-
¿Engañada por una serpiente? ¿Al estilo Furia de Titanes? ¿El Olimpo y demás?
'Con modestia'... <- Tu firma lo dice: 'La ingenuidad es la sombra del arrogante'
Bajar al ser de esa manera, por letras escritas por un machista, porque, eso es lo que es, y se puede demostrar e, incluso, demandar por violencia de género, es lamentable... muy lamentable.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro