Página 7 de 39 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Predeterminado

Tienen buen rock eh:

Predeterminado

Yo no se si realmente está hablando en lenguas, o de que se trata. Solo dice borucas que se repiten, y parece que no conoce otras vocales más que la "A". y lo que dice el después de hablar en lenguas, en nada se parece a lo que dice el que pretende interpretar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje

El Bautismo en el espíritu Santo, El don de Lenguas es escencial (Ay de aquellos que no lo reciban)

El Diezmo es obligatorio.

Para ellos Ya tuvo lugar la apostasía y la aparición del Anticristo( el papa) Con eso ya se acabó la Iglesia Fundada por Cristo.

Esperan el Rapto

Dicen que Cristo regirá el mundo desde Jerusalén como capital por mil años

Después de mil años habrá una última y más grande batalla dirigida por satanás contra Cristo.

Estos son a grandes rasgos los detalles de esta agrupación que aún no cumple ni 100 años y se llama apostólica.
    Le aconsejo saber de opiniones, antes de dar un Juicio...

Verdaderamente es decepcionante, aunque no me parece sorprendente de su parte. Ya vi sus agresividades y no pienso ceder.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Le aconsejo saber de opiniones, antes de dar un Juicio...

Verdaderamente es decepcionante, aunque no me parece sorprendente de su parte. Ya vi sus agresividades y no pienso ceder.
    No son invenciones mías creeme, puedes buscarun libro muy bueno que describe más cosas de tu comunidad y que demuestra que esta agrupación es verdaderamente reciente:

Predeterminado

No son invenciones mías creeme, puedes buscarun libro muy bueno que describe más cosas de tu comunidad y que demuestra que esta agrupación es verdaderamente reciente:

Yo sé, que es relativamente Reciente, pero de las cosas que habia publicado son mentiras y lo sé por que soy participante en sus congregaciones. El Diezmo NO ES OBLIGATORIO.

Los Dones son muy especificos y conozco a mas de uno que no tiene Dones, es totalmente irrelevante lo que menciona de -(Ay de aquellos que no lo reciban)-. Igual con lo del Anticristo representado por el Papa, hay algunas Religiones Evangelicas que lo toman, pero no mi congregacion.

Estas son calumnias, mentiras, prejuicios... JUICIOS sin fundamento y si lo que dice lo dice con base en ese libro, entonces NO SIGA EN LA PERDICION, que para haya Va y como Creyente (que és) deberia de Ver la Verdad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Hola,
    he visto que los hombres no deben vestirse como mujeres. ¿Y quién dice como deben vestirse los hombres y las mujeres? ¿O vestirse como hombre es usar tùnica como Cristo?

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Tienen buen rock eh:

Lo mejor, el MacBook Pro sobre el teclado.

Es que estos protestantes saben, eh!!!

Predeterminado

Yo no se si realmente está hablando en lenguas, o de que se trata. Solo dice borucas que se repiten, y parece que no conoce otras vocales más que la "A". y lo que dice el después de hablar en lenguas, en nada se parece a lo que dice el que pretende interpretar.

Bah!!! me ha sido imposible verlo entero, pero bueno, cosas que tiene eso de ser mas de 30.000 denominaciones, en cualquier caso, parece que la gente estaba súper agusto eh!!! casi casi como cuando el papa catolico visita alguno de esos estados que aun conservan mayoría católica. ah!!! eso es lo que te escuece verdad Jorge??? ver como pierde membresía el catolicismo, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bah!!! me ha sido imposible verlo entero, pero bueno, cosas que tiene eso de ser mas de 30.000 denominaciones, en cualquier caso, parece que la gente estaba súper agusto eh!!! casi casi como cuando el papa catolico visita alguno de esos estados que aun conservan mayoría católica. ah!!! eso es lo que te escuece verdad Jorge??? ver como pierde membresía el catolicismo, ¿no?
    No, no me cuece, la grande apostasía tenía que llegar. La Biblia Es Clara, La Iglesia de Cristo jamás perecerá, y Desde el tiempo de los apostoles hasta nuestros días La Iglesia católica ha visto como surgen más y más enemigos de la verdad, y en nuestros días, La cultura Hispana que era Católica está siendo diezmada por sectas protestantes originadas en Estados Unidos, Los Pentecostales son emocionalistas. Y lamentablemente entre ellos hay algunas sectas que son tan horriblemnte manipuladoras que utilizan la hipnosis para hacer que la gente se deschavete, pierda la dignidad y se entrege al "don" de la riza o de la borrachera.

2 Tesalonisenses 2, 3 - 5

3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la
    apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
    4 el Adversario que = se eleva sobre todo = lo que lleva el nombre de
    = Dios = o es objeto de culto, hasta el extremo de = sentarse = él mismo en
    el Santuario de = Dios = y proclamar que él mismo es Dios.

En este versículo no se ve que después de la apostasía haya una reconstrucción de la Iglesia Una reforma de la misma, un reavivamiento. De manera que La única Iglesia que viene desde Cristo es la Católica, mientras que todas las demás constituyen la grande apostasía. Peor aún la mayoría de las Iglesias protestantes son sionistas, y proclamarán mesías al que reconstruya el templo de Jerusalén, como si crito viniese a reconstruir un edificio en piedras muertas que ya no es necesario.

Última edición por Jorge_Carrillo; 06-may.-2012 a las 15:37

Predeterminado

No, no me cuece, la grande apostasía tenía que llegar. La Biblia Es Clara, La Iglesia de Cristo jamás perecerá, y Desde el tiempo de los apostoles hasta nuestros días La Iglesia católica ha visto como surgen más y más enemigos de la verdad, y en nuestros días, La cultura Hispana que era Católica está siendo diezmada por sectas protestantes originadas en Estados Unidos, Los Pentecostales son emocionalistas. Y lamentablemente entre ellos hay algunas sectas que son tan horriblemnte manipuladoras que utilizan la hipnosis para hacer que la gente se deschavete, pierda la dignidad y se entrege al "don" de la riza o de la borrachera.

2 Tesalonisenses 2, 3 - 5

3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la
    apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
    4 el Adversario que = se eleva sobre todo = lo que lleva el nombre de
    = Dios = o es objeto de culto, hasta el extremo de = sentarse = él mismo en
    el Santuario de = Dios = y proclamar que él mismo es Dios.

En este versículo no se ve que después de la apostasía haya una reconstrucción de la Iglesia Una reforma de la misma, un reavivamiento. De manera que La única Iglesia que viene desde Cristo es la Católica, mientras que todas las demás constituyen la grande apostasía. Peor aún la mayoría de las Iglesias protestantes son sionistas, y proclamarán mesías al que reconstruya el templo de Jerusalén, como si crito viniese a reconstruir un edificio en piedras muertas que ya no es necesario.
    Que chalado estas!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación