
Iniciado por
eenriquee
Se pone interesante el juego en Inglaterra, un gol más del Chelsea elimina al Nápoles por el valor doble de los goles como visitante en caso de empate.
Por cierto norma que yo eliminaba porque me parece injusta. Los goles deberían valer igual se marquen donde se marquen.
Es bastante cuestionable esa norma, sin embargo los penales no son justamente la mejor forma de definir al ganador.
Entre penales y valor doble del gol visita me quedo con el segundo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.