Página 9 de 39 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Tu lo que se dice demostrar no has demostrado absolutamente nada. Tus peroratas están basadas en la fe que tienes en que existe el Dios del que hablas, que no es lo mismo que hayas mostrado ni probado nada.
    Claro que si lo demostré, lo que pasa es que tus estructuras mentales no saben de lógica. Lo de mi fe en Dios no influye en nada para poder comprender que si dos postulados (“A” y “B”) se dicen ser Verdaderos, pero “A” es igual a “no B” entonces caes en la contradicción de (“no B” y “B”) son verdaderos, lo cual en sí es falso, de modo que el conjunto (“no B” y “B”) no puede ser verdadero o una de las dos es verdadera y la otra no o las dos son falsas., por pura contradicción.

Gracias, yo también te quiero
    Pérfido = perdió la fe, desleal, infiel.

:001_smile:Evidentemente, no tengo ninguna duda de tus pretensiones.
    Evidentemente no tienes fe suficiente.

Tu no envias a la hoguera porque no tienes poder para ello, que si pudieras otro gallo cantaría.
    No créeme que convivo con muchos como ustedes, y una bala perdida le puede caer a cualquiera, pero eso es total y absolutamente en contra de lo que Dios nos pide que hagamos, seríamos peores que ustedes. El Único que puede hacer justicia de vida o de muerte es Él.

¿ Ah no?, ¿ Que tenemos que ser borreguitos domesticados? Vaya por Dios.
    Claro:

Juan 10, 25 – 30

25 Jesús les respondió: «Ya os lo he dicho, pero no me creéis. Las
    obras que hago en nombre de mi Padre son las que dan testimonio de mí;
    26 pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
    27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
    28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará
    de mi mano.
    29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie
    puede arrebatar nada de la mano del Padre.
    30 Yo y el Padre somos uno.»

El apóstol puñetero del foro, ya ya
    Gracias por tu gentileza, contestarte a tu nivel me mancha más a mi. Ahí muere contigo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 07-may.-2012 a las 11:48

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Claro que si lo demostré, lo que pasa es que tus estructuras mentales no saben de lógica. Lo de mi fe en Dios no influye en nada para poder comprender que si dos postulados (“A” y “B”) se dicen ser Verdaderos, pero “A” es igual a “no B” entonces caes en la contradicción de (“no B” y “B”) son verdaderos, lo cual en sí es falso, de modo que el conjunto (“no B” y “B”) no puede ser verdadero o una de las dos es verdadera y la otra no o las dos son falsas., por pura contradicción.
    Perdón por llorar, pero eso que dijiste de mis estructuras mentales me llegó muy adentro jajajajaja

Pérfido = perdió la fe, desleal, infiel. .
    Ya sé lo que es pérfido querido, por eso te decía que yo también te quiero.

Gracias por tu gentileza, contestarte a tu nivel me mancha más a mi. Ahí muere contigo.
    ¿ No me digas?, ¿ Y ese nivel suyo cual es?, ¿ el que tiene el cerebro carcomido por el gérmen de la intolerancia?, ¿ ese es su nivel?

Paupérrimo nivel me parece a mí.

A seguir bien.
    Última edición por eenriquee; 07-may.-2012 a las 12:11

Predeterminado Características de un Cristiano Tibio o Light

ACLARO, primero que nada, que ésta info no es mia, propiamente.

Características de un Cristiano Tibio o light:
    1. En cuanto a Dios:
    La mayoría solo lo ven como su “Mesero Celestial” que esta solo para servirles y darles bendiciones. Para ellos Dios esta distante y lo pintan mas que nada como una religión.
    2. En cuanto a la Biblia:
    No la leen, a pesar que dicen ser cristianos. Se acostumbran a leer solo los versículos que les comparten ya sea en la Iglesia o de otras personas y mas que nada solo se aprenden las promesas de Dios.
    3. En cuanto a la Salvación:
    Muchos no la entienden a pesar de llamarse “hijos de Dios”. Piensan que para obtenerla tienen que hacer miles de cosas y algunos dudan de su seguridad eterna.
    Otros ni la comparten, simplemente se conforman de que ya no se irán al Infierno y prácticamente son egoístas.
    4. En cuanto a la Oración:
    Sus oraciones son solo puras peticiones, oran con ganas solo cuando tienen problemas o cuando tienen intereses. No piden por su relación con Dios o por la vida de los demás.
    5. En cuanto a su fe:
    Su fe es muy débil, es una persona que se desmorona y se desanima fácilmente en las cosas de Dios. Es alguien que se cree cualquier cosa y la Palabra de Dios habita poco en él.
    6. En cuanto a la Iglesia:
    Por lo general le cuesta asistir y si va la mayoría de las veces es por costumbre o compromiso. La ve como un “Centro Social” y como un lugar donde se llenan las necesidades.
    7. En cuanto a su Familia y Amigos:
    Solo se acercan a Dios para que les ayude a tener una familia prospera y bonita. En el caso de los solteros para que les regale su esposa(o).
    En cuanto a sus amistades solo las tiene para pasar un rato ameno. No hacen que busquen de Dios.
    8. En cuanto a los Problemas:
    No entiende que son para su crecimiento, piensa que por ser cristiano no sufrirá y por lo general si le pasa algo trágico en su vida tiende a enojarse y a irritarse fácilmente con Dios.
    9. En cuanto al Mundo y los Pecados:
    No hay mucha diferencia en el si es cristiano o no. Se deja influenciar demasiado por las cosas del mundo, se aleja fácilmente de Dios, no tiene temor por Él y no busca cambiar su mentalidad pecaminosa.
    10. En cuanto a ser un Discípulo:
    Lo ve como algo opcional y selectivo, es parcial en sus decisiones y no quiere sacrificarse por Cristo.
    ¿Que dice la Biblia a todo esto?
    Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. (Apocalipsis 3:15-16)

La mayoría entienden al revés el Cristianismo y algunos han vivido siempre en su Iglesia, no entienden que todo se trata de parecerse a Jesús.
    ¿Que hay que hacer para dejar de ser un Cristiano “Light”?
    ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. (Apocalipsis 2:5a)
    Tienes que reconocer que estas fallando, tomar la decisión de cambiar de mentalidad y humillarse ante Dios pidiéndole perdón, por sobretodo debes buscarlo en espíritu y en verdad.
    ¿Que vas a hacer el resto de tu vida? ¿Un Cristiano “Light”?
    Recuerda: No se puede llegar a ser un discípulo de Jesucristo cuando se es un cristiano “Light”.
    Dios te bendiga!!
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Perdón por llorar, pero eso que dijiste de mis estructuras mentales me llegó muy adentro.
    Hazle juicio, con eso que dijo te cambia la vida, te quita el sueño y el apetito. Porque debemos ver quién fue que lo dijo.

Debes sentirte muy mal, no?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje

Características de un Cristiano Tibio o light:
    1. En cuanto a Dios:
    La mayoría solo lo ven como su “Mesero Celestial” que esta solo para servirles y darles bendiciones. Para ellos Dios esta distante y lo pintan mas que nada como una religión.
    2. En cuanto a la Biblia:
    No la leen, a pesar que dicen ser cristianos. Se acostumbran a leer solo los versículos que les comparten ya sea en la Iglesia o de otras personas y mas que nada solo se aprenden las promesas de Dios.
    3. En cuanto a la Salvación:
    Muchos no la entienden a pesar de llamarse “hijos de Dios”. Piensan que para obtenerla tienen que hacer miles de cosas y algunos dudan de su seguridad eterna.
    Otros ni la comparten, simplemente se conforman de que ya no se irán al Infierno y prácticamente son egoístas.
    4. En cuanto a la Oración:
    Sus oraciones son solo puras peticiones, oran con ganas solo cuando tienen problemas o cuando tienen intereses. No piden por su relación con Dios o por la vida de los demás.
    5. En cuanto a su fe:
    Su fe es muy débil, es una persona que se desmorona y se desanima fácilmente en las cosas de Dios. Es alguien que se cree cualquier cosa y la Palabra de Dios habita poco en él.
    6. En cuanto a la Iglesia:
    Por lo general le cuesta asistir y si va la mayoría de las veces es por costumbre o compromiso. La ve como un “Centro Social” y como un lugar donde se llenan las necesidades.
    7. En cuanto a su Familia y Amigos:
    Solo se acercan a Dios para que les ayude a tener una familia prospera y bonita. En el caso de los solteros para que les regale su esposa(o).
    En cuanto a sus amistades solo las tiene para pasar un rato ameno. No hacen que busquen de Dios.
    8. En cuanto a los Problemas:
    No entiende que son para su crecimiento, piensa que por ser cristiano no sufrirá y por lo general si le pasa algo trágico en su vida tiende a enojarse y a irritarse fácilmente con Dios.
    9. En cuanto al Mundo y los Pecados:
    No hay mucha diferencia en el si es cristiano o no. Se deja influenciar demasiado por las cosas del mundo, se aleja fácilmente de Dios, no tiene temor por Él y no busca cambiar su mentalidad pecaminosa.
    10. En cuanto a ser un Discípulo:
    Lo ve como algo opcional y selectivo, es parcial en sus decisiones y no quiere sacrificarse por Cristo.
    ¿Que dice la Biblia a todo esto?
    Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. (Apocalipsis 3:15-16)

La mayoría entienden al revés el Cristianismo y algunos han vivido siempre en su Iglesia, no entienden que todo se trata de parecerse a Jesús.
    ¿Que hay que hacer para dejar de ser un Cristiano “Light”?
    ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. (Apocalipsis 2:5a)
    Tienes que reconocer que estas fallando, tomar la decisión de cambiar de mentalidad y humillarse ante Dios pidiéndole perdón, por sobretodo debes buscarlo en espíritu y en verdad.
    ¿Que vas a hacer el resto de tu vida? ¿Un Cristiano “Light”?
    Recuerda: No se puede llegar a ser un discípulo de Jesucristo cuando se es un cristiano “Light”.
    Dios te bendiga!!
    El problema es que si no se es discípulo, no se es Cristiano. Eso de Cristiano Light no sirve para nada. Si no somos capaces de interiorizar a Cristo hasta el punto de que nuestras vidas sean trasformadas por medio del poder de Dios, de nada nos sirve guardar las formas.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    El problema es que si no se es discípulo, no se es Cristiano. Eso de Cristiano Light no sirve para nada. Si no somos capaces de interiorizar a Cristo hasta el punto de que nuestras vidas sean trasformadas por medio del poder de Dios, de nada nos sirve guardar las formas.
    Asi es, debemos de interiorizar, pero cuando el Cristiano solo va por compromiso o por que ve a la Iglesia como un lugar para socializar, y en fin... es entonces que debemos de TOMAR CONSCIENCIA, a eso va ésta publicacion Hermano Pana.

Predeterminado Los Sensuales

LOS SENSUALES

“... En el postrer tiempo habrá...sensuales, que no tienen al Espíritu” Judas 18-19
    En la Venta, de lo que a la gente le gusta, SENSUALISMO nadie les gana, en la mercadería de las almas ellos son “más que vencedores”
    Oh no, no se engañen, no sólo ellos son sensuales, sino también los que los consumen!

La epístola de Judas es eminentemente apologética. Ciertamente un término que a muchos no les gusta debido al precio que hay que pagar. Sin embargo, la veracidad y vigencia de la infalible Palabra de Dios es realmente sorprendente. El último tiempo será caracterizado por las montoneras de sensualidad y el texto indica que aquellos sensuales, no tienen al Espíritu, lo que nos hace concluir que la cristiandad actual esta compuesta de una multitud que no ha nacido de nuevo, pero que simpatiza con este esquema y molde según los parámetros del mundo y no según la Biblia.

La palabra SENSUALES deriva del término griego psikikoi que traducido es “llevados por la mente natural”. Todos los seres humanos tenemos un lado de sensualismo, no obstante esta área ha de ser subordinada al espíritu. Esto es lo que justamente no esta ocurriendo en medio del pueblo de Dios. Frases tales como “yo creo, yo siento o yo pienso” y conceptos tales como pragmatismo, subjetivismo y sincretismo religioso, han reemplazado a las declaraciones categóricas de Dios en su Palabra. Las causas: La arremetida brutal de secularismo y de sensualidad dentro de las iglesias.

SENSUALIDAD EN LA IGLESIA

Este mar de hedonismo y de sensualidad también es uno de los males que está invadiendo al pueblo de Dios. Hay muchos que en lugar de cultivar su espíritu, están preocupados de ir al gimnasio en lugar de congregarse.

Las reuniones de la cristiandad actual se han transformado en verdaderos espectáculos. Los cautivantes y rimbombantes eventos, son una verdadera alfombra roja del placer y del glamour muy propias del mundo. Es por esa razón, que el mundo oye a estas multitudes y acuden a ellas. De ahí que los líderes, presa del pragmatismo, vociferan que las estrategias están dando resultados, lo que importa no son los métodos, sino que el mensaje del evangelio.

Algunos argumentan que así como Pablo se hizo judío como judío para ganar a los judíos (1 Corintios 9:20), así nosotros debemos aplicar diversos métodos y podemos hacernos hiphoperos, raperos, rockeros, góticos, etc., para alcanzarlos a todos.

Los que plantean esta premisa, simple y lamentablemente están dando rienda suelta a su propia sensualidad. El ejemplo de Pablo no es argumento para defender lo anterior; Ser Judío nunca ha sido una moda, ni un estilo secular, y lo que el apóstol enseña en ese pasaje está muy lejos de lo que hoy plantea el liberalismo religioso. Lo que va a convertir al pecador es exclusivamente la Palabra de Dios. El poder no está en el que siembra, sino que en la semilla.

En este escenario de evidente sensualidad religiosa, han emergido talentosos “showman” autoproclamados predicadores, que poseen esa clásica chispa y carisma artístico para mantener entretenidos a cientos de miles de personas embelesadas, disfrutando aquélla capacidad histriónica que estos señores tienen. Al final del show, una pequeña porción de la Biblia como pretexto y betún evangélico.
    ¡Que insulto al Señor! Cristo no es un payaso que desea entretener, bailotear con el mundo embriagado ni rogar a nadie. El es el Rey Soberano que hace lo que quiere y nosotros hombrecitos que debemos servirle.

LES MINTIERON, Y VAYA Q ES OTRO EVANGELIO!

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!

No es la música lo que LLEGA A LAS ALMAS, es la palabra de Dios!

No es la alabanza la que CONVENCE DE PECADO es el espíritu santo!

La alabanza se creó para agradar a Dios y NO A LOS HOMBRES,

ES LA PALABRA DE DIOS la que CAMBIA la vida de las personas

La foto se queda corta, pero dejémonos de sobreentendidos, para la alerta y edificación del pueblo de Dios! Por nombrar a algunos…

Resumiendo:
    Por qué Marcela Gándara?? Respt. DOMINIONISMO, KINGDOM NOW, SENSUALISMO, MÁRQUETIN, MERCADERÍA DE LAS ALMAS

Por qué Marcos With?? Respt. DOMINIONISMO, KINGDOM NOW, HOMOSEXUALISMO, MÁRQUETIN, MERCADERÍA DE LAS ALMAS, ECUMENISMO DESCARADO, DEJARSE IDOLATRAR

Por que Jesus Adrian Romero?? Respt. DOMINIONISMO, KINGDOM NOW, LETRA AMBIGUA, PARA DIOS Y O LA PAREJA, MÁRQUETIN, AMOR AL DINERO, PASIÓN POR LA FAMA, MERCADERÍA DE LAS ALMAS, ECUMENISMO

Por que Marcos Barrientos?? Respt. DOMINIONISMO, KINGDOM NOW, FORNICAR CON LA PRODUCTORA CANZION A SABIENDAS DEL HOMOSEXUALISMO DE MARCOS WITH, MÁRQUETIN, MERCADERÍA DE LAS ALMAS

TODOS LOS QUE FORNICAN CON EL MILLONARIO GRUPO CANZION, DEL HOMOSEXUAL DE MARCOS WITH, TIENEN LA MISMA VISIÓN DE MARCOS: TODO PARTE DEL AMOR AL DINERO, Y AL GUSTO DE SER IDOLATRADO, LA FAMA!!
    Etc, etc, etc …la lista es larga…

Esta “nueva ola” de sensualidad dentro del pueblo de Dios es un síntoma de los últimos tiempos y del inminente regreso de nuestro amado Señor Jesucristo.

Aunque todo este mover pretenda pasarse por evangelio puro, utilizando disfraces, máscaras y maquillaje escritural, la eterna Palabra de Dios se encarga de desenmascararlo. Tal cual un billete falso que a primera vista se asemeja mucho al verdadero, tarde o temprano, se descubre su falsedad.

Así también, los sensuales que mutilan el cuerpo, que causan divisiones y que solo buscan satisfacer sus sentidos, tarde o temprano mostrarán su verdadera identidad, comprobando que no han nacido de nuevo porque no tienen al Espíritu.

Lamentablemente hay muchos hermanos que, sinceramente equivocados, están siguiendo a líderes presa de la sensualidad. Es increíble que esto pase y más aún cuando la infalible Palabra de Dios es insistente en este punto y tan clara por lo demás:
    2Timoteo 4:3 Porque llegará el tiempo en que NO VAN A TOLERAR LA SANA DOCTRINA, sino que, teniendo comezón de oír, llevados por sus propios deseos, SE BUSCARÁN MAESTROS QUE LES DIGAN LO QUE QUIEREN OÍR.

2Timoteo 4:4-5 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
    Pero tú sé sobrio en todo, SOPORTA LAS AFLICCIONES, haz obra DE EVANGELISTA, CUMPLE TU MINISTERIO.

2Timoteo 4; 1-2Te encarezco… …que prediques la palabra; que INSTES A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO; REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA CON TODA PACIENCIA Y DOCTRINA.

Judas 1:22-23 A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Yo prefiero herirlos con la verdad, que matarlos con la mentira..

Gálatas 4:16 ¡Y ahora resulta que por decirles la verdad me he vuelto su enemigo!

Proverbios 27:5-7 Quien de veras te ama te reprenderá abiertamente. Porque Más te quiere tu amigo cuando te hiere q tu enemigo cuando te besa.............................................D E.. MEL PRADO

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hazle juicio, con eso que dijo te cambia la vida, te quita el sueño y el apetito. Porque debemos ver quién fue que lo dijo.

Debes sentirte muy mal, no?
    Sí querido, anoche mismo salí de cuidados intensivos.

Predeterminado

Cualquier cosa que se pida con Fé en el Nombre de -Jesucristo- y -La Sangre de Cristo- sera saciado. Si están enfermos, solo pidan en el Nombre de Jesucristo o la Sangre de Cristo... con Fé TODO SE PUEDE.

Predeterminado

Sí querido, anoche mismo salí de cuidados intensivos.

Cuidate! estaba preocupado.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación