Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
no me sorprende, muchos tienen muertes medicas y bajo los efectos del cerebro en hipoxia alucinan y tienen visiones, al reactivar sus funciones pueden creer lo que quieran........
No entiendo... ¿Como es que alguien puede llegar a vivir algo de lo que nunca a "sabido"?.
No sé, pero si estuviera en el lugar de un Ateo diría:

-Es que como "las religiones" están en todas partes y como el Cristianismo se presenta de maneras FRECUENTES "manipulando" INCONSCIENTEMENTE (haría énfasis en INCONSCIENTEMENTE; CLARO si fuera ateo) nuestra vida de acuerdo a sus tradicionalismos, costumbres, reglas y leyes que limitan mi vida y mi consciencia, ES POR ESO que vivió esa experiencia esa persona (que, por así decirlo) era "Atea" o mejor dicho... una persona sin INFLUENCIA o sin "manipulación hacia algo RELIGIOSO"
Sin embargo, también recuerdo la Frase:

Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad
-J.Goebbels
¿Sera la frase de Goebbels Verdad... que hasta en el inconsciente de las personas se adentra UNA m ENTIRA.. o sera acaso que ES VERDAD?...

Esa es una pregunta que no me hago Yo, pues yo sé la Verdad, pero mas bien me gustaria saber una opinion fuera de Serie... es mas, MEJOR DICHO dentro del Raciocinio normal de un Ser Humano, pues para ti, al igual que para varios usuarios de éste foro, las personas Creyentes son personas sin una capacidad de Razonar... personas con un "Deficit" de... ¿Qué es?... ¿inteligencia?... Bueno... en fin, me siento denigrado cada vez que hacen esa clase de señalamientos...