-
en mi opinión un sacerdote no necesariamente tiene que ser llamado misogino, y es que aunque no es la religion catolica la doctrina que yo profeso. si me parece que lejosde ser un caso de misoginia, es mas bien una promesa de un hombre , de guardarse para el señor.
y de esta forma mostrar su devoción por el.
al menos en el punto de vista teórico.
y Jesús dijo amaos los unos a los otros.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro