Ya que le gusta leer, lea:
Salmos
1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
1:4 No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.
----------------------------
Dicen que el pez, por su boca muere,
y dice la Biblia que por lo que sale de
nuestra boca seremos condenados.
Ojala que se arrepienta, por que Usted cree que sabe y se siente muy Seguro de ello a diferencia de mi que yo dudo de Todo, Solo de Dios NO DUDO.
Por cierto, yo le podria decir que mas del 75% de los catolicos no lo es por conviccion a como lo son el 75% de los practicantes en Iglesias Protestantes buscando a Dios. Mucho menos el 60% por cierto de los Catolicos han sentido lo que por lo menos el 65% de los Cristianos Protestantes sienten cuando van a la Iglesia.
Le dire tambien que las unicas 3 veces que recuerdo haber ido a la Iglesia Catolica hasta miedo me dio por las clases de palabras que decian los sacerdotes, a diferencia de lo que hacen los pastores. Pero Ud. No lo sabe, por que no a ido a ninguna Iglesia Apostolica.
Jesús fue Judío... y vino a traer la espada.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Tu como siempre moviéndote en el mundo del fundamentalismo. Aquí solo existe una verdad, la tuya.
Eres cómico y atrevido, además de fanático en un grado superlativo. Deberías leerte para ver lo ridículo que pareces. Vienes aquí a señalar con el dedo y condenar lo que a tí no te parece bien, que por supùesto es todo lo que no sea el ala más extremista del catolicismo.
Lo único que pretendes es manchar la imagen de todas las iglesias cristianas que no son católicas, y dentro de la paranoia en la que te has instalado mandar a los infiernos a toda la gente libre pensadora en lo que quiera ser, creyente, agnóstica, atea, o lo que le de la real gana.
¿ Quién te crees que eres? Tu discurso mesiánico es absurdo y desagradable. Estamos en pleno siglo XXI a ver si te enteras. El hecho de que exista esta corriente minoritaria dentro del cristianismo no va querer decir que todo el protestantismo sea tan radical como tu lo eres del catolicismo.
Última edición por eenriquee; 07-may.-2012 a las 08:06
Menos mal que utilizo los dedos y no la boca par expresarle estas líneas... jajaja
No, no es cierto, no piense usted que me burlo de lo que está escrito en la Sagrada Escritura, para nada fue un chascarrillo simplón. Mire, esto se trata de apologética, que es la búsqueda de la verdad esté donde esté y su proclamación constante.
Yo creo en el don de lenguas, pero tmbién creo que hay muchos charlatanes que se presentan como ángeles de luz pero que proclaman otro evengelio del que nos dieron los apóstoles. San Pablo lo dice con las siguientes palabras:
2 Corintios 11, 2 - 15
2 Celoso estoy de vosotros con celos de Dios. Pues os tengo
desposados con un solo esposo para presentaros cual casta virgen a Cristo.
3 Pero temo que, al igual que la serpiente engañó a Eva con su astucia,
se perviertan vuestras mentes apartándose de la sinceridad con Cristo.
4 Pues, cualquiera que se presenta predicando otro Jesús del que os
prediqué, y os proponga recibir un Espíritu diferente del que recibisteis, y
un Evangelio diferente del que abrazasteis ¡lo toleráis tan bien!
5 Sin embargo, no me juzgo en nada inferior a esos «superapóstoles».
6 Pues si carezco de elocuencia, no así de ciencia; que en todo y en
presencia de todos os lo hemos demostrado.
7 ¿Acaso tendré yo culpa porque me abajé a mí mismo para ensalzaros
a vosotros anunciándoos gratuitamente el Evangelio de Dios?
8 A otras Iglesias despojé, recibiendo de ellas con qué vivir para
serviros.
9 Y estando entre vosotros y necesitado, no fui gravoso a nadie;
fueron los hermanos llegados de Macedonia los que remediaron mi
necesidad. En todo evité el seros gravoso, y lo seguiré evitando.
10 ¡Por la verdad de Cristo que está en mí!, que esta gloria no me será
arrebatada en las regiones de Acaya.
11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? ¡Dios lo sabe!
12 Y lo que hago, continuaré haciéndolo para quitar todo pretexto a
los que lo buscan con el fin de ser iguales a nosotros en lo que se glorían.
13 Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores
engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
14 Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel
de luz.
15 Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de
ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
Mira como San Pablo reprocha a los Corintios que estaban prestos a recibir novedosas interpretaciones, novedosos evangelios de ministros elocuentes que se presentaban como estrellas de evangelización. Y San Pablo reprende a los Corintios por sus pies presurosos para escuchar tales.
Del mismo modo mi reproche hacia tí es por pesar que Por el hecho de que "sientes bonito" entre los pentecostales ya estás entregandote a pastores elocuentes que no proceden de los apóstoles de quienes recibimos el evengelio y que tal como sucedió en tu congregación, se dividen continuamente para el reparto del botín de los diezmos y de los ministerios con lo cual hacen ver que se disfrasan de ministros de justicia pero que su fin conforme a sus obras es el de diezmarlos.
Sobre el don de Lenguas te recuerdo que no es el principal de los dones;
1 Corintios 12
28 Y así los puso Dios en la Iglesia, primeramente como apóstoles; en
segundo lugar como profetas; en tercer lugar como maestros; luego, los
milagros; luego, el don de las curaciones, de asistencia, de gobierno,
diversidad de lenguas.
29 ¿Acaso todos son apóstoles? O ¿todos profetas? ¿Todos maestros?
¿Todos con poder de milagros?
30 ¿Todos con carisma de curaciones? ¿Hablan todos lenguas?
¿Interpretan todos?
31 ¡Aspirad a los carismas superiores! Y aun os voy a mostrar un
camino más excelente.
San Pablo habla de que el principal don es el de los apóstoles, ¿Quienes son los apóstoles en nuestros días? pues quienes fueron llamados y dejandolo todo siguieron a Cristo, y dejarlo todo significa dejarlo todo:
Lucas 14, 25 - 27
25 Caminaba con él mucha gente, y volviéndose les dijo:
26 «Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su
mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y hasta su propia vida,
no puede ser discípulo mío.
27 El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser
discípulo mío.
Y odiar no significa perseguir o tener desafecto sino dejar atrás para seguir a Cristo:
Lucas 18, 28 - 30
28 Dijo entonces Pedro: «Ya lo ves, nosotros hemos dejado nuestras
cosas y te hemos seguido.»
29 El les dijo: «Yo os aseguro que nadie que haya dejado casa, mujer,
hermanos, padres o hijos por el Reino de Dios,
30 quedará sin recibir mucho más al presente y, en el mundo venidero,
vida eterna.»
En estos versículos subsecuentes se hace evidente que los apóstoles dejaron todo para seguir a Cristo. ¿Qué dejarón los Pastores Protestantes para seguir a Cristo? Hasta San Pablo y San Juan Evangelista se quedaron si casarse por seguir a Cristo, porque ellos fueron llamados solteros y solteros se quedaron y aún los Casados como San Pedro, lo dejaron todo por seguir a Cristo.
Continuación...
Claro que si dudas de Dios, ¿Si Dios quizo que nacieras católico porqué te reusaste a permanecer como tal?, ¿No es acaso que te entró la duda de si la Iglesia católica es la fe verdadera?, ¿Acaso en la Iglesia Católica no se te habló del Padre, Del Hijo del Espíritu Santo? ¿No se te bautizó? ¿no se te dió la Confirmación?, ¿No se te habló del perdón de tus pecados por mediación de Cristo?, ¿No se te proclamó que Cristo murió y resucitó por tí? ¿No se te enseñó que Cristo nos mandó comer su cuerpo y beber su sangre?
Muchos de los protestantes se hicieron protestantes porque les llegó un extraviado que les dijo: Hermano ¿Has leido la Biblia? ¿Sabes si eres salvo? ¿Conoces a Cristo? los católicos claro que han leido la biblia, pero ningún católico ni ningún protestante sabe si están salvados, pero los protestantes pretenden estar salvados y le dicen al católico , "salvate vente con nosotros, sal de la ramera de Babilonia" esa táctica ya nos la sabemos. Se presentan como ángeles de Luz.
Y ciertamente mediante el espanto y la ignorancia los catpolicos se van a las iglesias protestantes, y allá con música estridente y con elocuentes predicaciones, con bailes y cantos les hacen "sentir bonito" y les infunden odio a la Iglesia Católica.
Galatas 1, 6 - 8
6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de
Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren
deformar el Evangelio de Cristo -.
8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara
un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
A usted desde que le incorporaron en la comunidad protestante a la que pertenece le han dicho que usted no tiene que confesar sus pecados más que a Dios. Y eso es un evangelio distinto del que presentaron los apóstoles:
Evangelio de San Juan 20, 23
22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo.
23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes
se los retengáis, les quedan retenidos.»
Si no se confiesa ante un enviado de los apóstoles usted no puede decirse salvo, porque usted no está obedeciendo lo que Cristo dijo que hicieramos, sino que sigue sus propias convicciones.
Este es el problema, que usted cree que el centro del culto es que usted se sienta bien, que usted "sienta bonito" que usted se sienta motivado de cantar y bailar y llorar. Pero el culto a Dios va más allá de lo que "usted sienta", El culto a Dios no es el culto al hombre, El culto a Dios es la oblación a Dios para agradar a Dios de la manera que el quiere que se le rinda culto.
Los apóstoles no se reunían solo para escuchar inflamados y elocuentes sermones, sino que se reunían todos los días primeros de la semana (domingo) para la fracción del Pan (la eucaristía)
Hechos 20, 7
7 El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para la
fracción del pan, Pablo, que debía marchar al día siguiente, conversaba con
ellos y alargó la charla hasta la media noche.
Esta parición del pan se hace todos los días pero principalmente los domingos y no es meramente un simbolo sino un Sacramento, y es el mismo sacrificio Incruento de Cristo en el monte Calvario para el perdón de los pecados:
1 Corintios 10
16 La copa de bendición que bendecimos ¿no es acaso comunión con
la sangre de Cristo? Y el pan que partimos ¿no es comunión con el cuerpo
de Cristo?
17 Porque aun siendo muchos, un solo pan y un solo cuerpo somos,
pues todos participamos de un solo pan.
18 Fijaos en el Israel según la carne. Los que comen de las víctimas
¿no están acaso en comunión con el altar?
De manera que Los discipulos de Cristo no nos reunimos para "sentir bonito" sino para obedecer a Dios y reservale un Día que ya no es más el día septimo sino el día primero para entrar en comunión con él en su cuerpo y su sangre. Este es el culto que Crsito nos dejó y que los apóstoles nos enseñaron. Podremos cantar y Bailar pero si nuestra asamblea no celebra el culto del Padre en el sacrificio único y eterno de Cristo no podemos entonces decir que hacemos lo que Los apóstoles nos enseñaron a hacer.
No puede ser, que pésimo católico eras, tan pésimo que irremediablemnte te hiciste protestante.
Su comunidad ni es Iglesia ni es apostólica no se engañe ni quiera torcer estos términos porque lejos de obtener una legitimación de su división lo que consigue es engañarse usted solo. Los falsos profetas siempre dicen cosas "bonitas" para que la gente no se espante.
Mateo 24, 11 -13
11 Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos.
12 Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se
enfriará.
13 Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.
La perseverancia es en las enseñanzas de Cristo, y ustedes no han perseverado en la confesión ante los ministros consagrados por Cristo y los apóstoles para ello.
2 Pedro 2, 1
1 Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre
vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que,
negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida
destrucción.
Fijate como son los falsos profetas que dicen cosas bonitas a quienes quieren escucharlas, y cual es sudestino:
Jeremías 14, 10 - 16
10 Así dice Yahveh de este pueblo: ¡Cómo les gusta vagabundear!, no
contienen sus pies. Pero Yahveh no se complace en ellos: ahora se va a
acordar de su culpa y a castigar su pecado.
11 Y me dijo Yahveh: «No intercedas en pro de este pueblo.
12 Así ayunen, no escucharé su clamoreo; y así levanten holocausto y
ofrenda, no me complacerán; sino que con espada, con hambre y con peste
voy a acabarlos.»
13 Dije yo: «¡Ah, Señor Yahveh! Pues he aquí que los profetas están
diciéndoles: No veréis espada, ni tendréis hambre, sino que voy a daros paz
segura en este lugar.»
14 Y me dijo Yahveh: «Mentira profetizan esos profetas en mi
nombre. Yo no les he enviado ni dado instrucciones, ni les he hablado.
Visión mentirosa, augurio fútil y delirio de sus corazones os dan por
profecía.
15 Por tanto, así dice Yahveh: Tocante a los profetas que profetizan en
mi nombre sin haberles enviado yo, y que dicen: No habrá espada ni
hambre en este país, con espada y con hambre serán rematados los tales
profetas,16 y el pueblo al que profetizan yacerá derribado por las calles de
Jerusalén, por causa del hambre y de la espada, y no habrá sepulturero para
ellos ni para sus mujeres, sus hijos y sus hijas; pues volcaré sobre ellos
mismos su maldad.»
De modo que no busques las palabras bonitas. ni los discursos elocuentes sino que busca siempre obedecer a Cristo como el mandó que hicieremos. Arrepientete, Confiesata con un Sacerdote y regresa a casa a la comunión con Cristo.
Asi estaba profetizado que sería.
Ya demostré que la premisa de las múltiples verdades es falsal, pues si dos así llamadas verdades son opuestas entre ellas entonces o las dos son mentira o al menos una lo es. Y si al menos una es mentira entonces no puede ser verdad. Y esto nos hace ver que las “multiples verdades” no es una afirmación exacta.
Tendría que ser un pérfido como tú para verme como tu me vez. ¿no te parece?
¿Ala extremista? No, creeme que también creo en el ecumenismo. Que todos los Cristianos se unan, en la Iglesia Católica claro esta.
No yo no mando al infierno a nadie, yo solo les recuerdo lo que los profetas, y los apóstoles nos enseñaron y que recibieron de Dios. Que cada quien actúe según lo que Dios pide.
Respecto a lo que llamas paranoia, no, créeme que no, ruego continuamente para que Dios tenga piedad de mi y que me purifique para ser agradable a él, reconozco que soy pecador y pido perdón a Dios por ello como él me ordenó, por medio de la confesión con los sacerdotes que él ungió. Y también se que muchos que se hacen sabios en la Escritura omiten obedecer a Cristo confesándose y comulgando y permaneciendo en la única Iglesia que Él mismo fundó. Cristo no llamó a la libertad de pensamiento, que cada quien se hiciera la religión que quisiere, no, Cristo llamó a seguirlo a Él, como Él nos dijo que lo siguiésemos.
La Apostasía tenía que llegar, la soberbia de quienes se dicen salvos y omiten la contrición y el arrepentimiento y la penitencia. Y por desgracia Son los protestantes quienes hasta la Sagrada Eucaristía han negado.
Jorge Carrillo
No es mi afán serles alcahuete de sus pretensiones.
La radicalidad que Cristo pide de quienes quieren seguirlo al grado de dejarlo todo por seguirle aún me está lejos no he sido llamado con esa radicalidad, pero dentro de lo que pueda hacer y mientras pueda hacerlo proclamaré la verdad de Cristo y su Cuerpo místico la Iglesia a toda criatura. Porque esa es una orden para todos los Que en él creemos. Tampoco les hago mano de cochino para que acepten lo que les digo. Pero mi fe está fundada como casa construido sobre Roca. Cristo.
Última edición por Jorge_Carrillo; 07-may.-2012 a las 09:35
Pumby + Zampa = Jorge_Carrillo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Tu lo que se dice demostrar no has demostrado absolutamente nada. Tus peroratas están basadas en la fe que tienes en que existe el Dios del que hablas, que no es lo mismo que hayas mostrado ni probado nada.
Gracias, yo también te quiero
:001_smile:Evidentemente, no tengo ninguna duda de tus pretensiones.
Tu no envias a la hoguera porque no tienes poder para ello, que si pudieras otro gallo cantaría.
¿ Ah no?, ¿ Que tenemos que ser borreguitos domesticados? Vaya por Dios.
El apóstol puñetero del foro, ya ya
Última edición por eenriquee; 07-may.-2012 a las 10:23