Mostrando resultados del 1 al 10 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Tu como siempre moviéndote en el mundo del fundamentalismo. Aquí solo existe una verdad, la tuya.
    Ya demostré que la premisa de las múltiples verdades es falsal, pues si dos así llamadas verdades son opuestas entre ellas entonces o las dos son mentira o al menos una lo es. Y si al menos una es mentira entonces no puede ser verdad. Y esto nos hace ver que las “multiples verdades” no es una afirmación exacta.

Eres cómico y atrevido, además de fanático en un grado superlativo. Deberías leerte para ver lo ridículo que pareces.
    Tendría que ser un pérfido como tú para verme como tu me vez. ¿no te parece?

Vienes aquí a señalar con el dedo y condenar lo que a tí no te parece bien, que por supùesto es todo lo que no sea el ala más extremista del catolicismo.
    ¿Ala extremista? No, creeme que también creo en el ecumenismo. Que todos los Cristianos se unan, en la Iglesia Católica claro esta.

Lo único que pretendes es manchar la imagen de todas las iglesias cristianas que no son católicas, y dentro de la paranoia en la que te has instalado mandar a los infiernos a toda la gente libre pensadora en lo que quiera ser, creyente, agnóstica, atea, o lo que le de la real gana.
    No yo no mando al infierno a nadie, yo solo les recuerdo lo que los profetas, y los apóstoles nos enseñaron y que recibieron de Dios. Que cada quien actúe según lo que Dios pide.

Respecto a lo que llamas paranoia, no, créeme que no, ruego continuamente para que Dios tenga piedad de mi y que me purifique para ser agradable a él, reconozco que soy pecador y pido perdón a Dios por ello como él me ordenó, por medio de la confesión con los sacerdotes que él ungió. Y también se que muchos que se hacen sabios en la Escritura omiten obedecer a Cristo confesándose y comulgando y permaneciendo en la única Iglesia que Él mismo fundó. Cristo no llamó a la libertad de pensamiento, que cada quien se hiciera la religión que quisiere, no, Cristo llamó a seguirlo a Él, como Él nos dijo que lo siguiésemos.

La Apostasía tenía que llegar, la soberbia de quienes se dicen salvos y omiten la contrición y el arrepentimiento y la penitencia. Y por desgracia Son los protestantes quienes hasta la Sagrada Eucaristía han negado.

¿ Quién te crees que eres?
    Jorge Carrillo

Tu discurso mesiánico es absurdo y desagradable.
    No es mi afán serles alcahuete de sus pretensiones.

Estamos en pleno siglo XXI a ver si te enteras. El hecho de que exista esta corriente minoritaria dentro del cristianismo no va querer decir que todo el protestantismo sea tan radical como tu lo eres del catolicismo.
    La radicalidad que Cristo pide de quienes quieren seguirlo al grado de dejarlo todo por seguirle aún me está lejos no he sido llamado con esa radicalidad, pero dentro de lo que pueda hacer y mientras pueda hacerlo proclamaré la verdad de Cristo y su Cuerpo místico la Iglesia a toda criatura. Porque esa es una orden para todos los Que en él creemos. Tampoco les hago mano de cochino para que acepten lo que les digo. Pero mi fe está fundada como casa construido sobre Roca. Cristo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 07-may.-2012 a las 09:35

Tags for this Thread

Normas de Publicación