Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid son claros favoritos.

Ayer escuchaba declaraciones de Beckenbauer: "podemos ganar a todos menos a ellos" en referencia al Barcelona y al Real Madrid. Sería una prueba de fuego si se topan en algún momento. Habrá que ver.

Por ahora, a esperar el sorteo. Para Latinoamérica será transmitido por fox mañana a las 5 de la mañana.
Cuidadito con el Bayern que se viste con la típica piel de cordero, y de cordero no tiene nada, es un lobo y de los grandes. Es un pedazo de equipo, y es el único que yo creo tiene posibilidades de eliminar al Barça o al Madrid.

Eso que dice Beckenbauer no se lo cree ni él.