Mira, según mi opinión solo existe un equipo en Europa hoy por hoy que tenga posibilidades en esta Championes aparte del Barça y el Madrid, y ese es el Bayern.
El Milán es el Milán, por supuesto, pero repito, no está ni para correr ni para presionar mucho dada la edad avanzada de sus jugadores, y claro que sería favorito con otros equipos, menos con el Barça, el Madrid o el Bayern. El Chelsea es otro peso pesado, pero está lejos de su mejor forma, nada que ver con el equipo que tenía hace dos o tres años.
Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.
Lo sabemos, lo sabemos.....
:001_smile:





Responder Citando