Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.


:001_smile:
Yo me apunto con H.M a que esto suceda.

Voy a probar suerte:

El Real Madrid le gana al Apoel y el Bayern al Olympique así como el Barcelona derrota al Milan y el Chelsea al Benfica. En cuartos el Bayern es dejado fuera no sin méritos por el Real Madrid que llega a la final a enfrentarse contra el Barcelona que llega ahí después de una serie durísima contra los blues. Campeón: Barcelona.