Cuidadito con el Bayern que se viste con la típica piel de cordero, y de cordero no tiene nada, es un lobo y de los grandes. Es un pedazo de equipo, y es el único que yo creo tiene posibilidades de eliminar al Barça o al Madrid.
Eso que dice Beckenbauer no se lo cree ni él.





Responder Citando