El chiste aquí, es que, sí, mucho perdón, pero no dejan de ser misóginos ante 'La ley de Dios', ¿cierto?
El chiste aquí, es que, sí, mucho perdón, pero no dejan de ser misóginos ante 'La ley de Dios', ¿cierto?