea el agnóstico… Y a la segunda pregunta, pues sí, tengo más conocimiento de Dios que un agnóstico. No solo creo en su existencia (la de Dios), sino incluso sé quien es.
Eso no es conocimiento, es pura autocomplacencia, el motor de las creencias ingenuas. Ni siquiera tiene sentido. A menos que uses "conocer" en otro sentido...

Si ya sabía yo que eras masoca. Te da risa y te sientes ofendido leyendo en este foro. Menudo caso estás hecho, jeje.
Me siento ofendido que me implicaras en la "salvacion". Y si, me causan risa la mayoria de las creencias religiosas, especialmente las catolicas.

Con sus amigos (creyentes), charpe tendrá que traicionarse, y para sus adentros debe pensar fatal de ellos (niños, estúpidos, que creen en un puñado de mierda… menudas lindezas… como para decírselas a la cara a sus amigos…). Se aguantará las ganas de mirarles por encima del hombro y despreciar sus creencias, como en este foro las desprecia. Me imagino que por eso entra aquí, para sacar la bilis que se aguanta con sus amigos (es que si no se aguantara, le durarían poco esos amigos). Ay……. este charpe…..
No, no hay necesidad de "traicionarme". Los que son mis amigos saben de mis pensamientos acerca de casi todo(por algo son mis amigos), los trato con respeto, cariño y atencion (para algo son mis amigos). Simplemente sus creencias ni mi opinion son obstaculo en ningun sentido para nuestra amistad. Mis mejores amigos son ademas mis "compadres", relacion establecida en un evento religioso.