Página 5 de 39 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Estas haciendo apologética. Y si haces apologética yo te voy a responder de esa manera.

Cuidado Caballero, escondete!!! Ahora viene una sàbana de partes copiadas de la Biblia Catòlica.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Sucede que conozco varios protestantes y una vez me pidieron de arreglarle un problema en el equipo de audio del "templo" que le llaman. Vi que es un lugar simple, un galpòn industrial muy lindo y bien cuidado y limpio. Todo muy sobrio, sin imagenes, sin lujos, solo sillas y algunas mesas. Se llenò de gente que conversaban entre ellos y luego cantaban.

Tuve que irme antes que comience la prédica, pero me dejo una impresiòn de que ellos si que conocen la humildad, la simpleza, el respeto a Cristo. Te hacen sentir bien. Todo lo contrario a la pomposidad catòlica. No me pareciò algo de exterminar de la faz de la Tierra como algo nefasto o negativo, como me sucede con los catòlicos.

Por eso lo digo.

Chau.
    pues aqui es todo lo contrario, los cristianos se sientes los mas puros, y creen que tienen razon en todo, si te topas con uno no te deja de hablar sobre lo mucho que tiene razon por mas de dos horas, y los catolicos ni dicen nada, no molestan ni intentan convertirte a religioso........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    pues aqui es todo lo contrario, los cristianos se sientes los mas puros, y creen que tienen razon en todo, si te topas con uno no te deja de hablar sobre lo mucho que tiene razon por mas de dos horas, y los catolicos ni dicen nada, no molestan ni intentan convertirte a religioso........
    Recuerdo que en Argentina sucedìa lo mismo. Ahora no sé.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    Depende de "donde" y de "quienes" estes hablando Kenshi. Yo presento mi manera de entender las cosas y RESPONDO a los temas de Religion como Dios me da a entender, pero no solo con lo que yo entiendo con mis propias ideas, sino con ideas y articulos de blogs cristianos y etc, etc. Si éste comentario es una indirecta (por que asi lo siento) te digo que yo no soy como parezco en la vida Real. Si, si si, si soy Cristiano y las personas mas allegadas a mi lo saben, pero no les expongo la vida de Jesus todos los dias o solo hablo de ello. Recordemos, estamos en un foro y estamos para compartir informacion, sin embargo si veo que estan "juzgando" y, aun peor, pre-juzgando las Creencias Cristianas, pues tengo que intervenir por que se me hace injusto que se vea como "algo" malo, algo que NO ES ASI.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado Simbolo de la Iglesia a la que Pertenezco:

Iglkesia Apostolica de la Fé en Cristo Jesus A.R. [IAFCJ]

Predeterminado

Predeterminado

Apostasía (del latín apostasĭa, y éste del griego ἀπoστασία) es la negación, renuncia o abjuración a la fe en una religión. La misma palabra tiene otros significados: es también la salida o abandono irregular de una orden religiosa o instituto; el acto del clérigo que prescinde usualmente de su condición, incumpliendo sus obligaciones clericales; o, de modo más general, el abandono de un partido para entrar en otro, o el cambio de opinión o doctrina.

Hoy en día, la apostasía es reclamada como un derecho por la ciudadanía, como parte integrante del derecho a la libertad de conciencia y a la libertad de culto. Estas personas piden constar como apóstata, o que se elimine todo registro de pertenencia a un determinado grupo de creyentes y dejar de ser contado, a los efectos pertinentes, como miembro del grupo, sobre todo en aquellos casos en que la adscripción se produjo sin contar con la opinión del sujeto.

Desde un punto de vista religioso, las distintas religiones consideran la apostasía un acto de vicio, una corrupción de la virtud de la piedad, en el sentido de que, al fallar esta, la apostasía es su consecuencia.

Predeterminado

No pretendo manipular a nadie, ni mal influenciar a nadie, pero es con ésta clase de gente, gente humilde, sencilla, de buenos sentimientos y con necesidad, con las clase de personas que yo me topo cuando voy a la Iglesia, con personas que solo buscan a Dios y no "lo que puedan" recibir en es ésta tierra que NO ES DE NADIE.

En el video se presentan los momentos en los que fueron bautizados, sumergiendo a las personas en el agua. Personas conscientes de que lo que quieren es a Dios y no a niños, ni a personas que lo deciden en ese momento. Para bautizarse, en la Iglesia Apostilica, se debe de llevar un curso SIN COSTO donde se te muestra que cuando te bautizas NO PUEDES hacer cosas, por que cuando te bautizas es PARA EL RESTO DE TÚ vida, por que le dices a Dios-Jesucristo que te comprometeras con él y que te perdone lo que hayas hecho, y que te ayude a NO CAER en la tentacion. Una vez bautizado YA NO ERES TÚ el que lleva la lucha, es Jesucristo -El Vencedor- de la Muerte, Rey de Reyes y Señor de Señores.

Predeterminado

Me tope con éste vídeo en internet. Al principio no entendía el concepto de todo... pero después entendí. Dios siempre esta con Nosotros, pero llega el momento en que nos separamos...

... nos separamos por que la tentación nos vence, primero comenzamos con algo "relativamente" pequeño, después con algo mas "intenso" hasta que pecamos en grande manera (aunque no es excusa/justificación, por que para Dios todos los pecados son iguales) y cuando estamos en esos "problemas" Dios parece que no esta con nosotros, pero esta a nuestras espaldas, protegiendonos de lo que nosotros NO VEMOS.

Predeterminado Como deben de vestir las Hija de Dios

Tags for this Thread

Normas de Publicación