Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 175

Tema: Champions league

Predeterminado

"La imaginacion al poder", si esta frase se cumpliese, en la final de Wembley ya sabriamos el campeon........ Messi, Iniesta, Xavi.........
    El Manchester Und. un equipo señor y un señor equipo.
    Los "merengones" a coger asiento.... y que no os duelan las posaderas si gana el "Barça".

Predeterminado

Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    No se si sera el Barça o el Manchester, me gustaría que fuese el Barça por que soy cule, y muy cule, pero de lo que estoy seguro, pero que muy seguro que no sera el Real Madrid campeón
    hola queridos foreros,

A mí me encanta que yo no sea el único culé Real Madrid puede ganar el título en su sueño al menos esta temporada quiero decir

Bueno el Manchester United osea los diablos rojos, este año no es un equipo fácil de ganar. Tienen ventaja porque se jugará el final en Inglaterra y hace 2 años perdieron el título y este año harán todo lo posible para obtener el título y vencer la revancha.

Ojalá que vayamos a ganar también este año.

Saludos cordiales,

Predeterminado

Enhorabuena al Barcelona por su gran victoria, y aunque yo sea del gran rival de los blaugranas, Rel Madrid, no me duelen prendas en reconocer que hoy por hoy es el mejor.

Es un equipo histórico indudablemente, haga lo que haga ya, al igual que lo fueron en su momento en otras épocas el Madrid o el Milán.

Lo que más destacaría del Barça actual es el impresionante dominio del balón que tiene y a la velocidad en que lo juega. Si a eso unimos la presión que ejerce en campo rival, no dejando dar dos pasos seguidos a sus rivales, es un equipo casi perfecto.

Tienen un medio de campo fabuloso, con Xavi e Iniesta, su defensa es extraordinaria también, su delantera es muy buena, y la guinda del pastel es Messi, que la pulga es de otra galaxia.

Creo que el Madrid ha mejorado bastante, pero aún le falta un poco para llegar al nivel de este equipo, aunque lo que si creo es que son los dos mejores equipos de Europa con diferencia. A ver que pasa el año que viene.

Felicidades a los culés por el título, y por el extraordinario equipo que tienen.

Chao

Predeterminado

sin duda alguna elbarcelona es el mejor equipo

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandromartinez Ver Mensaje
    sin duda alguna elbarcelona es el mejor equipo
    estoy de acuerdo pero algo me dice que no ganerà
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Predeterminado

la champions league es uno de los mejores torneos del mundo.
    por su gran nivel de jugarla por los mejores equipos de europa.
    esto les favorese alos equipos que participan en dicho torneo porque asi agarran mas popularidad al enfrentarse con equipos de mayor nivel.
    y el equipo que gane le dan un muy buen salario.
    la manera de jugar este torneo es muy estraudinario porque estan los mejores equipos de europa y con mucha popularidad por todo el mundo.
    los patrocinadores son empresar riquisimas reconosidad por europa y por todo el mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Avalo Ver Mensaje
    La champions league. La mejor liga del mundo donde juegan los equipos con mayor nivel futbolistico. Hay equipos con excelente nivel como el manchester, milan, chelsea y barcelona. Pero el mejor de todos y quien por esfuerzo y tecnica merece este titulo ya que es el mejor club futbolistico en la actualidad es el Real Madrid equipo que juega de forma única sin necesidad de presumir mucho.
    De: Colombia
    )°°/M(
    nadamas una aclarion es una competencia no liga y si es la mejor aver quien gana esta edicion.
    y el madrid no se, es solo el madrid no m dice mucho su juego mas bien es mercadotecnia

Predeterminado

¿Alguien sabe cuales son los emparejamientos de cuartos?

Me parece o no queda ningún equipo italiano...

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuales son los emparejamientos de cuartos?

Me parece o no queda ningún equipo italiano...
    Los cuartos no están sorteados aún HM. Todavía queda un par de partidos de octavos que se juegan hoy, uno de ellos el que juega el Madrid.

Supongo que sabremos los emparejamientos el próximo viernes, pero no estoy seguro si ya lo hacen esta semana. El año pasado sortearon el cuadro de cuartos de final y la semifinal del tirón, así que muy probablemente este año hagan igual.

Si quedan italianos, está el Milán que aunque perdió con el Arsenal 3-0, el partido de ida lo ganó por 4-0( ya está en cuartos), y el Napoles que juega hoy en Inglaterra los octavos con el Chelsea con una ventaja de 3-1 que trae de Italia.

Saludos
    Última edición por eenriquee; 14-mar.-2012 a las 13:41

Predeterminado

Justamente está por comenzar el partido del Madrid contra el CSKA de Moscú que vienen de empatar en Rusia.
    Última edición por Nietzscheano; 14-mar.-2012 a las 13:52
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación