yo difiero, pienso que no estaran los dos equipos espanoles en la justa final, mas bien pienso que el Real Madrid saldra en Semi.
yo difiero, pienso que no estaran los dos equipos espanoles en la justa final, mas bien pienso que el Real Madrid saldra en Semi.