-
Rusko:
Punto 1
"Iniciado por Amazonia
Tampoco sabe NADIE que hay mas alla de la muerte, cuando desaparece totalmente la energia, si existe un alma que igual tarda en salir del cuerpo 3 meses, y sin embargo no parece crearos reparos ninguno el enterrar a las personas. Vamos, digo yo. "
Mi no entender... A los muertos se les entierra, se les lleva a la incineradora... y en alguna zona de la India y el Tibet, se les da de comer a los buitres... No entiendo por donde tiras...
Tu decias...que a una persona en estado vegetativo e imposibilitada para expresarse, no se le podia aplicar la eutanasia aun habiendolo dejado por escrito, ya que puede cambiar de opinion y ni el medico puede saberlo.
Yo te conteste, que tampoco nadie puede saber que se siente tras la muerte, si existe alma, ni cuanto deberiamos de esperar, ya que nadie sabe que tarda el alma en salir del cuerpo y quizas, si estas enterrado se quede atrapada por los siglos de los siglos, y que sin embargo, se nos entierra.
Nadie sabe que le pasa por la cabeza a un enfermo que no puede comunicarse de ninguna manera, segun tu, lo mejor es no aplicarle la eutanasia porque puede haber cambiado de opinion, y..si no¿?, y si no ha cambiado de parecer¿?, pues segun tu que se joda, no¿?.
Punto 2:
A mi que el señor de enfrente tenga cara de perro me da igual, el elige si vivir o no vivir, cuando los hijos no pueden tomar por si mismo las decisiones, estas pasan directamente a ser tomada por sus padres (y mas si son menores de edad), pues bien podria decidir yo, que para mi feto, es preferible no vivir. Lo chungo es que decidas tu, o tambien decides sobre los hijos de tu vecino¿?.
Punto 3:
Es que eres tu el que pareces darle una unica aplicacion, si a mi por cada gusto me va a dar un disgusto, mas me vale que me lo cautericen y que no pueda usarlo mas. Para ti, bien puede ser una herramienta unicamente reproductiva, pero no esperes que yo lo utilice para el mismo fin, si puedo darle dos usos...para que darle uno solo sin que ademas eso implique un embarazo que no deseo.
Punto 4:
Yo, jamas trataria de gobernar tu vida, ni que abortaras ni que no abortaras, no es que tu me vayas a obligar a hacer o dejar de hacer nada, en realidad como elemento unico me importa un comino, lo malo es cuando esto crece y haceis grupo, un grupo de fanaticos religiosos que solo acepta su modo de vida¿??, lo siento, pero defendiendo ferozmente la vida de otros es lo que pareceis, y sabes¿?, actua en otros como rebulsivo, es decir, creais el efecto contrario.
Os habeis planteado actuar de otra forma¿?, es decir, mas apoyando y aconsejando que imponiendo¿?, las imposiciones nunca funcionan, y si lo hacen es a corto plazo.
No te preocupes, yo no soy de las que me enfado ante una discusion forera.
Punto 5:
Es decir, que en el mismo momento de la union ya no puedo expulsarlo porque tiene derechos-....Si, dale tiempo y en lugar de un ingeniero de caminos puede ser un drogadicto, un maltratador, un asesino...maxime cuando se cria en el entorno hostil del hogar, donde su madre no lo ha querido desde nunca.
Si el prozac fuera tan facil de conseguir....no lo entiendes, que no se trata de tirar la toalla, me has preguntado si deseo subir ni siquiera al ring¿?. Chico, sube tu y date de hostias por TU y no MI Dios y por la santa naturaleza, yo tengo otros principios (para ti peores y para mi mejores), y no tengo porque pelear en esta vida, porque mi intencion es disfrutarla mientras pueda, que lo malo ya llega siempre por si solo.
Punto 6:
Eso es tu creencia, cuestion de fe, yo no creo en el tuyo y si en el mio, ademas, al mio me lo he inventado yo y al tuyo cualquiera sabe, vamos, que tu dios es heredado, y el mio adquirido por mi.
Crees que tu Dios va a salvarte en caso de desesperacion¿? (no me rio por respeto), preguntale a las madres y padres de el caso Alcazer, se las ha devuelto¿?.
Perdona, y desde el respeto te lo digo, me estas contando TU VERDAD, que no tiene porque ser la verdad de los demas, ni de un musulman, ni de un budista, ni de un agnostico...si me dices que Tu verdad, es la verdad absoluta te dire lo mismo que le dije a la testigo de Jehova que llego a mi casa diciendome, que ellos tenian LA VERDAD, no su verdad o la verdad de su grupo, si no de LA VERDAD, la unica verdad. A lo que yo le conteste...que estaba faltando a Dios y Jesus, que lo que promovian era la humildad y que en su arrogante afirmacion, la humildad brillaba por su ausencia.
La verdad, me dio la razon porque era asi, esa arrogancia ilogica, esa que rechazan vuestras escrituras siempre brillan por su ausencia.
Nunca he dicho yo, que andara por un camino torcido, torcido en base a que¿?. Ves¿?', siempre os colocais por encima y eso justamente es lo que os termina por colocar en el lado mas oscuro.
Punto 7.
No, no tengo muchos poderes ni muchas salidas, ni tu tampoco, pero al menos yo me ahorro los sacrificios, no te parece¿?.
Si, la concepcion es el principio de la vida y el camino hacia una muerte segura, que tipo de Dios hace ese tipo de cosas¿?, es decir, darte la vida para arrebatartela cuando menos te lo esperas.
En fin, un saludo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación